Resultados 1 al 9 de 9

Diego house

Diego house

Buenos días a todos. Bueno os muestro un trabajo que doy por terminado, tiene algunos fallos, como, por ejemplo, el de no poner background ni nada de eso, espero que me disculpeis por eso.

Espero que os guste espero vuestras críticas.
    3dmax2010, vraysp4,Photoshop y poco más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Casa Diego Camara Central_out.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 1.48 MB 
ID: 140847   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Casa Diego Camara Piedra_out.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 1.22 MB 
ID: 140848   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Panoramica HD_out.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 656.1 KB 
ID: 140849  

Diego house

Hola Iván, ¿Qué tal? Buenos interiores. Mejoraría el material de los cojines en esa segunda imagen. Por otro lado, el dibujo de la moldura que recorre el perímetro de l ahabitación queda cortado cuando llega a la puerta por la izquierda.

Arquitectónicamente hablando, a esa escalera le pondría una barandilla por el exterior, que, aunque pierda en diseño, aporta seguridad y raramente se sacrifica una cosa por la otra, aunque cada uno puede hacer su casa a su antojo, claro está. Un saludo.
    Última edición por sui; 15-12-2010 a las 10:34

Diego house

Muchas gracias sui, tienes toda la razón, no me había percatado con lo de la moldura y con respecto a la escalera tienes también toda la razón.

Lo de los cojines si me había percatado de ello, le pondré alguna textura de tela o algo así, a ver cómo quedan. Gracias, muchas gracias.

Como veis la iluminación?

Diego house

Buenas Iván, están buenos los interiores. Si me permites me gustaría señalar algunas cosas que mejoraría. Primero darle también la razón a sui. Pero te agrego, en la 1a y 3a está muy duro el borde de la luz que entra por la puerta, entre que la luz paso por un vidrio, y la textura del plano en que incide (en este caso el piso), debería tener un borde más difuso.

En la 2a creo que se te fue la mano con el photo, ese Lens Flare quedo muy visible, por decirlo de alguna manera, no sé, lo veo raro y creo que resta. Mientras que el brillo en los jarrones suma, está muy bien.

En la 3a la textura de madera de la escalera se repite muy claramente, se dibuja una suerte de perspectiva de un escalón a otro.

Por último, y para no aburrir, hay objetos que parece que se despegan de sus apoyos, quizá un poco de AO ayudaría.

Para que no sean todas pálidas te comento que me gustó mucho la composición de los colores de la escena, y me gustó especialmente la textura de la pared dónde están los parlantes. Un abrazo.
    renderizo o rendereo ... ... cómo es

Diego house

Muchas gracias danieluv, muy buenas las observaciones, pero que muy buenas de verdad, gracias a este tipo de comentarios dan ganas de progresar, estoy de acuerdo danieluv en todos los puntos menos en el de AO, que tiene, aunque quizá que debería haber aumentado más el radio del ambient o.

Muchas gracias.

Diego house

Muy buen trabajo, tocayo, por fin veo por aquí un render con cortinas, solo por eso te doy un 10. Ah por cierto, felicidades por tu web.

Diego house

Muchas gracias tocayo. Jej gracias me alegra que te gustara la web.

Diego house

Hola Mac, che mirado mi humilde opinión coincido con los comentarios de los campañeros, los muebles negros estándemasiados oscuros y directamente no se ven, además ese piso está raro, nada de uniones, la entrada de luz que está proyectada sobre el piso está muy definida parece pintado, bueno son detalles, están muy buenos amigo. Saludos.

Posdata ah personalmente el destellocreo que quita protagonismo ala composion.

Diego house

Muchas gracias a todos, trabajaré en esos detalles cuando tenga novedades volveré a publicar. Saludos y gracias a todos.