Hola a todos. Pues lo dicho, el que quiera un sistema de Mocap barato, con comprarse una kinect de Xbox parecedque será suficiente. http://www.cgchannel.com/2011/01/new...-as-bvh-files/.
Tiene plugins de conexión con 3ds Max, Softimage y Blender, no sé si eso significa que lo vemos en tiempo real en el visor la captura, tendremos que probarlo.
Y lo mejor es que el software es gratuito, aunque agradecen una donación.
Por otro lado, para Motion Builder hay otro sistema. http://www.the-área.com/blogs/cory/k..._motionbuilder.
A ver quién es el primero que puede probarlo con un kinetic que yo no tengo, pero como funcione bien, ya lo ponemos en la escuela.
 
  
         
     
   
			
 Captura de movimientos con Kinect en BVH
 Captura de movimientos con Kinect en BVH 
					
					 
				
				
				
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  Citar Iniciado por A78
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 Captura de movimientos con kinect en bvh
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