Resultados 1 al 4 de 4

Fmex nuestra pequeña plataforma pare a el siguiente

Hola a todos, y buenos días, y más que buenos: hoy por fin damos el pistoletazo de salida de fmex, nuestra plataforma de colaboraciones para la creación de spots y cortos, con nuestras pequeñas piezas. Entre ellas nuestro primer corto el siguiente: http://the-fmex.blogspot.com/.

Son trabajos sencillos, pero hechos con ganas, por lo que esperamos que os guste.

Como bien decimos, creemos en la libre difusión (o free showing, que queda más col) por lo que contamos con internet como principal herramienta de difusión y reconocimiento.

Creamos hace varios meses esta plataforma como método de evasión del 3d y búsqueda de nuevas maneras (para nosotros, quiero decir) de contar historias y así abrirnos paso poco a poco en las disciplinas más tradicionales del cine.

La historia del siguiente es algo muy sencillo, contado de un método lo más sencillo posible, buscando la funcionalidad y sin altas pretensiones, pero que resulte entretenida.

Así que espero que lo hayamos logrado y que lo disfrutéis. Un saludo a todos.

Me ha gustado mucho el concepto del corto. Muy grande, sí señor. Algún plano me ha resultado excesivamente largo, en concreto el del teléfono me viene a la cabeza. Si tuviese un mayor significado, o si entreviese algún tipo de metáfora o, no sé, no veo sentido a que se prolongue tanto, desde mi humilde (plus) opinión.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Hey felicidades. Pensaba que los actores serían más en plan aficionao, pero, muy bien. Los background también muy majos.

También me ha gustado la idea de la plataforma, está muy bien eso de plantearsela como evasión y con gente detrás a la que de verdad les gusta contar historias, seguro que sacan trabajos interesantes. Es la situación perfecta, gente a la que le gusta esto, que trabaja en esto y paralelamente se montan historias. Lo estoy viendo en algún otro sitio y la verdad es que es envidiable.

Y ahora en toda la boca.

Como hullkong pienso que hay planos muy largos, heché de menos más planos detalle, aunque el del teléfono no me lo pareció especialmente, creo que remarca bien el punto de suspense. Donde noté que tenía que poner de mi parte fue en los del principio.

A ver si lo ve más de un jefe y toma nota.
    Última edición por Cardenes; 24-01-2011 a las 23:33

Felicidades, que está semilla de frutos pronto.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------