Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 55

San Juan

San Juan

Qué tal, estoy muy emocionado por presentar mi nueva imagen. Desde hace tiempo que no hacia una imagen full 3d, y las ganas me consumían, tal vez no había empezado a trabajar en ella porque no había conseguido una inspiración que me moviera a hacer, hasta que un día simplemente volte a mi alrededor y me di cuenta que quería hacer eso que estaba viendo.

La inspiración vino de un gran mercado de aquí donde vivo, su nombre es san Juan de dios, no quería que fuera igual, solo quería tomar inspiración de ahí para realizar mi imagen.

Este trabajo me tomo alrededor de 3 meses en mí tiempo libre, me tomo mucho más de lo que yo creía ya que hay muchos elementos involucrados, de hecho, cientos de ellos, nunca me di cuenta realmente cuanto trabajo seria realizar la imagen.

Experimente con muchas cosas aquí, empecé la imagen en Mental Ray y a medio proyecto decidí cambiar a Vray, miles de proxys muchas dinámicas muchas luces, millones de polígonos (172), y 5 horas de render hacen posibles está imagen final.

Actualmente estoy trabajando en una serie de videotutoriales (2 horas) explicando todo el proceso de san Juan.

Por favor visitar mi sitio para más información sobre la imagen. www.danielvfx.com.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sanjuanfina_WEB_HIG.jpg 
Visitas: 1032 
Tamaño: 464.3 KB 
ID: 141395  

San Juan

Vaya increíble imagen Daniel, todos los detalles están trabajados. Ya mismo me paso por tu web a ver esos tutoriales. Felicidades por este trabajo, es impresionante.

San Juan

Enhorabuena, un trabajo muy detallado y de gran realismo. Mis estrellas. Una pregunta: has modelado todas las frutas y verduras?

San Juan

Buf muy muy buena la escena, el modelado y los materiales son perfectos y la iluminación excelente. Creo que es un trabajo de una calidad excepcional.

San Juan

Totalmente de acuerdo, un trabajo de lujo. Saludos y sigue así.

San Juan

No tengo palabras, simplemente espectacular.

San Juan

Hey gracias por sus comentarios. Y si todo está modelado sui, absolutamente todo miren aquí les dejo más cosas sobre la imagen.

Aquí algunas muestra sobre las texturas, tengo alrededor de 250

San Juan

Muy buen trabajo, sin palabras o. O.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

San Juan

Increíble tu trabajo, merece estar en la sección de lo mejor del foro sin discusión alguna. Felicidades.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

San Juan

Esto se va directo a trabajos excepcionales.

San Juan

Hay algo que no me gusta, cuando lo encuentre te aviso.

San Juan

Solo decir que roza la perfección, lo siguiente es la realidad. Es todo de un gran nivel, texturas, shader, composición, etc.

La única pega es que no veo melocotones, es la mejor fruta y no la has metido en un mercadillo, muy mal.

Felicidades.

San Juan

Hey señores de VDD muchas gracias por todos sus comentarios, creo que está teniendo mucha aceptación esta imagen, me da mucho gusto por que trabaje mucho en ella, los voy a tener más al pendiente de cuando libere los videotutoriales, van a estar en español.

Muchas gracias y sigo leyendo su feedback.

San Juan

Bueno no sé qué decir. Fenomenal. Me gusto la parte de dinámicas, uf poderoso, y los detalles ni que hablar, creo que solo falto colcoar una cucaracha muerta yo que sé. Felicitaciones.

San Juan

-magnífico-.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

San Juan

Hey señores de VDD muchas gracias por todos sus comentarios, creo que está teniendo mucha aceptación esta imagen, me da mucho gusto por que trabaje mucho en ella, los voy a tener más al pendiente de cuando libere los videotutoriales, van a estar en español.

Muchas gracias y sigo leyendo su feedback.
    Amigo yo buscando los tutoriales como loco por tu web. Está bien, esperando esos videos. Saludos maestro.

San Juan

Brillante, felicitaciones por un excelente trabajo.
    Entre dos males, elige ser el menor.

San Juan

Que buen trabajo, muy bien logrado, la cantidad de detalles en la escena es sorprendente y muy bien lograda la ambientación. Felicitaciones.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

San Juan

Excelente trabajo. Felicidades.

San Juan

Oyes man felicidades creo que esto es un render pro, si no me equivocó eres de esta tierras mexicanas también ¿no? Felicidades y estamos espereando ese tutorial que comentas saludos.

San Juan

-excepcional-.

San Juan

Magnífico. Parece que algunas cajas de fruta e incluso las de manzanas más cercanas se visualizan como proxys. Como hiciste, usaste primero el simulador de dinámicas y después convertiste todas las frutas de una misma caja en un sólo proxy? Gracias.

San Juan

Enhorabuena tío, la imagen está muy bien.

San Juan

Muy buen trabajo, excelente calidad y super detallado. Saludos.

San Juan

Que locura de trabajo, que locura. Felicidades por el award de ever. Saludos.

San Juan

Es un trabajo genial, felicidades.

San Juan

Un trabajo sobresaliente, de 10 chico, buena idea buen modelado y magnifica iluminación, me hago fan tuyo.

San Juan

Amigo magnífico trabajo, a veces la belleza se encuentra en las cosas simples y tu demostraste con esa imagen que es una verdad, tomaste una escena cotidiana, y la volviste algo grandioso, felicidades amigo.
    CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN

Mi Blog: http://tideger.wordpress.com/

San Juan

Vaya, nuevamente como te comente en ever, tu trabajo es excelente, se pueden oler las frutas y el papel de China para las piñatas. Saludos, y esperamos ver más trabajos tuyos.

San Juan

Increíble trabajo, nunca había vista tanta realidad en un renderin, la verdad es que, si lo único que lo haría una imagen de fotografía sería una cucaracha en el piso, pero déjame decirte que es la mejor imágenes que he visto, demasiada realidad, felicidades, excelente trabajo.

Danielo3d No registrado

San Juan

Muy buen trabajo. Enhorabuena tocayo. Si es que los danieles somos los mejores. Algunos materiales no me convencen, pero la magnitud del trabajo y la cantidad de elementos y buscarles el equilibrio, eso tiene un meritazo, son una muestra de la capacidad de control y organización en una escena.

Felicidades. Has puesto el listón muy alto y eso me gusta. Saludos.

San Juan

Increíble.

San Juan

Como dicen por aquí. Brutal.

San Juan

Simplemente brutal.

San Juan

Apabullante realismo. No sé si anima o desanima a los que estamos intentando aprender cada día un poco.

San Juan

Excelente flaco.
    - "... tu futuro es lo que tú hagas, asi que vayan y hagan uno bueno!" - Doc Brown a Marty McFly, BTTF (1990)

San Juan

Muy bueno, sí señor.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

San Juan

Simplemente brutal.
    Brutal no, lo siguiente.

San Juan

Me uno al resto de la gente, es tu trabajo bueno, me gusta la cantidad de detalles que tiene la escena y sobre todo el efecto que hace la luz.

Cuánto tiempo has tardado en hacerla?
    Felicidades, esto hace que la gente se anime he intentemos ser mejores.

San Juan

Madre mía si en la vida real es jodido montar una frutería en 3d ni te digo, fenomenal vamos, que me se la llevan de la mano, la verdad es que, aunque a veces hago renders de exteriores o interiores de apartamentos y que tanto los que he visto aquí como algunos que tengo, están genial, estaba un poco cansado de ver tanta limpieza, tanto apartamento bien decorado etc, por fin veo algo que rompe esa imagen, un escenario estupendo.
    Última edición por cehvalbuena; 13-04-2011 a las 16:25

San Juan

Sorprendente, que calidad de imagen, muchas felicitaciones por este gran render y muchos más por el tutorial. Solo faltarían los clientes del mercado parece un mercado de chernobil. Excelente es lo que puedo decir.

San Juan

Déjame darte un consejo, súbelo a c g society, fácil apareces en la portada y puede que consigas algo con eso.

San Juan

Cuando leí san Juan de inmediato pensé en san Juan de dios y mira cuando entro que sorpresa, que bueno ver a un camarada por aquí, yo vivo muy cerca del mercado, que buen render saludos.

San Juan

Muy buen trabajo, y mucho curro, me gusta.

San Juan

Vaya esta que se sale, pensé que el render era unbiased por la bombilla y la física de la luz, Vray tiene un potencial extraordinario, god work.

San Juan

Grandioso trabajo. Quiero ver esos tutoriales ya eh.

San Juan

Fabuloso, pero como te han dicho, hay algo que no me cuadra respecto a la luz. Pero aun así, un trabajo épico, sobre todo en el texturizado. Ahí van mis 5.

San Juan

Tremendo trabajo, un realismo brutal.

San Juan

Enhorabuena. Magnífico trabajo.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

San Juan

En fin, me he quedado alucinado. Hasta me ha entrado ganas de comer algo de fruta. Mi más sincera enhorabuena y un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo