Como lo instalo y activo a RayFire tool si me pueden decir paso a paso por favor no sé cómo lo instalo busco y busco y no encuentro a nadi que me diga si me pueden decir les agradezco.
Como lo instalo y activo a RayFire tool si me pueden decir paso a paso por favor no sé cómo lo instalo busco y busco y no encuentro a nadi que me diga si me pueden decir les agradezco.
Para instalar RayFire Tool en 3ds Max, primero debes descargar la versión oficial desde el sitio web del desarrollador. Asegúrate de que tu versión de 3ds Max sea compatible con la versión de RayFire que descargas. La instalación es directa: ejecuta el archivo descargado y sigue las instrucciones del instalador, que generalmente te guiará para colocar los archivos en la carpeta correcta de 3ds Max de manera automática.
Para activar RayFire, necesitas una licencia válida. RayFire es una herramienta comercial, por lo que debes adquirirla a través de su página web oficial. Después de la compra, recibirás una clave de licencia. Dentro de 3ds Max, ve al menú de RayFire, busca la opción de licencia o activación e ingresa la clave que te proporcionaron. Esto desbloqueará todas las funciones.
Si buscas una alternativa gratuita y actual, puedes probar la herramienta FragFX que se incluye de forma nativa en versiones recientes de 3ds Max. Se encuentra en el menú de Simulación y ofrece funcionalidades básicas de fractura y destrucción sin necesidad de instalación adicional. Para características avanzadas, la compra de RayFire sigue siendo la mejor solución.