Resultados 1 al 5 de 5

Calle de vitoria

Calle de vitoria

Hola a todos/as, me he propuesto un reto, el hacer una escena de un exterior algo grandecilla. Se trata de una calle de la ciudad de Vitoria, en al cual estuve este fin de semana pasado y me gustó mucho y haciendo turismo hice varias fotografías y hubo una es especial que me gustó y me dió la idea de reproducirla en una escena 3d. Siempre he estado más metido en el área de los interiores y ya era hora de crear algo en exterior y pelearme con su iluminación.

Bueno dicho todo esto aquí os dejo el trabajo, aún queda algo por texturizar y sobre todo meterle caña a la iluminación. Esta realizado con 3ds Max 2011 y Vray. Espero vuestros comentarios para seguir progresando. Un saludo a todos y feliz navidad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calle_01.png 
Visitas: 879 
Tamaño: 3.55 MB 
ID: 141711  
    Última edición por ivanslot1; 15-01-2011 a las 12:30 Razón: nueva imagen

Calle de vitoria

Pues fíjate, que te puedo decir donde estuviste. Eso era la estación de bomberos antigua, lo que llaman, la cuesta de bomberos, por la balconada debajo se baja a la plaza del machete.

Nací en Vitoria y espero no equivocarme, aunque eso ha cambiado mucho, pero en ese portalon estaban dos camiones de bomberos. Mira:
    Última edición por karras; 25-12-2010 a las 10:14

Calle de vitoria

Que fuerte si señor, como encuentre unos camiones de bomberos los coloco, bueno a ver cómo queda, no sé si tú también manejaras Vray, estoy algo perdido con la iluminación exterior y esta escena merece que quede real, real. Un saludo.

Calle de vitoria

Felices reyes a todos/as. Bueno es hora de ponerse a trabajar y terminar esta escena. Un saludo.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Calle de vitoria

Hola a todos/as aquí subo una nueva imagen, he cambiado la textura del suelo de la calle y he añadido unos banquitos. Estoy a tortas con la iluminación exterior.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calle_01.png 
Visitas: 3608 
Tamaño: 3.55 MB 
ID: 141710  
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/