Y a un minusválido.
![]()
Y a un minusválido.
![]()
Y entonces dijo -creare el mundo en siete días, y.
Cabrito, que buena fotografía. Y no miente, no, era un momento único: un minusválido negociando con la puta, y le dije: ahí tienes una fotografía. Y el tío se levanta y les roba la fotografía sin que se dieran ni cuenta, que crak.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Siempre me gustó esa calle de Madrid. Hacéis un buen dúo, algo, así como la versión artística de Faemino y Cansado.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Este foro está lleno de tíos.
Y borrachos.Este foro está lleno de tíos.
3dpoder social-club.
Vaya que grande. Muy buena la fotografía, ahora solo te falta un nombre y a cobrar miles de euros por ellas.
Y furcias jo. Muy buena fotografía. Si señor.Y borrachos.
3dpoder social-club.
Que buena. Él le está diciendo: mi oferta es esta: nada. Y ella gira la cara para mostrar su negativa.
"Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"
Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/
La fotografía es cojonuda. Ahora esperemos que al colega, (o su familia), no le importe verse en internet negociando estas cosas tan mundanas.
[I]This sign intentionally left blank[/I
También le hice una fotografía a Pit, y es muy propio que Pit salga en un hilo donde hay esclavas y minusválidos, y un retrasado con cámara, más que Faemino y Cansado, somos un dúo Calatrava perjudicao en el que no se sabe cuál de los dos es el feo.
![]()
Yo más bien diría el dúo sacapuntas. Mejor que los Calatrava, dóndevaparar. Nice pictures, once again.
Lo dicho, este foro está lleno de tíos.
Muy buenas instantáneas.
La cara de la historia aguantando el chaparrón es todo un poema. Buena fotografía. El render de Pit también mola, pero demasiado s para mí gusto.
Yo me imaginaba a Pit como Steve Buscemi con perilla.
Vaya, ahora que le veo la cara ya no puedo discutir con él, le había puesto cara de malo y así me era más fácil, nada, a buscar a otro. Saludos.
Es al revés Fiz, cuanto más le conozco, más justificados me parecen los insultos, y más si discutimos de política, me llama maoista, el tío carroza, yo a el tonto, para compensar.
El 78 nosta, así que, os toca conformaros con material de peor calidad.
Yo más bien diría que tiene cara del estereotipico policía áspero, quemado de la serie yankee de maderos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo sigo prefiriendo ver fotografías de esclavas que la cara de Pit.
No es una puta, pero es una teta, seguro que también te gustan.
![]()
Sera cosa de conocerlo más, discutir de política con Pit en directo puede ser toda una experiencia. Saludos.Es al revés Fiz, cuanto más le conozco, más justificados me parecen los insultos, y más si discutimos de política, me llama maoista, el tío carroza, yo a el tonto, para compensar.
Yo solo entré en este hilo porque desde fuera se le: Pit me dijo que le hiciera. Y esperaba otra cosa.
Ostia Wayfa no lo había visto, que guapo sí señor.
Una teta con bad weather, me gusta.
Pit, Mel Gibson se parece un poco a ti, un tipo duro. Saludos.
"Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"
Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/
Vaya, ¿es tuya, Mesh? Genial la caricatura, lo del policía áspero me ha recordado al Pit de DC.