Resultados 1 al 5 de 5

Archivo UI y de configuraciones en Blender 2 5

Angry Archivo ui y de configuraciones en Blender 2-5?

Hola genchis, sé que en algún lugar del foro hay algo referente a esto. La verdad e buscado y buscado y buscado, pero nada.

Así que bueno ahí va. Tengo en mí Windows 7 x64 instalado el Blender 2.55 y hace unos días me he comprado algunas piezas extras para el PC, entre ellas otro disco de 500 Gb, el cual lo he destinado completamente al so Ubuntu x64, el tema es que yo me he configurado en Windows un montón de cosas entre ellas el tamaño de tipografías y colores de interfaz.

La gran pregunta es: que capeta tendré que copiar? Para poder setear mi Blender idéntico al de Windows, pero en el disco con Linux.

Aparentemente el b.blend ya no existe en estas nuevas versiones de Blender. Saludos y doy las gracias de antemano.
    Meta BLENDER y Cafeee!

Archivo ui y de configuraciones en Blender 2-5?

Vamos a ver:
    -En Linux, las opciones personales de Blender se almacenan en /home/.blender/2.55. A tener en cuenta que la carpeta Blender esta oculta, así que, tienes que pulsar Control + h para verla y dentro veras varias subcarpetas pertenecientes a cada una de las versiones que hayas ejecutado en tu ordenador: 2.52, 2.53, 2.54, etc.

En Windows vista y supongo que, también el 7, tienes que profundizar un poco más: documents and settings/usuario/appdata/Roaming/blender foundation/blender/2.55.

En Windows también creo que tendrás que activar la opción de ver archivos ocultos para localizar esas subcarpetas.

Dentro de esas subcarpetas tienes los archivos recientes (recent-files, txt), los marcadores (bookmarks, txt) y un archivo blend startup, blend que guarda tu configuración personalizada. Saludos.

Vamos a ver:
    -En Linux, las opciones personales de Blender se almacenan en /home/.blender/2.55.

A tener en cuenta que la carpeta Blender esta oculta, así que, tienes que pulsar Control + h para verla y dentro veras varias subcarpetas pertenecientes a cada una de las versiones que hayas ejecutado en tu ordenador: 2.52, 2.53, 2.54, etc.

En Windows vista y supongo que, también el 7, tienes que profundizar un poco más: documents and settings/usuario/appdata/Roaming/blender foundation/blender/2.55.

En Windows también creo que tendrás que activar la opción de ver archivos ocultos para localizar esas subcarpetas.

Dentro de esas subcarpetas tienes los archivos recientes (recent-files, txt), los marcadores (bookmarks, txt) y un archivo blend startup, blend que guarda tu configuración personalizada. Saludos.
    Muchas gracias Ángel.

Como siempre salbando cabezas. Saludos.
    Meta BLENDER y Cafeee!

Y si por si a alguien le pasa lo mismo que me pasó a mí, que no podía acceder a application data porque el sistema lo tenía protegido. Es Windows 7 y en un portátil Toshiba.

Hay una forma muy rápida de acceder a el, que es escribir %appdata% en el recuadro de búsqueda, y sale la carpeta Roaming.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: APPDATA.jpg 
Visitas: 4945 
Tamaño: 77.8 KB 
ID: 140063  

Y si por si a alguien le pasa lo mismo que me pasó a mí, que no podía acceder a application data porque el sistema lo tenía protegido. Es Windows 7 y en un portátil Toshiba.

Hay una forma muy rápida de acceder a el, que es escribir %appdata% en el recuadro de búsqueda, y sale la carpeta Roaming.
    Vaya eso pasa por comprar Windows originales.

Voy de lujo con mi Ubuntu nuevo. Saludos.
    Meta BLENDER y Cafeee!