Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 67

La perla negra

La perla negra

A raíz del blueprints que publicó Karras, me he animado a hacer esta fragata. Aunque también me estoy ayudando con muchas imágenes de referencia del de verdad desde muchas perspectivas.

A ver si esta semana le doy un buen meneo y se va viendo algo más, ya que el casco me ha dado mucha guerra (y aun así tengo que arreglarle un par de fallos). Un saludo.
    Últimas imágenes adjuntas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sail01.jpg 
Visitas: 29934 
Tamaño: 768.3 KB 
ID: 151853  
    Última edición por Reihzard; 21-10-2011 a las 20:07

La perla negra

Ánimo y suerte con ella.

La perla negra

Una pequeña actualización. Pequeña visualmente ya que diseñar esas espirales me ha comido más de un día. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BP_reih03.jpg 
Visitas: 8889 
Tamaño: 23.7 KB 
ID: 140262  

La perla negra

Me gustan mucho los barcos, así que, seguiremos con atención éste hilo. Por cierto, que vi las imágenes el otro día y me pareció que el casco tenía algún bollo, pero ahora no me ha parecido verlos. ¿lo has arreglado o es que el otro día lo vi con malos ojos?

La perla negra

A un le falta, pero va por buen camino hay que ponerle mucho ánimo, salidos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

La perla negra

A un le falta, pero va por buen camino hay que ponerle mucho ánimo, salidos desde México.
    ¿a un? Ánimo reizhard, coincido con Rhinoceros, revisa el casco que no está del todo uniforme.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La perla negra

Hola. Los bollos que comentáis ya los reparé (o eso creo), aunque no había actualizado. El fallo del casco ha sido debido a que utilicé unas plantillas de un modelo a escala de la perla (de mell-papa), ya que los planos de verdad (el que subió Karras, que es la imagen de mejor calidad que he podido encontrar en la red) tiene mala calidad y apenas se aprecian los caracteres y la numeración.

Y bueno, ese casco es la segunda vez que lo hago y tercera vez que retoco, y no lo veo del todo bien, me voy a volver loco.

Esta captura es la más actual, que tal veis el casco? Hay otro par de tiras laterales en el casco, pero la luz del viewport apenas se aprecian. También decir que los tensores que hay por debajo de los salientes no están en su posición final. Un saludo y gracias por el apoyo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: BP_reih04.jpg 
Visitas: 971 
Tamaño: 23.0 KB 
ID: 140410  

La perla negra

A veces es difícil ver cosas raras según la imagen, porque el ángulo o la perspectiva no dan toda la inforamción, o se ven cosas que realmente no son.

Por si te sirve de algo, aquí tienes unas fotografías del modelo en maqueta: http://picasaweb, google.com/nauticu...ratasdocaribe#.

Y en especial, estas fotografías: http://picasaweb, google.com/nauticu...63796100730818. http://picasaweb, google.com/nauticu...64051470425122.

No sé, pero tú casco parece que tiene las líneas un poco forzadas. No se trata ya de bollos, sino de hidrodinamica. Parece que la transición de la panza del casco hasta la popa, está demasiado curvada.

Pero vamos, que yo tengo una couronne por ahí en el dique seco esperando a ser terminada, y mi casco es una birria en comparación con éste.

La perla negra

Gracias Rhinoceros, la verdad es que esas imágenes no las había visto, y mira que he buscado y sacado información de cualquier sitio (fotografías del barco de verdad, capturas de las películas, algunos detalles en maquetas, etc). Me vendrán bien para pequeños detalles.

Sí que es cierto lo que dices, atrás se exprime bastante el casco, pero creo que también hace mucho la perspectiva de la última imagen. Luego en casa lo miraré con más detenimiento.

Pero bueno sin saber las formas originales no se puede hacer mucho más, solo espero que está réplica llegue a la altura de la perla original. Un saludo.

La perla negra

Otro pequeño avance. He vuelto a rehacer el casco (por tercera vez), pero el nuevo no coincidía con algunas partes las cuales ya es muy difícil volver a modificar, así que, he reutilizado el casco anterior amoldándolo un poco a la forma del nuevo. Lo que no sé es si utilizar Smooth para las troneras o dejarlas como están, al igual que las bisagras, ya que se van a apreciar muy poco cuando llegue el resultado final (si es que llega algún día). Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: BP_reih06.jpg 
Visitas: 876 
Tamaño: 16.6 KB 
ID: 140642   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BP_reih05.jpg 
Visitas: 2240 
Tamaño: 22.8 KB 
ID: 140641  

La perla negra

Sobr ela s troneras, lo normal sería sacarlas del propio casco, ya que encajaban normalmente en los cascos, las bisagras no hace falta que salgan de la misma malla. Yo lo sigo viendo raro, lo normal es que no sigas hasta que el casco lo veas bien correcto, luego te será más jodido intentar reparlo. No se ve bien en las tomas que pones, pero diría que la popa esta algo mal hecha, suel dar problemas siempre esa zona, ya que va en definición hasta lo que será el timón, así que, debe de quedar perfectamente perpendicular al agua, pero en perfecta armonía con el casco. Ese contorneo es lo que te da la sensación con solo verlo de si está bien o mal. Pon vistas de poapa a 45 grados y de proa a 45º, la línea de flotación debe de ser fluida, sin saltos.

La perla negra

Mira aquí: Es para hacerlo en papel, pero el plano de cuadernas está muy bien definido. Y si no, pues se imprime en cartulina y a pasar un buen rato con las tijeras y el pegamento.

La perla negra

Gracias por tu respuesta Karras. La verdad es que en algunos barcos sí he visto que las troneras van encajadas al casco, pero no en todos, o en la perla al menos no.

Aquí mando unas cuantas vistas (ortográficas) desde distintos puntos, con el blueprints de fondo. Hay algunas cosas que no han quedado ajustadas del todo, la popa sobresale un poco más que la del blueprint, y en algún punto no se sigue la línea del barco a la perfección, pero como ya dije, las cuadernas en ese blueprints no se ven correctamente, y me las tuve que apañar con las de una maqueta en papel, exactamente la misma que ha subido Rhinoceros en el anterior mensaje, y luego ajustarlas lo mejor posible a las del blueprints original, en fín un lío. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: BP_reih08.jpg 
Visitas: 3668 
Tamaño: 51.2 KB 
ID: 140681   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BP_reih07.jpg 
Visitas: 875 
Tamaño: 9.3 KB 
ID: 140680   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BP_reih09.jpg 
Visitas: 18020 
Tamaño: 59.2 KB 
ID: 140682   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BP_reih10.jpg 
Visitas: 10524 
Tamaño: 51.1 KB 
ID: 140683  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BP_reih11.jpg 
Visitas: 894 
Tamaño: 9.6 KB 
ID: 140684   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BP_reih12.jpg 
Visitas: 3651 
Tamaño: 34.8 KB 
ID: 140685  
    Última edición por Reihzard; 12-12-2010 a las 11:50

La perla negra

Con sólo ver la popa o el culo, ya se ve que está mal hecho el casco. Imagínate que las últimas cuadernas casi son verticales hasta dónde entra el timón en el casco y las tuyas están inclinadas hasta casi la quilla, y eso es imposible. Ese barco no navegaría mucho, si lo haces como digo, entonces el barco adquiriria una figua mucho más aerodinámica o hidrodinamica en este caso. En la vista top que has puesto, veras que tú barco es estrecho de culo. Tienes que ensanchar más las cuadernas por la parte de arriba, la parte de arriba (la borda) no debería de estrecharse en la popa, sino seguir una línea armoniosa con el resto del casco. Fíjate más en las cuadernas.

La perla negra

Gracias Karras. A lo que te refieres es a que debería estar más afilada la parte donde va la pala del timón, no es así? El segundo casco que hice (el anterior a éste, y el de las primeras imágenes) está hecho así, pero ese casco tiene el problema de que se estrecha mucho atrás, que es lo que decía Rhinoceros.

Lo otro que comentas son las barandillas supongo, que no siguen la línea que deberían en relación con el blueprint. La verdad que apenas me había fijado en eso.

Igual borro todo y empiezo desde cero, aunque me echa un poco para atrás. Pero creo que es mejor eso que intentar reparar las partes ya modeladas. Un saludo.

La perla negra

Hola. ¿la popa corresponde con la cuaderna 22 del recortable? En todo caso, yo siempre arranco con las cuadernas tangentes a la quilla, aunque esté en la zona del centro, donde la panza es más acusada.

Con tu permiso, he cogido una de las vistas y la he guarreado para que se vea más claro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: BP_reih11_d.jpg 
Visitas: 862 
Tamaño: 63.1 KB 
ID: 140746  

La perla negra

Aquí dejo otra tirada de imágenes, a ver qué os parecen. He vuelto a hacer el casco, exactamente igual que las cuadernas de la maqueta en papel. Debo decir que no coinciden del todo bien algunas cosas en los planos del barco de papel, pero bueno ya he solucionado los problemas que me han surgido.

