Hola compañeros, quiero dejaros mi último trabajo que he hecho, un peón de ajedrez, espero que os guste, está hecho con Maya y Mudbox y el render es Mental Ray, como siempre, críticas y comentarios son bien recibidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola compañeros, quiero dejaros mi último trabajo que he hecho, un peón de ajedrez, espero que os guste, está hecho con Maya y Mudbox y el render es Mental Ray, como siempre, críticas y comentarios son bien recibidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-12-2010 a las 15:39 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Asu que locazo. Al leer el título pensé que se trataría tan solo de un simple peón geométrico, pero creo que te he subestimado, aunque el ojo lo veo un poco raro, creo que es el valor del glossiness (según max, en Maya no sé cómo se llama) o depende cómo lo hayas hecho, o tal vez sea por la iluminación, hay zonas donde la luz no llega, pero te felicito, está bien logrado. Dime si piensas terminar todo el tablero? Quiero ver ya cómo termina esto. Saludos.
asu que locazo
Si la verdad es que, al principio pensé solamente meter la peana en el avatar para la galería para que pensara la gente que se trataba del típico peón.
La idea es hacer todas la fichas, pero por separado, hace un rato se me está pasando por la cabeza hacer un calendario, 6 fichas blancas y 6 fichas negras, pero es una idea que la maduraré, ahora estoy haciendo el caballero (caballo).
Lo del ojo creo que puede ser el ojo derecho del segundo personaje ¿verdad? Creo que el problema viene por la reflexión de HDRI que desde ese ángulo es un poco bestia. Muchas gracias por la felicitación.
Si ese era, ahora me doy cuenta que como iluminador soy un buen hijo, y eso.
asu que locazo
Oh oh que maravilla que maravilla, esta de lujo tío, ya te lo dije el otro día, un trabajo muy bueno, ya nos veremos pronto tomando cañas albertico.
Gracias tío con esas críticas que me haces las cañas corren de mi cuenta.
Está muy guapo Alberto, me encanta sobre todo la 3º expresión. Un saludo.
Seguramente sea cosa mía, pero veo las expresiones un poco acartoonadas. Supongo que es la costumbre (mía en mis personajes) de llevar los tiradores al máximo. Pero parece que tenga la boca llena de algodón, como si fuera un hámster. Sé que no es un comentario demasiado constructivo, pero no puedo evitar pensar eso.
Coincido en que la más conseguida es la tercera. Saludos.
Última edición por ikerCLoN; 09-12-2010 a las 13:27
Qué tal makaka desde aquí y hace un tiempo noto que no paras con buenos modelos. Me preocuparía por lo que dice IkerClon que está muy acertado, algo muy raro tiene el modelo en sus expresiones, pero lo que es Shaders y concepto están en tu línea y estilo.
posdata: menos mal que no apareció el otro diciendo:
Vaya tengo un ajedrez en frente mío y haz plagiado el modelo de jhasn garfrun el creador del primer peón en la historia.ja.
De lujo, me encantan las texturas, ánimo con el resto.
DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....
http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar
!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!
mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/
Trancos, gracias compañero, también es mi favorita.
@IkerClon, gracias por criticicar, no te preocupes por los comentarios todos son constructivos si son sinceros, prefiero que me digan que no les convence algo, si de verdad lo piensa que no publiquen o critiquen por miedo a herir sentimientos, cuando colgamos trabajos es para que la gente diga lo que le parece libremente y tu lo has hecho. Así que gracias compañero.
@Edian, muchas gracias por contestar compañero, si la verdad es que, ando como una moto, el motivo es terminar una reel en condiciones, tienes toda la razón, plagié al tío ese que hizo el peón de ajedrez, lo confieso.
@Willermin gracias por el comentario.
Si he tardado una vida y media en contestar este mensaje es porque va fatal el foro y no me deja, en fin, a ver si arreglan esto.
Lo mismo digo. Lo del hámster, no lo del comentario constructivo que ya sabéis que ha mi eso me da igual.Seguramente sea cosa mía, pero veo las expresiones un poco acartoonadas. Supongo que es la costumbre (mía en mis personajes) de llevar los tiradores al máximo. Pero parece que tenga la boca llena de algodón, como si fuera un hámster. Sé que no es un comentario demasiado constructivo.
Además, creo que te has pasado con algún filtro en el render o la postproducción, parece una fotografía del más, allá.
Por lo demás está bastante bien. La idea igual te la robo y todo, aparte de las cabezas cortadas no se me ocurren más excusas para no tener que modelar el cuerpo.
Gracias Dexter por opinar, bueno la verdad es que no tiene ningún filtro es render tal cual, ni le he todado los niveles en Adobe Photoshop, porque me gustaba el resultado.
Tienes mi permiso para pillar la idea, pero hay maneras muy chulas de poner una cabeza modelada, como es ponerla en plan trofeo como las cabezas de ciervo, también los bustos de piedra es otra opción y los retraros muy cercanos también valen. Un saludo compañero.
No, me refería al filtro de antialiasing, no sé dónde lo tiene Autodesk Maya, pero en 3ds Max está en la pestaña renderer creo, parece que lo tengas puesto en modo blend o algo así.
Lo de las cabezas quiero decir el modelo, que el modelo sea una cabeza o un busto, pero modelo entendido como la referencia. De los ejemplos que has puesto solo se ajustaría a lo que digo el de las cabezas de ciervo.