Aquí os dejo otro proyecto que he mejorado en el día de ayer. Todo está modelado desde cero, a excepción de la televisión, la alfombra, los libros, los objetos decorativos, lámpara de pie y cuadros. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí os dejo otro proyecto que he mejorado en el día de ayer. Todo está modelado desde cero, a excepción de la televisión, la alfombra, los libros, los objetos decorativos, lámpara de pie y cuadros. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por franki-max; 25-12-2010 a las 12:03
Aquí podéis ver la imagen antigua. ver.
Hola Franky, ¿Qué tal? Te ha quedado muy bien la escena. Destaca la alfombra, te la has currado bastante y ha quedado bastante real, es una de las pocas en las que se puede ver la distinta orientación de pelos, inclinación, etc. Creo que con mayor densidad de pelos sería aún mejor.
Por otro lado, veo un exceso de AO en las esquinas, veo las sombras demasiado densas, aunque es a modo personal. Un saludo y feliz navidad.
Hola sui, gracias por comentar. Una lástima que esa alfombra no sea mía. (me la debería de haber currado yo) es de Archinteriors lo comente en el mensaje inicial, pero bueno, creo que con mis conocimientos sería capaz de simularla sin problem.
Y con el tema de AO sí, es verdad que he marcado mucho la línea y está muy marcad, a, lo tendré en cuenta gracias por los comentarios. Un saludo.
Posdata: buena web.
Me algredo de que te haya gustado Frankie. Un saludo.
Buen trabajo Frankie, se mejoró bastante. Coincido con lo de del AO. Un consejo si quieres tómalo o quizás no te haga falta.
Lo que yo hago cuando toco mensaje siempre suelo bajarle.
A lo que ya creo que está bien y a punto, la vista nos juega mal a veces de tanto ver la imagen.
Aun así me paso, y esto de das cuentas casi siempre después. Saludos.
Gracias por el tip, lo tendré en cuenta en mí próximo proyecto. Un saludo y gracias.