Por lo demás decir que los bordes de arriba no son definitivos ni mucho menos, ya que no me he puesto con ellos aún. Y algún bulto o tira extraña que se ve en el casco es por los segmentos, ya que tengo que reparar la malla para dejarla correcta. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: a02.jpg 
Visitas: 584 
Tamaño: 9.3 KB 
ID: 140824   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a03.jpg 
Visitas: 430 
Tamaño: 8.1 KB 
ID: 140825   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a01.jpg 
Visitas: 440 
Tamaño: 5.8 KB 
ID: 140823   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a04.jpg 
Visitas: 353 
Tamaño: 6.9 KB 
ID: 140826  

Nombre: a05.jpg 
Visitas: 378 
Tamaño: 6.2 KB 
ID: 140827   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a06.jpg 
Visitas: 388 
Tamaño: 5.9 KB 
ID: 140828  

La perla negra

En ese plano no me he fijado, pero he construido alguno en madera y he visto como mi suegro (que en paz descanse) fabricaba bastantes barcos y las de popa son totalmente planas, vamos como el culo de una vaca visto desde atrás. Desde la quilla hasta el encastre del timón en el casco, así son más hidrodinámicos. En éste caso no lo sé porque no me he fijado en el plano, pero me extraña que sea como el de una barca de remos, que es como lo has hecho. A ver si encuentro algún plano de construcción de otro y veis a lo que me refiero. Voy a buscarlo.

De todas maneras, no lo tires, con modificar la forma de esas cuadernas se arregla la cosa, pero no sigas porque entonces si que tendrás líos.
    Última edición por karras; 14-12-2010 a las 23:00

La perla negra

Oye, yo no tengo razón, lo siento. Fíjate en las fotografías y retoca tu casco dándole un canto vivo, es curioso, pero es el primero que veo así. Digamos que tiene un culo que genera mucha turbulencia, se nota que es de diseño moderno para la película.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1212.JPG 
Visitas: 21696 
Tamaño: 54.8 KB 
ID: 151988  
    Última edición por 3dpoder; 25-10-2011 a las 09:16

La perla negra

Para matarte Karras. Pensé que te habrías fijado mucho antes en alguna referencia. Aunque tampoco te iba a discutir nada sobre barcos, ya que personalmente entiendo muy poco sobre ellos.

Por lo demás, creo que este casco es el más exacto de los 4 que he hecho, en el anterior había ciertos detalles que no me convencían, así que, seguiré adelante con este.

Y gracias por la segunda imagen, ya que sale la pala del timón entera y en los blueprints no se ve apenas. Un saludo.

La perla negra

Vaya. La verdad es que no sabía a lo que se refería Karras con lo de la popa no-plana. Y es verdad que hay barcos con la popa redondeada y otros con la popa plana, cortada enteramente. Creo que la imagen a03 es la correcta.

A medida que los barcos evolucionaron, la popa se hacía más redondeada e hidrodinamica. Supongo que el tamaño de los mismos obligaba a darle vueltas de tuerca a los diseños.

Aquí dejo un enlace, para que veáis los cascos de los navíos de línea españoles (si estáis aburridos) : http://www.todoababor.es/vida_barcos/nav.htm.
    Ánimo que va muy bien.

La perla negra

Me había fijado en la popa, porque he visto muchos, pero pocos así planos, por eso me sonaba raro, hasta que ayer buscando una imagen para decirte el que voy y me encontré con esas dos. Así que ánimo y adelante.

La perla negra

Bueno, aquí va otro pequeño avance, no he tenido mucho tiempo así que, no es gran cosa. Aunque los objetos de proa y del casco los hice desde cero otra vez, ya que algunos estaban mal. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bp_reih14.jpg 
Visitas: 2665 
Tamaño: 38.2 KB 
ID: 141029   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bp_reih15.jpg 
Visitas: 9433 
Tamaño: 13.9 KB 
ID: 141030  

La perla negra

Va viento en popa, ánimo.

La perla negra

Aun a riesgo de ser un poco tocapelotas, diría que los balaustres son muy finos.

La perla negra

Aun a riesgo de ser un poco tocapelotas, diría que los balaustres son muy finos.
    Ja). La punta principalmente, ¿verdad? Me había fijado en eso, pero no le di mucha importancia. Te haré caso y los cambiaré. Saludos.

La perla negra

Xacto. Ya tengo ganas de verlo surcando esos mares.

