Buenas a todos, les dejo un pequeño proyecto personal en el que estuve trabajando, la reproducción de una sala de estar de éstilo clásico. Entre el calor, los repetidos cortes de luz que sufrimos por aquí, las fiestas (con sus consabidas resacas) he estado medio remolón para hacer cosas (aunque soy consciente que no me puedo dormir, dado que estoy desocupado en este momento :\), aunque finalmente pude terminarlo, en realidad, tengo a la otra ordenador incendiándose mientras Maxwell trata de terminar la misma escena con iluminación artificial, más algunos close ups más. Hay algún mapeado malo que se me ha escapado por ahí (la bendita costumbre de apretar render e irse adormir, de juerga or Whatever, no iba a tirar 6 horas de render), pero ya lo dejo estar, no puedo invertir demasiado tiempo ahora, moverse para buscar trabajo lleva su tiempo.
El modelado como siempre en Blender (aunque tuve que hacer mucho uso de librerías, se nota que ya no funciono a esta altura del año), y el render en Maxwell, más un leve retoque cromático en Gimp.
Críticas y comentarios de los que saben, siempre bienvenidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()