Resultados 1 al 2 de 2

Cómo elimino una transición en vegas pro 9

Como eliminooo una transicion en vegas pro 9?

Hola amigos no sé si me pueden ayudar a saber eliminar una transicion en Vegas profesional 9 Photoshop la verdad soy novato en esto Adobe Photoshop no sé cómo eliminar? Ojalá me puedan ayudar con este problema. Gracias.

CORE I7, hay una confusión en tu pregunta. Primero, debes saber que Vegas Pro 9 y Adobe Photoshop son programas completamente diferentes. Vegas Pro es para edición de video y Photoshop es para edición de imágenes.

Para eliminar una transición en Sony Vegas Pro 9, debes hacer lo siguiente. En la línea de tiempo, localiza la transición que aparece como un pequeño cuadrado entre dos clips de video. Simplemente haz clic sobre ese cuadrado de la transición para seleccionarlo y luego presiona la tecla Delete o Supr en tu teclado. La transición desaparecerá y los clips quedarán unidos directamente.

Sin embargo, el software que mencionas tiene más de 15 años. Hoy en día, te recomiendo encarecidamente que consideres usar una versión actualizada, como Vegas Pro de Magix (las versiones más recientes) o alternativas modernas como DaVinci Resolve, que tiene una versión gratuita muy completa y poderosa. Estos programas actuales son más estables, tienen más funciones y recibes soporte técnico.

Si tu objetivo es editar fotos y fue un error mencionar Vegas, entonces para Adobe Photoshop actual, la forma de "eliminar una transición" sería diferente, ya que se trabaja con capas y efectos. Tendrías que ir al panel Capas, seleccionar la capa con el efecto y borrarlo desde el panel Estilos de capa o arrastrar el efecto a la papelera de ese panel.