Resultados 1 al 10 de 10

Primera demo reel de animación

3dsmax Primera demo reel de animación

Buenas a todos, me gustaría mostraros mi primera demo reel básicamente encarada a la animación, que es en el sector donde me gustaría entrar. Es una recopilación de mis mejores trabajos que he realizado a lo largo de este año 2010. Sé que no he seguido todas las pautas para hacer una buena reel, pero es que, de momento no tengo más trabajos interesantes que mostrar, y si empiezo a cortar. Pero si muchas ganas de mostrar algo, y así poder recibir rectificaciones y consejos para orientarme. Espero que os guste.

Está muy guapa la demo, lo único que te diría es que para mí gusto yo solo pondría la parte última de la animación del reto, es decir yo no pondría los blocking, no sé es lo que pienso, yo creo que no es necesario y la verdad que la animación luce mucho más a la hora de enseñarla, porque se supone que, si has hecho la animación pulida es porque sabes hacer el blocking, siento decírtelo, porque se lo que cuesta sincronizar la animación con la música y demás, pero quitando eso lo demás está genial, enhorabuena, y lo que dijiste de los personajes míos, si quieres nos inventamos uno nuevo.

Gracias Javi, encantado de que critiques, para eso colgué la demo, para que opinéis. Puse el blocking y demás porque ley en un hilo, en este mismo apartado, que estaba bien poner algo así, no sé, espero a ver si recibo alguna sugerencia más para ir apuntándolo todo, y a ver si la tengo que tirar. