Resultados 1 al 4 de 4

Tutoriales ae en español propios

Tutotriales ae en español [propios]

bueno hoy les quería presentar mi página de tutoriales de After Effects propios, esto viene hace más de 1 año ya y la verdad me ha traído alegrías como digustos, pero nunca me rindo, pasa el tiempo y quisiera hacerla más conocida por eso hoy la publico por aquí:

Ren algunos tutoriales de grandes creadores como Andrew Kramer, en esos casos lo que hago yo es traducirlos haciendo mi propio proyecto y poniéndole un toque personal. También hay creaciones mías, pero esto a ayudado a muchas personas o al menos eso me han dicho.

Espero que disfruten de la página tanto como yo de hacer los tutoriales, subir las noticias y videos relacionamos con el mundo de la creación 3d o postproducción. www.canopixdesigns.com.ar.

Desde ya muchas gracias.

Emanuel.
    .
    Tutoriales de after effects en castellano: http://www.canopixdesigns.com

¿Has leído las normas de esta sección? No las estas cumpliendo. https://www.foro3d.com/f146/normas-sección-56566.html.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Seguro que ¿no? Te has fijado en la columna derecha abajo del todo? He puesto un enlace que se llama 3dpoder tal cual dijeron ustedes en las normas. Me parece que lo tendrías que haber verificado.

Tengo un enlace pues no dice que sea obligatorio poner la imagen:
    Cito.
    Si quieres puedes poner este logotipo.
    Es obligatorio? Tu dime así pongo la imagen, no hay ningún problema.
    Tutoriales de after effects en castellano: http://www.canopixdesigns.com

Está bien así, no hay problema.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter