Resultados 1 al 49 de 49

Vampirella

Vampirella

Buenas a todos, hacía tiempo que no publicaba nada, estaba algo liado, estaba terminando este modelopara el cómicon de este año, pero no me dió tiempo, ya se sabe trabajando pocos concursos se llega a terminar, en fin, me propuse terminarlo, aunque no me presentara, y aquí está terminado, la base es 3ds Max 2009 y las normales en Xnormal y ZBrush para detalles y demás cosas, ahí os lo dejo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final.jpg 
Visitas: 3239 
Tamaño: 568.9 KB 
ID: 140225   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vampirella.jpg 
Visitas: 5953 
Tamaño: 982.7 KB 
ID: 140226  

Vampirella

Muy bueno el modelado, y se me hace que tiene un parecido a megan Fox creo, está muy bien tu modelo.

Thumbs up Vampirella

Fino trabajo Fran. Muy buena precisión anatómica. Por criticar, te diría que le veo raro el trasero, y quizás podrías realzar un poco los volúmenes en las telas.

Congrats.

Vampirella

Vaya ho ho que bueno Franchute, tenía ganas de verla y no ha defraudao, un 9 sobre diez, yo lo único que veo raro es el empeine de los pies muy estretchitos, paro por buscar algún detalle, vamos que te voy a plantar 5 estrellas por que te las mereces.

Vampirella

Excelente, los Shader muy buenos, el culete lo veo un poco caído y flaco pero eso ya es cuestión de gustos. Otra cosa es que el bañador no tienen ningún remate ni volumen en los bordes eso se ve raro.
    Última edición por sejob1975; 01-12-2010 a las 21:29
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Vampirella

Excelente, los Shader muy buenos, el culete lo veo un poco caído y flaco, pero eso ya es cuestión de gustos. Otra cosa es que el bañador no tienen ningún remate ni volumen en los bordes eso se ve raro.
    Gracias Sejob, pues el culo ha sido una gran preocupación de su caída y tal, al final lo dejé así, yo para mis gustos lo veía bien, y el bañador ahora que lo dices quizás hubiera quedado mejor algunos pequeñas arrugas en los laterales, aunque mi intención además es que fuese como una tela de seda finilla más que bañador, pero hubiera quedado mejor alguna arruga por ahí.
    Ho ho ho que bueno Franchute, tenía ganas de verla y no ha defraudao, un 9 sobre diez, yo lo único que veo raro es el empeine de los pies muy estretchitos, paro por buscar algún detalle, vamos que te voy a plantar 5 estrellas por que te las mereces.
    Gracias crack, pues lo de los pies es verdad, me he pasado un poco, se le van a quedar los dedos reventados, pronto nos veremos para una cervecito illo.
    Fino trabajo Fran.

Muy buena precisión anatómica.

Por criticar, te diría que le veo raro el trasero, y quizás podrías realzar un poco los volúmenes en las telas.

Congrats.
    Gracias tío, pues el trasero como le digo a Sejob ha sido uno de los quebraderos de cabeza en la postura, en fin, así ha quedado, y las telas pues le he bajado volumen porque parecía demasiado plasticoso el efecto de reflexión.
    Muy bueno el modelado, y se me hace que tiene un parecido a megan Fox creo, está muy bien tu modelo.
    Gracias por el comentario, pues megan Fox era una de unas cuantas que he cogido para basarme en hacerla, sus ojos y boca quedan patentes.

Vampirella

Amigo la hubieras echo un poco más delgada de cintura para que se viera mejor, como la original de Daniel moreno, modelada en el 2005, yo creo que no deberías acreditarte la idea, bueno es mi opinión, por lo menos deberías mencionarlo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vampirella nudity, Daniel Moreno.jpg 
Visitas: 2156 
Tamaño: 231.6 KB 
ID: 140276  
    CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN

Mi Blog: http://tideger.wordpress.com/

Vampirella

Amigo la hubieras echo un poco más delgada de cintura para que se viera mejor, como la original de Daniel moreno, modelada en el 2005, yo creo que no deberías acreditarte la idea, bueno es mi opinión, por lo menos deberías mencionarlo. Saludos.
    La original en todo caso será del tío que fundo Monsters o de Frank Frazetta o del primero de los muchos artistas que la han dibujado que tuviera la estupenda idea de enfundarla en ese trajecito rojo.

De todos modos, yo cuando la he visto también he pensado en la del tal Daniel, pero más que nada porque aquella se parece más a como yo me he imaginado siempre a vampirella: más neumática. La de franchute está muy bien, pero tiene culo-carpet, es un poco una camarera de una fiesta de Halloween.

Una buena referencia para vampirella: http://www.break.com/usercontent/200...pirella-673647.

Vampirella

Como te dice Dexter más abajo, vampirella es un personaje de cómic de hace años y se inspiró Daniel moreno para hacer la suya, esta es una versión que he hecho yo para el cómicon 2010 pero no me dió tiempo de terminarla a tiempo, a ver si te informas bien antes de acusar a la gente.
    La original en todo caso será del tío que fundo Monsters o de Frank Frazetta o del primero de los muchos artistas que la han dibujado que tuviera la estupenda idea de enfundarla en ese trajecito rojo.

De todos modos, yo cuando la he visto también he pensado en la del tal Daniel, pero más que nada porque aquella se parece más a como yo me he imaginado siempre a vampirella: más neumática. La de franchute está muy bien, pero tiene culo-carpet, es un poco una camarera de una fiesta de Halloween.

Una buena referencia para vampirella: http://www.break.com/usercontent/200...pirella-673647.
    Pues sí, tu versión ideal es caderona eh, te gusta coger carne Dexter, mi versión me molaba que fuese delgada y con culito prieto hm, para gustos colores, pero tengo en mente no dentro de mucho hacer una pava así de caderas anchas, gracias por la referencia Dex.

Vampirella

A mí me gustaría que los tredeceros nos acostumbrasemos más a modelar minas de verdad, no de esas que no existen, así que, yo te banco franchute.

Tiedeger.

Vampirella

Modelada en el 2005, yo creo que no deberías acreditarte la idea.
    ? Desde cuando modelar un personaje de cómic es idea registrada u con pertenencia?

Thumbs up Vampirella

¿
    Desde cuando modelar un personaje de cómic es idea registrada u con pertenencia?
    Editado por 3dpoder:
    Borrada la respuesta original, modelar un personaje público no es plagiar sus derechos ni nada parecido, por favor, no acuses de plagiar a nadie en vano, es crear dudas sin fundamento y por el mero hecho de discutir una obviedad. Gracias por respetar a los demás.
    Última edición por 3dpoder; 03-12-2010 a las 11:00
    CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN

Vampirella

A mí me gustaría que los tredeceros nos acostumbrasemos más a modelar minas de verdad, no de esas que no existen, así que, yo te banco franchute.

Tiedeger.
    Pues también las hay, así como la de David moreno, así con más embalage j0j0.

Posdata: lo de bancar, creo que los espanioles no lo entienden.

Vampirella

Pues cuando copias tan fielmente el modelado de alguien de esa forma, lo es, una cosa es hacer tu versión y otra hacer la copia de otra, pero bueno, ahí se ven sus conocimientos, en copia, saludos, y sigan copiando y plagiando así amigos, yo prefiero decir, basado en el modelo de tal persona y no pasar por copion o plagiador, pero halla ustedes con sus justificaciónes, el día que se inventaroln las excusas, ahí estaban de primeros seguros. Saludos.
    ¿Qué estas hablando? Quien diablos eres para afirmar que he copiado la vampirella de Daniel moreno, me he basado en el personaje de cómic vampirella, un personaje de cómic, y la mía es que ni se parece a la de Daniel, es otra versión, a ver si dejas de decir tonterías y por lo que veo que no sabes quién es vampirella te diría que mires cómics de ella y luego sigas afirmando tal cantidad de tonterías, como sigas así poco tiempo vas a durar en este foro.

Vampirella

Aquí, un quote de toda la gloria, que luego esta feo que la gente edite estas joyas.
    Pues cuando copias tan fielmente el modelado de alguien de esa forma, lo es, una cosa es hacer tu versión y otra hacer la copia de otra, pero bueno, ahí se ven sus conocimientos, en copia, saludos, y sigan copiando y plagiando así amigos, yo prefiero decir, basado en el modelo de tal persona y no pasar por copion o plagiador, pero halla ustedes con sus justificaciónes, el día que se inventaroln las excusas, ahí estaban de primeros seguros. Saludos.
    Vaya, o sea, que si yo modelo un Superman, que tiene un aspecto predeterminado y un diseño conocido, y me sale parecido al de otro tío que lo modelo también, pues estoy plagiando?

Vampirella

¿Qué estas hablando? Quien diablos eres para afirmar que he copiado la vampirella de Daniel moreno, me he basado en el personaje de cómic vampirella, un personaje de cómic, y la mía es que ni se parece a la de Daniel, es otra versión, a ver si dejas de decir tonterías y por lo que veo que no sabes quién es vampirella te diría que mires cómics de ella y luego sigas afirmando tal cantidad de tonterías, como sigas así poco tiempo vas a durar en este foro.
    En algo si estamos de acuerdo. Ni se parece, o sea, intenta, pero no. Además, lo que dices al final de durar o no en el foro, en que me afectaríañosea? Me mata o algo? Get a life, y sigue mejorando amigo, y si otros tienen derecho a opinar, porque yo ¿no? Posea no es una ofenza ni nada, es mi opinión, que no le guste a alguien eso ya es otra cosa, en el momento en que ofenda o trate grocero a alguien ahí si dime, pero mientras creo que puedo decir lo que quiera con respecto a lo que veo, o ¿no? Y la verdad mi opinión es una copia o intento saludos.

Vampirella

Editado por 3dpoder: Elimino el texto del mensaje original, el motivo no es otro que seguir enfocando los comentarios sobre derechos de autor en el foro de trabajos finalizados, por favor, no sigas por ese camino, este subforo esta para discutir la técnica, acabado, texturas, modelado.

Si quieres discutir sobre derechos de autor directamente relacionados con el contexto del foro, puedes hacerlo en infografía general, en caso de querer hacerlo sobre derechos de autor en general, puedes hacerlo en todo menos infografía, un saludo.
    Última edición por 3dpoder; 03-12-2010 a las 11:07

Vampirella

La verdad chaval es que te faltan neuronas, te estas dando cuenta las tonterías que dices, anda vete a dormir ya chavalote y yo me lo miraría porque vaya personaje que estas hecho, y lo de durar es que como sigas así por el foro te van a banear seguro porque estas cada vez más cubriéndote de gloria.

Vampirella

Claro, se ve igual, se llama igual, vende lo mismo, y en esencia es igual, porque es un concepto ya establecido, máster.

Peor vamos, ya estoy de explicar lo obvio.

Vampirella

Claro, se ve igual, se llama igual, vende lo mismo, y en esencia es igual, porque es un concepto ya establecido, máster.

Peor vamos, ya estoy de explicar lo obvio.
    No sigas su juego Wayfa, este tío tiene el rumbo perdido, que siga divangando lo que quiera, como siga así le pego un toque a los administradores y que siga divagando con ellos.

Vampirella

Me parece que hay un usuario juntando las suficientes faltas de respeto como para ganarse una sanción (eso aparte de tener ideas lo suficientemente estúpidas como para ganarse el desprecio del resto de los foriles).

Que suerte existe el ignorados.

Vampirella

Reportado a los administradores, ahora te pones a exponerles tus opiniones a ellos, ala a dar por saco a otros.

Vampirella

Pues esa es una solución también, saludos, y suerte.
    Se me olvidaba preguntar, no se en su país que sea, pero la verdad, no veo ninguna falta de respeto, o sea, en mí país opinar no es faltar el respeto, ni contestar lo que otros colocan, pero bueno, cada país tiene sus cosas, es bueno saber cosas nuevas.

Vampirella

Borrar.

Vampirella

Se me olvidaba preguntar, no se en su país que sea, pero la verdad, no veo ninguna falta de respeto, o sea, en mí país opinar no es faltar el respeto, ni contestar lo que otros colocan, pero bueno, cada país tiene sus cosas, es bueno saber cosas nuevas.
    Expresar las opiniones no es falta de respeto en ningún lado. Hacer falsas acusaciones sí, o esto también lo podría tomar por tal.
    014014.

Vampirella

Expresar las opiniones no es falta de respeto en ningún lado. Hacer falsas acusaciones sí, o esto también lo podría tomar por tal.
    Pues esa falsa acusación como dices, es mi opinión y, allá el si esta seguro de su trabajo o no, la verdad que no le veo el lío a eso, aveces cuando la gente salta de esa forma es por inseguridad, ya que si otros pueden opinar pues yo también, y cito algo que me dijeron antes, si no quieren opinines que especifiquen en el título del mensaje y así uno no opina, pero la verdad, que esa es mi opinión, y no veo la razón para que no la pueda decir, (los emoticonos están aquí para usarse, o ¿no? Sino para qué?

Vampirella

Los derechos propios terminan donde comienzan los ajenos, no sé si lo escuchaste alguna vez, debería ser esa la base de toda convivencia social, tirar algo como.
    Como la original de Daniel moreno, modelada en el 2005, yo creo que no deberías acreditarte la idea.
    Cosa de además pecar de falos conocimiento, está diciendo que franchute se apropia de una idea que no es suya, cuando evidentemente, y como cualquier persona con dos dedos de frente se daría cuenta, está haciendo un procedimiento intertextual, conocido en el lenguaje común como homenaje, ah, por cierto, esto es muy común en el mundo del cómic, los dibujos animados, el tresdé y relativos, y no tiene que ver con plagios, sino con darle importancia a eso que una aprecia, valora, admira.

Como las palabras (ya explicado arriba), los emoticones están para usarlos, pero un mal uso puede considerarse fuera de lugar, no hace falta que nos hagamos los giles en eso.

Vampirella

Los derechos propios terminan donde comienzan los ajenos, no sé si lo escuchaste alguna vez, debería ser esa la base de toda convivencia social, tirar algo como, cosa de además pecar de falos conocimiento, está diciendo que franchute se apropia de una idea que no es suya, cuando evidentemente, y como cualquier persona con dos dedos de frente se daría cuenta, está haciendo un procedimiento intertextual, conocido en el lenguaje común como homenaje, ah, por cierto, esto es muy común en el mundo del cómic, los dibujos animados, el tresdé y relativos, y no tiene que ver con plagios, sino con darle importancia a eso que una aprecia, valora, admira.

Como las palabras (ya explicado arriba), los emoticones están para usarlos, pero un mal uso puede considerarse fuera de lugar, no hace falta que nos hagamos los giles en eso.
    Pues tú tienes tu opinión, y si te gusta que te la respeten debes respetar las de otros o ¿no? Por muy lo que sea que les parezca mi opinión, esa es mi opinión y si con eso no estoy ni matando a nadie ni haciéndole nada más, allá de lo emocional que el le quiera dar pues no veo el problema, es más yo odria decir que el cielo es verde, y así todos me dijeran que es una locura, esa seria mi opinión, podría decir que lapelícula de Matrix es un plagio de la biblia mal contada, y que pasaria? Me meterían preso por eso? No creo, porque seria mi opinión, la verdad no veo argumento ni caso aquí.exprese mi opinión, y por lo que veo no saben aceptar las opiniones que no les gustan-. porque si fuera así, ya habríamos pasado de esta contestadera.

Vampirella

Sabrá dios por que me pongo a contestarle a un chiquillo, que no quiere entender las cosas.

Vampirella

Sabrá dios por que me pongo a contestarle a un chiquillo, que no quiere entender las cosas.
    Pues la verdad es esa, sabrá dios, porque la verdad esto hubiera parado hace ratos si no sigueran llegando a mi correo que me contestaron lo que puse, deberían cerrar esa etapa ya y seguir normalmente con sus vidas. Saludos y suerte.

Vampirella

Muy bien, un deportista que encaja los golpes. Eso es sabiduría de vida. Por cierto.
    bonita anatomía, la de tu chica superhéroe, muy posiblemente para el mismo concurso, que está en tu blog también..

En mi opinión, la de Fran te jode, por otros razones.

Pero bueno, no es cuestión de ponerse agresivos.

Ya ensuciamos demasiado este hilo, ¿verdad? Saludos para ti también, y suerte.

Vampirella

Este subforo esta para discutir la técnica, acabado, texturas, modelado. Quien quiera discutir sobre derechos de autor directamente relacionados con el contexto del foro, puedes hacerlo en infografía general, en caso de querer hacerlo sobre derechos de autor en general, puede hacerlo en todo menos infografía, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Vampirella

Déjalo ya Tiger, admite que te has lucido. Frankenstein y vampirella, anda que. Si al menos antes de escribir el mensaje hubieras intentado documentarte un poco buscando vampirella en Google, te habría salido en primera posición la jamona esta y se te habría olvidado el plagio, vampirella, el 3d, Frankenstein y la madre que lo pario.

Yo también he metido el remo muchas veces, lo bueno de internet es que no se ve la cara de espabilados que se le queda a uno en esas ocasiones.

Dicho esto voy a romper una lanza por Tiger: digo yo que cuando uno cuelga sus trabajos aquí, en público, se expone a recibir críticas u opiniones, fundadas o infundadas, que nos gusten o no ya es otra cosa. No todo van a ser florecillas y palmadas en la espalda.

Ya somos mayorcitos ¿no? Todos tenemos nuestras cabezas y nuestros dedos para defendernos sin que tenga que venir foro3d a borrar mensajes, digo mensajes.

Tiger ha expresado su opinión, ha metido la pata y se ha llevado una colleja primero y luego ya hondonadas de hostias. De ahí a llamarle troll o hablar de banearle, fastidiar, el chaval ha colgado sus trabajos aquí.

Vampirella

Vampirella fue uno de los sueños húmedos de mi adolescencia.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Vampirella

Madre mía la que se ha liado. Soy amigo de Franchute y trabaje con el y no soy imparcial, pero me parece que esto está fuera de madre. Para mí Guanay es el mejor modelador de personajes de España y uno de los mejores del mundo, si yo hiciera una copia de su vampirella perfecta, sería una copia y tendría el mérito técnico, aunque no el artístico, un plagio es coger la imagen de Guanay y decir que lo has hecho tú.

Sobre los dibujantes de vampirella creo que en la que se inspiro Guanay (es una apreciación mía Dani) es en la época de sanjulian http://manuelsanjulian.blogspot.com/...ampirella.html.

Más que del a de0 Frazzeta.

En fin, yo puedo pensar cómo se siente Franchute, que ha estado meses (y no exagero) trabajando en el modelo, llegando tarde de trabajar y ponerse a trabajar en su vampirella. Para que un compañero en 3 segundos de dura e injusta crítica le insulte de plagiador, en fin que es una pena.
    Ánimo Franchute, y que sepas que es un gran modelo, un magnífico trabajo que se merece el reconocimiento de los que sabemos lo duro que es esto.

Vampirella

Que paradojas nos da la vida, Franchute y yo tuvimos una persona que criticaba de arte y era administrador de redes (te acuerdas Franchute?) y decía unas sandeces increíbles sobre estilo color y arte de narices.

Bien, pues este forero que insulta de plagiador (diciendo que es libertad de expresión, manda huevos) es otro administrador de redes que cosas tiene la vida.

Por cierto, un saludo a todos los administradores de redes que no es nada con el gremio, si no una hola de la vida.

Vampirella

Decia unas sandeces increíbles sobre estilo color y arte de narices.
    Es que de arte, todo el mundo sabe. Incluso hasta el que no tiene ni pajolera.

Efectivamente, una cosa es una opinión (oye, no me gusta tu modelo) y otra es una acusación de plagio, que ya es cosa seria.

Que grande el Guanay si.

Ya era hardcore hace varios años, lo que andará haciendo ahora el tío.

