Buenos días a todos. Pongo mi primer mensaje de trabajos en proceso. No llevo mucho tiempo en el 3d, y por eso me he animado pese a que os leo desde hace tiempo, a poner un trabajo aquí con el proceso de elaboración, sobre todo para que me ayudéis a conseguir un bueno modelo.
El elemento en sí, se trata del mini WRC, ahora que Dani sordo va a correr con uno de estos. El motivo por el que quiero hacer esto, es porque quiero aprender a hacer los Unwrap a los modelos, cosa que no llevo muy bien, y que mejor que hacer un coche de rally con un montón de cosas que hacerle en un buen Unwrap.
De momento me estoy pegando con el modelado, el cual quiero trabajarme un poco, intentaré hacer partes de interiores, etc.
Os pongo unas imágenes de cómo lo llevo, no es mucho, pero se empieza a vislumbrar el que será. Está modelado con 3d Studio Max 2011, y los renders los haré al final con Vray.
El tema no con el que lo quiero hacer, cuando lo termine con el Unwrap, no será el del modelo real de rally, aunque también puedo probarlo, si no otro que me gusta más, os pongo un par de imágenes:
Este es el modelo real y así es como quiero el esquema final.
Esta tarde pondré una imagen del wire del modelo, para que veáis la malla y me podáis corregir si veis algo mal, que seguro que lo habrá. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()