Resultados 1 al 9 de 9

Otro exterior de prueba

Otro exterior de prueba

Hola a todos, eh subido trabajos últimamente y eh recivido muchas buenas críticas y eh tenido buen progreso, ahora subo una casa que hice en un trabajo escolar para seguir practicando con los renders nocturnos y mejorar con la postproducción, espero muchas críticas a todas bienvenidas. El trabajo fue realizado con 3ds Max 2009 y Vray la mensaje en Adobe Photoshop. Saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Casa Hugo Sandobal post.jpg 
Visitas: 251 
Tamaño: 686.0 KB 
ID: 142056   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hugo sandobal ext 2 Post.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 950.5 KB 
ID: 142057  

Otro exterior de prueba

Mi primera crítica es para tu ortografía, es he no eh y es hice no hize, más algunos acentos, pero bueno, a la imagen que es a lo que has venido.

Algo pasa con tus imágenes, el antialiasing al parecer es el problema. Hace falta bastante trabajo a los materiales, sobre todo el del carro y la textura de fondo que se ve borrosa, de igual manera el agua podría mejorarse no sé cómo tengas hecho ese material. En la imagen de día hay unas manchas extrañas en los muros de la casa no sé a qué se deba. El interior de la casa se ve vacío, tal vez podrías colocar algunos muebles para que se vea mejor o cortinas para ocultar, pero bueno esto es lo que noto por ahora, mucha suerte y a seguir mejorando como todos los que andamos en esto.

Otro exterior de prueba

Vaya amigo, cuanto trabajo por pulir primero hay que empezar por las texturas, después los settings de antialiasing y demás parámetros del motor de render Vray, porque está claro que algo estas haciendo mal, esa escena no te puede tardar 1 hora 17min en renderizar porque no hay nada de complejidad en ella. Mírate los settings y para un antialiasing le metes un filtro Catmull Rom, prueba con ese a ver cómo te va.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Otro exterior de prueba

Aunque parezcan duros los comentarios que te hicieron, realmente son ajustados, no sé qué pasó, pero venías mejor en el anterior mensajes.

Respecto al antialiasing creo que te había recomendado usar Mitchell-Netravali, lo hiciste aquí? Si es así me resulta extraño lo que está pasando con esos renders.

Por otro lado, me gusta más la iluminación de esta nocturna que la otra.

Quizá podrías publicar que máquina estas usando (micro, Ram), realmente está demorándote mucho la cosa, a Iván le llamó la atención aquí y a mí en el otro mensajes.

Y hablando del otro mensaje, que pasó, me quedé esperando a ver qué pasaba, no lo abandones che.

Abrazo.
    renderizo o rendereo ... ... cómo es

Otro exterior de prueba

La gente sabe escribir pero en el teclado poner unas cosas de una forma aunk no sea la correcta es más Kómodo pruebalo no es por ser.

Ignorante.

La luzambiente está muy bien aún no probé eso del Vray, pero he hecho pruebas y tal, pero mejor lo dejo para cuando modele mejor, el coche brilla mucho y los tíos esos son imágenes ¿no? Y los arbustos de atrás queparecen que están hecho de rompecabesas está muy bien, la iluminación muy bien.

Otro exterior de prueba

Pues no es por ser muy duro ni nada, pero si falta mucho por trabajar, las plantas no se ven convincente, las personas tampoco están bien integradas a la escena ni hablar de la fuente, debes pulirte un poco más con estos detalles y con los settings también, la escena nocturna no es la misma que la día puesto que a la de día no tiene cortinas ni lámparas, la imagen de fondo no es HDRI ya que se ve muy pixelada, en la segunda imagen el edificio se ve como mordisqueado en los bordes.

No te desanimes, todos estamos aprendiendo.

Otro exterior de prueba

Hola a todos, me alegra haber tenido varias críticas y comentarios acerca no solo de mi imagen, sino también de mi mensaje, es gratificante saber que nos ayudamos: Mario Ayala, trataré de no tener faltas de ortografía. Ivanslot seguiré tratando con los settings de antialiasing. Danieluy trabajo en una portátil Dual Core de 4 en Ram, del mensaje anterior haré otra prueba próximamente, lo retomare a petición, un saludo. Ocducs en efecto, las personas sabemos escribir, solo que por costumbre o comodidad caemos en el error de cambiar algunas palabras y no escribir acentos, los tíos esos no son imágenes, son RPC, el coche que brilla mucho viene así con ese material por defecto, no se le puede cambiar, pondré otro de Archmodels, khrizsanchez casi no trabajo con imágenes HDRI porque me tarda más el render y también porque casi siempre cambio el fondo en Adobe Photoshop, pero si te refieres a meterle un fondo en Adobe Photoshop HDRI lo intentaré. Pronto subiré otra imagen, les agradezco a todos sus comentarios. Un cordial saludo.

Otro exterior de prueba

Dale duro maquina.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Otro exterior de prueba

Dale duro maquina.
    Lo mismo digo.
    renderizo o rendereo ... ... cómo es