La perla negra

Un par de capturas más, con la puerta y ventanas ya acabadas. Quedan dos pilares con figuras talládas a cada lado de la puerta, que dejaré para lo último junto con todas las demás figuras. Y la otra con el ancla ya terminada (a falta de cuerdas y detalles minúsculos). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bp_reih17.jpg 
Visitas: 1428 
Tamaño: 36.9 KB 
ID: 141098   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bp_reih16.jpg 
Visitas: 1078 
Tamaño: 40.7 KB 
ID: 141097  

La perla negra

Bueno, después de unas navidades sin rascar bola y con muchas rayadas en la cabeza, he decidido retomar el barco. No es mucha cosa, las troneras por fín terminadas, a las que en un principio iba a hacer unos controles para abrirlas y cerrarlas, pero como no va a ser animado he creado dos troneras por cada agujero, una cerrada y otra abierta en distintas capas.

Luego algunos detalles simples en las barandillas y barrotes de proa, y por último los faroles de la parte de popa. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bp_full01.jpg 
Visitas: 3658 
Tamaño: 23.4 KB 
ID: 141646   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bp_faroles01.jpg 
Visitas: 1653 
Tamaño: 20.8 KB 
ID: 141645   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bp_proa01.jpg 
Visitas: 4149 
Tamaño: 42.7 KB 
ID: 141644   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bp_tronera01.jpg 
Visitas: 1115 
Tamaño: 45.0 KB 
ID: 141643  

Última edición por Reihzard; 13-01-2011 a las 17:12

La perla negra

Las cabillas, maniguetas y cañones ya terminados, a falta de los amarres de estos últimos. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bp_casco01.jpg 
Visitas: 1553 
Tamaño: 35.6 KB 
ID: 141719   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bp_canon01.jpg 
Visitas: 4831 
Tamaño: 36.7 KB 
ID: 141720  

La perla negra

Hola de nuevo, en la imagen con vista general se ven ya algunos detalles de cubierta finalizados, y en la otra imagen el espejo de popa casi terminado (al menos lo que es la estructura principal), le quedan las estatuíllas de la parte inferior, y todo el decorado, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bp_backmirror01.jpg 
Visitas: 24994 
Tamaño: 76.8 KB 
ID: 142445   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bp_backmirror02.jpg 
Visitas: 6968 
Tamaño: 49.2 KB 
ID: 142446  

La perla negra

Muy bruta la perla, sigue dándole.

La perla negra

Se esta viendo muy bien, me gustan muchos los barcos y los modelos detallados, así que, me quedo cerca viendo como sale. Saludos.

La perla negra

Aquí otro poco que he ido haciendo a ratos, a ver si consigo sacar más tiempo, añadido el timón y la mesa con la brújula, los botes salvavidas, una escalera y su barandilla que faltaban en la cubierta y la claraboya que hay en popa. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bp_timon01.jpg 
Visitas: 5187 
Tamaño: 45.5 KB 
ID: 143067   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bp_boat01.jpg 
Visitas: 1815 
Tamaño: 51.0 KB 
ID: 143068   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bp_gen01.jpg 
Visitas: 5031 
Tamaño: 70.6 KB 
ID: 143069  

La perla negra

Tío tienes un hilo, de los que me molan que sepas que te veo. Un saludo.

La perla negra

La verdad es que le estas metiendo un grado de detalle alucinante. Tiene pinta de que va a llegar a muy buen puerto. (chiste fácil).

Lo que no me gusta es que los balaustres que sostienen las cuerdas que hacen de barandilla en la escotilla que tiene las escaleras se ve muy endeble.

Y las barandillas perimetrales, que le tiene que subir el pasamanos. (es que llevo varias imágenes viendo eso y no lo corrijes).

La perla negra

Gracias Rhino. La barandilla esa de cubierta realmente es así de endeble, en algunas escenas de la película ese agujero para bajar abajo, aparece tapado por unas rejillas como las que están debajo de los botes, así que, he supuesto que es una barandilla de quita y pon, las barandillas que dices casualmente las acabo de terminar hace un rato, bueno todo pequeño detalle que me he ido dejando por la borda, ahora estoy estudiándome los mástiles, a ver si mañana subo algún otro pequeño avance. Un saludo y gracias de nuevo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ej.jpg 
Visitas: 1533 
Tamaño: 50.3 KB 
ID: 143241  

La perla negra

Bueno pues ya está medio mástil hecho a falta de detalles, junto con el Torno ese que va en la cubierta. También la parte de popa, con las cabillas y la campana, los tensores del ancla y los pasamanos de borda y los de las escalerillas de proa. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bp_mastil01.jpg 
Visitas: 1409 
Tamaño: 18.0 KB 
ID: 143316   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bp_popa01.jpg 
Visitas: 2951 
Tamaño: 51.2 KB 
ID: 143317   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bp_tens01.jpg 
Visitas: 1285 
Tamaño: 63.9 KB 
ID: 143318   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bp_brnd01.jpg 
Visitas: 2452 
Tamaño: 43.5 KB 
ID: 143319  

