Bueno acabo de encontrar este foro, he estado leyendo unos cuantos hilos y la verdad me ha sorprendido ver un foro serio, respetuoso y con profesionales del sector.
Estuve estudiando ingeniería informática y diseño gráfico en ciudad real, pero no terminé por trabajo (problemas de incompatibilidad laboral). Historias aparte y por la imposibilidad de estudiar, he sido autodidacta en Adobe Photoshop e Illustrator principalmente, aunque hace tiempo toqué algo de 3dstudio, pero esto último olvidarlo ya que no me podría ni comparar con miembros de foro.
Mis hobbies principalmente son los videojuegos y el dibujo, así que, este foro encaja perfectamente con estos y para poder ampliar mi experiencia, y quién sabe si en un futuro trabajar de ello (yo lo deseo).
En breves minutos subiré algún dibujo al foro, a ver qué le parece a la comunidad, me gustaría recibir opiniones y críticas (quien quiera darlas claro), para poder crecer y si de paso puedo colaborar, o servir a alguien de ayuda le estaré muy agradecido. Gracias de antemano y hasta ahora.
Aquí un ejemplo de un trabajo mío: https://www.foro3d.com/f35/caricatura-91450.html.