Resultados 1 al 2 de 2

Sugerencias con modelado de martillo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    1

    Question Ayuda con modelado de martillo

    Saludos estoy en proceso de unas pruebas de 3d para entrar en prácticas a un estudio estoy realizando el modelado de un martillo debe de quedar como este.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HammerPost.jpg 
Visitas: 1550 
Tamaño: 157.3 KB 
ID: 140720

    Sus especificaciones.
    1. Hp.
    2. Lp 500 tris.
    3. UVS.
    4. Bakes (ao, normal).
    6. Diffuse 1024 por 1024.
    7. Normal Map 1024 por 1024.
    8. Specular map 1024 por 1024.

    Empecé realizando el modelo de bajos polígonos con un cilindro empezea extruirlo y modificarlo en sus vertex aquí está lo que he realizado.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Martillo.jpg 
Visitas: 829 
Tamaño: 174.0 KB 
ID: 140723
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Martillo%202.jpg 
Visitas: 922 
Tamaño: 270.9 KB 
ID: 140721
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Martillo%203.jpg 
Visitas: 1271 
Tamaño: 329.5 KB 
ID: 140725

    Al comenzar a hacer el modelo de altos polígonos para poder extraer el ampa de normales comoenze poniendo el Mesh Smooth y comencé a darle chamfer a las esquinas lo que es la cabeza me agrado, pero a la hora de hacer la parte posterior me está dando problemas y quedan estos detalles.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Martillo%204.jpg 
Visitas: 2439 
Tamaño: 212.1 KB 
ID: 140722

    Que me recomiendan hacer o cómo puedo modificar mi modelo.
    martillo.3DS

    Un saludo y gracias.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --






  2. #2
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    106

    Ayuda con modelado de martillo

    Muy buenas. Primero, si lo que quieres es hacer el modelo en alta ¿has probado con realizarlo en ZBrush? Te lo comento por que el modelado de hardsurface en 3ds Max es algo más complicado.

    Te paso tu fichero con algunas correcciones para que veas cuál sería la idea para pasarlo a alta.
    martillo.3DS

    La idea general es que no debes (en principio) tener polígonos de más de 4 lados, ya que aplicar un modificador de suavizado te saldrán imperfecciones.

    Además, también es importante que para aquellas zonas donde la superficie cambiar de dirección, crees Edges adicionales cercanos a los originales.

    Te recomendaría que busques por internet algún tutorial sobre hardsurface para que veas cómo funciona.

    En esta página aparecen muchos conceptos. http://blog.WhiteBlaizer.com/2009/03...-modelling-IV/. Un saludomartillo.3DS

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 17-12-201011-42-03.png 
Visitas: 396 
Tamaño: 55.8 KB 
ID: 162517  
    Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 12:27

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    : 06-02-2019, 09:18
  2. Rhinoceros Crear un martillo de juguete
    Por 3dpoder en el foro Rhino
    Respuestas: 0
    : 09-07-2009, 23:43
  3. Blender Lscm unwrap Blender texturizar martillo
    Por MGue en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 5
    : 13-01-2006, 12:43
  4. 3dsMax Mano con martillo
    Por Ales en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 09-10-2005, 22:38
  5. Martillo
    Por tyryton1717 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    : 23-04-2004, 16:22