Nombre: bp_torn01.jpg 
Visitas: 1860 
Tamaño: 44.0 KB 
ID: 143320  

La perla negra

Después de varias semanas con problemas con el ordenador (si es que se le puede llamar así) retomo el barco de chanquete. Una vista general con los mástiles y vergas. Los motones y demás detalles los iré añadiendo cuando haga la arboladura. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mastiles01.jpg 
Visitas: 56648 
Tamaño: 65.3 KB 
ID: 144254  

La perla negra

Esta fenomenal, desde luego. Esperando ansioso más. Por poner una pega, parece que los botes son un poco pequeños, pero vamos, más por decir algo.

La perla negra

Pues tienen 4pregunta de largo los botes, casi nada. Creo que le problema está en la vista, ya que es perspective a secas y algunas cosas engañan a la vista. Por ponerte un ejemplo, fíjate en la terminación de las escaleras de popa, tienen unos 160cm de ancho, y así a ojo mirando en la imagen parece igual de ancho que la mitad de un bote, cuando es más estrecho, o al menos a mí me lo parece.

Ahora estoy con la arboladura, a ver si mañana puedo subir algún nuevo avance.

Tus astilleros están en huelga, Rhinoceros? Un saludo.

La perla negra

Bueno pues ya está echa parte de la arboladura, o al menos semi-representada. Me ha dado muchísimos problemas esto, ya que tanto los planos de la maqueta como los originales tienen el mismo error, así que, me ha tocado desplazar mástiles, mover cuerdas (y quitar una del palo mayor), y añadir unas piezas adicionales para poder corregir la posición de las escalas a causa de los fallos que tienen los planos. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: gener01.jpg 
Visitas: 18174 
Tamaño: 80.3 KB 
ID: 144778  

La perla negra

Esta tremendo. Vaya cantidad de detalles. Yo sigo con el astillero de baja. El crío me tiró mi vetusto portátil y me quedé sin mi querido moi3d. El ordenador grande lo tengo con Linux, y éste programa es only Windows.

Esta semana me pondré y virtualizaré un Windows 7 dentro de Linux, y tiraré así.

A ver si te cojo.

La perla negra

Otro avance, con las escalas ya acabadas. Lo siguiente será añadir los motones o seguir tirando cuerdas para, allá y para aquí, que aún quedan muchas.

Rhinote, por que no te haces una partición aparte para Windows en vez de andar virtualizando? Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: gener02.jpg 
Visitas: 35094 
Tamaño: 101.2 KB 
ID: 144999  

La perla negra

Hola. La verdad es que casi no necesito programas Windows. Así que tener un arranque Dual, no me permitiría tener a la vez abierta una sesión de moi con el resto de aplicaciones que tuviera en ese momento.

Por ejemplo, virtualizando puedo ir exportando los trabajos de moi y abriéndolos con Blender sin tener que cerrar la sesión Windows y abrir la Linux.

A cambio pierdo algo de potencia, pero vamos, que viniendo de mi ordenador del año de la pera, ni me voy a enterar.

Tu trabajo está muy bien.

La perla negra

Una presentación de cómo quedan las vigotas. Ahora a armarse de paciencia para colocar todas en su lugar correspondiente, y soldar cada lazo con las escalas. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: vigotas01.jpg 
Visitas: 1439 
Tamaño: 72.5 KB 
ID: 145042  

La perla negra

Y otra más. Tengo el proyecto un poco abandonado por falta de tiempo, aunque cuando saco un ratio sigo con ello. No hay mucho más que la distribución de cuerdas que sujetan los mástiles, y las vigotas (o motones, no recuerdo ya ni los términos.) que sujetan las escalas. Un saludo.

Nombre: gen_low.jpg 
Visitas: 35836 
Tamaño: 876.6 KB 
ID: 147521

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

La perla negra

Te está quedando guapísimo, espero que mantengas el mismo nivel con las texturas porque es un trabajo. Un saludo y que no decaiga.

La perla negra

Menudo curro, sigue dándole, aunque sea poco a poco que esto merece mucho la pena verlo terminado el trabajo que te estás pegando, piensas texturizarlo y todo? Ánimo. Un saludo.

La perla negra

Gracias por los comentarios. Por supuesto que lo voy a texturizar, lo que no tengo claro aún es que hacer con el una vez terminado. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo