Hola a todos, llego un poco tarde y no sé si me dará tiempo a terminar la animación. Aun así, les paso un primer blocking a ver qué les parecece:
Un saludo y hasta pronto, Laura.
Hola a todos, llego un poco tarde y no sé si me dará tiempo a terminar la animación. Aun así, les paso un primer blocking a ver qué les parecece:
Un saludo y hasta pronto, Laura.
Última edición por SHAZAM; 22-01-2011 a las 23:01
Hola Laura, más vale tarde que nunca, bien venida al hotel y suerte, parece que lo tienes controlado el tema, ¿trabajas con claves lineal desde el principio? La animación parece que va por buen camino, pero personalmente me gusta más un plano menos frontal, no entiendo bien cuando acerca la primera vez la mano al tarro de los bolígrafos, parece que cambie de idea y se siente en vez de coger el bolígrafo, pero quizás sea la interpolación la que confunda mientras está en blocking, a ver en el siguiente pase, de primeras pinta bien.
Muy buenas, pues pinta muy bien. Ánimos que tienes toda una semana. No sé si Juanmax se refiere en si, pero antes, que parece que va directo al lapizero, pero es solo una pose, ¿no? Aunque da la sensación que comenta Juanmax. Pero me gusta, ánimos.
La idea es chula, aunque yo también he pensado que el plano es muy frontal, ánimo.
Hola, gracias por los ánimos. Si, de momento son solo poses, tal vez tendría que haber colgado un stepped, para que no liara la interpolación. Respecto al bolígrafo, no tiene intención de cogerlo hasta el final, separaré un poco más el personaje de los bolígrafos, para que no haya esa confusión. Gracias de nuevo por los comentarios y un saludo.
Laura.
Buenas tardes, aquí os dejo un 2º pase de blocking, para ver si va por buen camino. Esta vez lo he subido sin interpolación.
Saludos.
Laura.
Buenas, veo que has separado el bote, y fuera problemas, ya no se confunde. A mí me parece bien, me gusta. Lo único que no acabo de ver, supongo que, es problema mío, es cuando dice, quiero hacerle una confidencia, me da la sensación que se mueve mucho, no acabo de ver tu intención.
Me gusta, sobre todo lo de que se sienta cuando se derrumba moralmente, a ver cómo va quedando cuando pases a Spline.
Hola Laura, yo lo veo bien, lo que te dije antes de coger el bolígrafo, ya imaginaba que eran solo cosas mías.
Me alegra de que os vaya gustando, eso da ánimos para continuar. A ver si cuando pase a Spline se ven más claros los gestos de, quiero hacerle una confidencia. Hasta pronto.
Me gusta mucho, dale caña que tiene pinto.
Estoy de acuerdo con Rman, ánimos.
Es un excelente comienzo. Ánimo. Posdata: la posición de la cámara es lo que no me termina de gustar, la veo muy frontal y contrapicada. Siendo frontal impide que veamos profundidad en tu animación y siendo contrapicada inquieta al espectador. Yo solo situaría la cámara sobre la mesa si fuera a pasar algo más que lo que estamos viendo (viene un monstruo por detrás, hay un ratón correteando por la mesa, cosas así). Al no ocurrir nada mantienes una sutil expectativa en el espectador que después se desvanece y desilusiona. Por otro lado, una vez el personaje se sienta mira cuanto aire inútil hay sobre él, toda la información existe en el medio encuadre inferior y eso convendría evitarlo.
Yo probaría algún encuadre de 3/4 como estamos haciendo casi todos.
Muy buenas, ya no tengo tiempo para probar a 3/4, pero miraré de mover un poco la cámara cuando se sienta para que así no quede tanto aire en la parte superior. Gracias por el comentario y mucha suerte a todos.
Hasta pronto.
Laura.