Saludos. Trabajando en Maya vi que hay una opción para trabajar en simetría con el eje x, alguien sabe cuál es el atajo de teclado? O en que lugar puedo activarlo? Gracias de antemano.
 hongo
					
					
						hongo
					
					
                                        
					
					
						Saludos. Trabajando en Maya vi que hay una opción para trabajar en simetría con el eje x, alguien sabe cuál es el atajo de teclado? O en que lugar puedo activarlo? Gracias de antemano.
 Usuario Senior
					
					
						Usuario Senior
					
					
                                        
					
					
						Hola rotoxe. En Maya puedes asignar el atajo casi a todas las opciones. Windows->settings/preferencias-> hotkey editor. este proceso está muy bien explicado en la documentación(f1) del programa.
Última edición por Cyberika; 13-01-2011 a las 11:39
 Nuevo usuario
					
					
						Nuevo usuario
					
					
                                        
					
					
						Yo también quisiera saber la misma respuesta. Gracias de antemano, soy nuevo en esto.
 Minstrel in the gallery
					
					
						Minstrel in the gallery
					
					
                                        
					
					
						Una manera es haciendo doble clic en el icono de la herramienta move y, en el panel de opciones que, aparece, activar reflection en el apartado move reflection settings.
Entre dos males, elige ser el menor.
 Nuevo usuario
					
					
						Nuevo usuario
					
					
                                        
					
					
						He encontrado una manera, no sé si es la correcta: Tiene el objeto seleccionado y te vas a edit -> y pinchas las opciones de duplicate special (Control + d) ->pinchas en geometry tipe :instance y luego en donde dice scale al primer 1 le agregas un - (-1).
 hongo
					
					
						hongo
					
					
                                        
					
					
						Si, reflection settings era lo que buscaba, funciono bien para polígonos primitibos, pero por alguna razón con un modelo hecho con mirror no funciono.
 Simetría en 3ds Max
	
	Simetría en 3ds Max