Resultados 1 al 5 de 5

Mini WRC

Mini wrc

Buenos días a todos. Pongo mi primer mensaje de trabajos en proceso. No llevo mucho tiempo en el 3d, y por eso me he animado pese a que os leo desde hace tiempo, a poner un trabajo aquí con el proceso de elaboración, sobre todo para que me ayudéis a conseguir un bueno modelo.

El elemento en sí, se trata del mini WRC, ahora que Dani sordo va a correr con uno de estos. El motivo por el que quiero hacer esto, es porque quiero aprender a hacer los Unwrap a los modelos, cosa que no llevo muy bien, y que mejor que hacer un coche de rally con un montón de cosas que hacerle en un buen Unwrap.

De momento me estoy pegando con el modelado, el cual quiero trabajarme un poco, intentaré hacer partes de interiores, etc.

Os pongo unas imágenes de cómo lo llevo, no es mucho, pero se empieza a vislumbrar el que será. Está modelado con 3d Studio Max 2011, y los renders los haré al final con Vray.

El tema no con el que lo quiero hacer, cuando lo termine con el Unwrap, no será el del modelo real de rally, aunque también puedo probarlo, si no otro que me gusta más, os pongo un par de imágenes:
    Este es el modelo real y así es como quiero el esquema final.

Esta tarde pondré una imagen del wire del modelo, para que veáis la malla y me podáis corregir si veis algo mal, que seguro que lo habrá. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: renders.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 114.9 KB 
ID: 142410   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mini2.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 49.9 KB 
ID: 162464   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mini3.jpg 
Visitas: 444 
Tamaño: 31.7 KB 
ID: 162465   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mini4.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 50.0 KB 
ID: 162466  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ken_block_ford_fiesta.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 62.0 KB 
ID: 162467  
    Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 10:39

Mini wrc

Lo veo bastante bien. La parte inferior del faldón delantero parece una rufles con tanta ondulación (en la primera imagen se aprecia). Desconozco si en realidad tiene esa forma o no, pero viendo la calidad de lo demás, supongo que, sea correcto. Saludos y ánimo.

Mini wrc

Buenas. Gracias por tu respuesta. Lo que comentas de la ruflex, la verdad es que viendo la imagen un poco mejor, tienes toda la razón, parece raro, pero también puede ser porque falta una pieza que no me he modelado aún, que va justamente ahí, como una especie de falos Faldon, además de plástico negro.

He avanzado con dos cosas, aunque una de ellas, los focos delanteros, no me gustan, quedan raros por la forma que me han cogido, los tendré que revisar. También dejo las imágenes de la malla para obtener críticas. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mini5.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 43.3 KB 
ID: 162460   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mini6.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 44.0 KB 
ID: 162461   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mini7.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 161.2 KB 
ID: 162462   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mini8.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 156.4 KB 
ID: 162463  

Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 10:37

Mini wrc

Buenas. Traigo otra imagen del modelo un poco más avanzado, ya he hecho, aunque le quiero dar más detalle, los retrovisores, los dibujos de las ruedas, he tocado un poco una de las llantas, que luego clonare, el logotipo frontal del mini, etc.

Dentro de poco, comenzare con la texturización, y ahí comenzaran los problemas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mini11.jpg 
Visitas: 626 
Tamaño: 366.2 KB 
ID: 142127  

Mini wrc

Pongo una imagen del estado actual, con una previa de materiales con Vray. No será la imagen final, tengo que arreglar muchas cosas que viendo los minis reales, no he hecho bien, como son los focos, que he realizado el borde cromado demasiado gordo, al igual que el borde cromado de la parrilla, que tendré que rehacer.

Cuando arregle estas cosas, empezaré a modificarlo por completo para hacer la versión de rally, cambiando principalmente los bajos, el frontal, llantas, y con la parte más importante, aprender a hacer un UVW mapping bueno, para poder texturizarlo como esta mandado.

Os dejo la imagen actual.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: renders.jpg 
Visitas: 257 
Tamaño: 68.9 KB 
ID: 162456  
    Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 10:35