Fase de curvas terminada, ya va tomando forma, creo que entre aviones y coches completaré mi formación en modelado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Fase de curvas terminada, ya va tomando forma, creo que entre aviones y coches completaré mi formación en modelado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Enoneado; 01-06-2011 a las 13:06
"E PLURIBUS UNUM"
Bueno, nuevas fotografías de la evolución del coche, parte frontal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Enoneado; 03-02-2011 a las 15:56
"E PLURIBUS UNUM"
Siguiente fase, todavía me quedan zonas algo jodidas de modelar, las tomas de aire laterales tras la ventanilla y la rejilla trasera.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"E PLURIBUS UNUM"
Hasta ahora lo veo bien a un que me agradaria verlo más adelante, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Te recomiendo que mires imágenes de este Lamborghini, veo un error en la toma de aire de la puerta.Siguiente fase, todavía me quedan zonas algo jodidas de modelar, las tomas de aire laterales tras la ventanilla y la rejilla trasera.
Lo revisaré más adelante a ver qué falla, realmente en qué zona le ves el fallo, así a simple vista no veo diferencia, salvo que falta una leve curva en la unión con la puerta quizás, lo dejaré en la fase de retoques, estoy a punto de acabar la carrocería entera, luego iré a los detalles y al interior, me está costando la parte trasera un huevo, demasiadas cosas raras, os mandaré nuevas imágenes en breve.Te recomiendo que mires imágenes de este Lamborghini, veo un error en la toma de aire de la puerta.
"E PLURIBUS UNUM"
Bueno, todavía quedan por hacer retoques, pero ahí va completo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"E PLURIBUS UNUM"
Mira esto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ok, entiendo, supongo que, es una modificación posterior del modelo, es que, sigo el inicial del 2002, pero vamos, cuando termine el modelo este sólo le tengo que hacer esa pieza diferente y ya tengo las 2 versiones, te pongo una fotografía del que estoy siguiendo de referencia, veras que está igual, gracias por la observación.Mira esto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Enoneado; 13-02-2011 a las 23:47
"E PLURIBUS UNUM"
Bueno, me he tocado un poco los huevillos esta semana y he hecho otras cosas, de ahí el atraso, pero en 2 días me he puesto a recuperar lo perdido y he hecho un mirror del coche para ver cómo queda entero, no están unidas las dos partes, por eso notareis la línea central en el eje de simetría.
Todavía me queda por retocar las juntas de la ventana trasera que su forma me está volviendo algo loco para que me quede cómo quiero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Enoneado; 28-02-2011 a las 01:49
"E PLURIBUS UNUM"
Renders realizados con Mental Ray, son para probar materiales y Shaders, todavía faltan los bumps, pero tengo una duda que no se con que material hacer un buen efecto para los intermitentes y faros traseros que son de color, ¿cómo hago para plástico más o menos luminoso? Como en la fotografía que adjunto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"E PLURIBUS UNUM"
Muy buen modelado, yo también estoy modelando un Lamborghini, pero el mío es reventon a ver si término la carrocería para montarlo.
Gracias, yo estoy ahora liado con el interior del modelo, quizás es lo más coñazo, sobre todo las transiciones de las puertas al interior y eso para que encaje bien. En cuanto al render, quiero hacerle una mejor presentación y estoy mirando el HDR Studio light para darle un toque mejor, sacaré nuevas imágenes.Muy buen modelado, yo también estoy modelando un Lamborghini, pero el mío es reventon a ver si término la carrocería para montarlo.
Por cierto, espero tú publicación del reventón, yo quizás más adelante haga el Lamborghini aventador, que acaba de anunciarse y está bastante guapo.
"E PLURIBUS UNUM"
Lo tenía algo abandonado, pero ya estoy terminando el interior, algún retoque al interior de las puertas y añadirle los materiales y texturas adecuados y ya está.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"E PLURIBUS UNUM"
Genial, me gusta el suavizado del modelo se ve muy bien.
Tiene muy buena pinta, sigue así.
Te está quedando bien, pero es que, en la puerta le veo como cuando le das un golpe no tan fuerte al cocche y la chapa hace hendidura, es el inconveniente de modelar un coche por partes, yo por eso suelo hacerlo casi siempre desde un mismo plano y pouillo a poco le voy dando forma para que no me queden esas abolladuras, el interior me va gustando.
Cierto, me pasé con la malla y cogiendo por error algunos vértices se me ha desmoldeado un poco, lo he corregido quitando un poco de polígonos y limpiandole la malla en condiciones, en cuanto acabe de meterle bien los materiales y me aclare con el Bump de los neumáticos publicaré el resultado final con sus renders a ver qué os parece, el interior es bastante jodido de encajar bien.Te está quedando bien, pero es que, en la puerta le veo como cuando le das un golpe no tan fuerte al cocche y la chapa hace hendidura, es el inconveniente de modelar un coche por partes, yo por eso suelo hacerlo casi siempre desde un mismo plano y pouillo a poco le voy dando forma para que no me queden esas abolladuras, el interior me va gustando.
"E PLURIBUS UNUM"
En las imágenes que se ven el volante y los pedales, de acelerado, frenado y embrage, creo que están demasiado lejos, o eso o los asientos, para poder llegar a los pedales en ese estado abría que tumbarse en el asiento, en vez de sentarse. Por lo tanto, no verías la carretera.
Bueno, siempre quedan cosas por perfeccionar, pero aquí va un adelanto del coche prácticamente finalizado, tuve bastantes problemas con Mental Ray porque el ordenador se quedaba sin memoria al renderizar y se bloqueaba, hasta que tras investigar mucho conseguí reducir la memoria ocultando objetos dependiendo del ángulo del render. Tengo que investigar un poco con los faros traseros y ver cómo quedan mejor, subiré más renders esta noche seguramente, cuanto más viejo me hago más exigente soy, hago demasiados renders hasta que me gusta uno.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Enoneado; 02-06-2011 a las 12:06
"E PLURIBUS UNUM"
Un render del interior.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"E PLURIBUS UNUM"