Y feliz año nuevo.
Y feliz año nuevo.
Vaya Yorex felicidades tiempo que no te veo por aquí. Besitos a donde estés.
Felicidades.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Dejo mis felicitaciones en esta capsula de tiempo, ojalá Yorex algún día regrese y lo vea en menos de 50 años, ya que son biodegradables.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Muchas felicidades, Yorex, últimamente se te ve poco por aquí, espero que no te hayan abducido los tunecinos.
Vaya que iluminación, pues sí, sigo viva y coleando. Y sí también, sigo en Túnez y sin velo. Entro poco, porque ahora desde el trabajo estoy más vigilada y por eso me descolgué un poco. Por lo demás tan enormemente rubia y buena como siempre. Este año he cumplido un número mágico, los 18, ofcourse, pero tendré que esperar a llegar a España para celebrarlo como dios manda, porque con estos desabridos, sosainas, no te puedes meter un buen lacon grelos o unos callos que te hagan llorar, es así.
Graciñax a todos.
Muchas felicidades Yorex.
Felicidades recalentadas, tunecina.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Chosca nos está metiendo el barca, este Pepe no se debió enterar que ha sido mi cumple, oye.
Tarde. Muy tarde. Pero me da igual.
muchísimas felicidades.
Berlín? Dios, cuánto tiempo que tal.
Imagínate. Super contenta con la nena, (es guapísima). De un día para otro cambió todo de tal manera.Berlín? Dios, cuánto tiempo que tal.
A ver si tengo tiempo para seguir con todo esto. La verdad, lo he pillado con tantas ganas.
Me alegra mucho. Cuídate.
Vaya ando descolgada yo también últimamente Yorex. Llego tarde, pero felicidaders.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Berlín, me alegro yo también de leerte de nuevo.Imagínate. Super contenta con la nena, (es guapísima). De un día para otro cambió todo de tal manera. A ver si tengo tiempo para seguir con todo esto. La verdad, lo he pillado con tantas ganas.
Yorex, menos mal que en Túnez no saben de fútbol.
Vaya no, ¿cómo crees que los entretiene el jefe para que no se acuerden de él? Aquí la mayoría son del real de Madrid, como le llaman, aunque también hay muchos del barca.
Felicidades.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Como dicen, más vale tarde que nunca, un gran abrazo y muchos besos Yorex, que se extienda la felicidad del cumple por todo el mes, y más.Amigo Sejob, últimamente ando muy liado, apenas entro a pasar la escoba y en el trabajo tengo problemas para ver el foro. Espero que todo vaya normalizándose en breve. Un abrazo.Salvo algunas excepciones aquí a todo el mundo se le ve poco, wurkiller, Psycho, trancos, Caronte y hasta el mismo Shazam entran en la lista de poco vistos.
Felicidades Yorex.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter