Traigo a ustedes un ejemplo de mi trabajo y diseño, se aceptan sugerencias y recomendaciones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Traigo a ustedes un ejemplo de mi trabajo y diseño, se aceptan sugerencias y recomendaciones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Dan
En general muy buenos trabajos de iluminación, son realistas, tal vez abusas del efecto de Glow en algunas imágenes, por ejemplo, la del Mercedes amarillo. La del espejo me parece desenfocada, y las hamacas de la piscina parecen pequeñas respecto al tamaño de las gafas, botellas y balón, pero lo dicho, en general tienes muy buena mano con colores, encuadres e iluminación. Saludos.
Oh, es cierto no había notado lo de la proporción, pero es verdad, lo arreglare y agradezco la observación del Glow, trataré de moderarlo.
Te agradezco el tiempo que tomaste para observar mi trabajo y sobre todo los cumplidos. Saludos.En general muy buenos trabajos de iluminación, son realistas, tal vez abusas del efecto de Glow en algunas imágenes, por ejemplo, la del Mercedes amarillo. La del espejo me parece desenfocada, y las hamacas de la piscina parecen pequeñas respecto al tamaño de las gafas, botellas y balón, pero lo dicho, en general tienes muy buena mano con colores, encuadres e iluminación. Saludos.
Dan