Vampirella

Franchute todos sabemos lo bueno que eres modelando y me da risa lo de copia. Tideger interpretó mal las cosas, como te decía en otro lado, vampirella es un icono, amo lo dibujos de Frazetta y tu modelo quedó perfecto amigo.

Vampirella

Qué tal Wayfa? Pues Guanay sigue en Ilion por lo que sé, sería de locos dejarle marchar, por gente que ha trabajado con él, sé que no solo es un genio modelando si no que es un tipo excepcional.

Vampirella

Felicidades franchute hace rato que no me pasaba por el fotografía y no había visto tus modelos nuevos. Vas muy bien. Offtopic: hace rato que no leía un troll, pero ya lo espantaron, aguafiestas que sois. Saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Vampirella

Tiger. Inforrmate.

Vampirella

Buah vaya espabilados el Tiger de los huevos, con el primer mensaje publicado en este hilo se le debería a ver exado a tomar por culo y no se hubiese ensuciado el hilo, un hilo con un trabajo de miedo, yo también soy amigo y e trabajado con Franchute y yo si soy parcial (tu también albertico) y este modelo esta de miedo, otra cosa es que personalmente te guste o no, pero técnica y artísticamente tiene un 20, y una 100 de pecho.

Franchu pasa del mongolo estos que tú ya tienes experiencia en eso, un saludo tío ;d.

Vampirella

Vaya. Joe tío no paras, y valla cambio, de los hierros del Terminator a las jugosas carnes de esta mujer. Te a quedado muy guapa, personalmente no conocía el cómic, ahora que lo he ojeado y tal, veo las semejanzas y el trabajo que te has metido, lo único que no me ha hecho mucho gozo a mi gusto es el culillo de pera, pero como tu ya has comentado anteriormente.son gustos joe, se ve que en general nos gustan culonas con chicha, carne.

Lamento que se ensuciara tu hilo (ya está todo dicho), y que no te diera tiempo a presentarla al comicon, otra vez será :s.

Enhorabuena y sigue así.

Vampirella

Hola franchute, la verdad el modelo está muy bien me gusta mucho, no prestes caso a las tonterías que dicen por ahí, tu solo sigue adelante, pero se podría mejorar en su anatomía, como que le un poco de caderas más amplias no le caerían nada mal. Saludos desde Perú.

Vampirella

Vaya luce bastante bien me agrado mucho.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Vampirella

Buen trabajo tío, pero en las dos primeras posturas me da la sensación de que tiene 2 pies derechos. Felicitaciones.

Vampirella

Ostia. Megan Fox + vampirela, buena mezcla me mola.

Vampirella

Madre mía la de lio que se armó.dejando de lado ese tema, con respecto al trabajo, me parece que está muy bien, aunque coincido en la opinión de Sejob sobre las costuras en la ropa, que le vendría bien ese detalle, para darle volumnen al traje. En la otra opinión que coincido es en la de Felix andc, sobre los dos pies derechos, es notable en la imagen donde aparecen las 4 poses, en las primeras 2, el pie se ve extraño, de resto, el personaje se ve bien, no tan voluptuosa, lo que la hace más real como personaje. Si nos ponemos a estudiar al personaje a fondo, con ese par de dos que siémpre le montan, a la hora de correr o pelear, creo que se vería en grandes problemas. Un saludo franchute y sigue así. Muy buen trabajo.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Vampirella

Jopelana, la que se ha montado y yo sin enterarme. Lo que sí que veo que ha Franchute nadie le ha dicho, que lo curioso de su vampirella es que el traje es adhesivo, va siguiendo la voluptuosa curva de sus senos y encima con arrugas. Cuando debería estar más tenso que Jaimito en medio de una tribu de Amazonas, y encima con el hueco por debajo de seno, para que corra el aire y se note la dureza el par de pepinos con el que ela ha dotado la naturaleza. Ah. Y enseñar sus colmillos por favor. Por lo demás, buen curro, nada de copia, (es como si nadie puede modelar a tintin porque sale en un cómic), enhorabuena. Lástima de follón que se ha montado. Un saludo Franchute y sigue así.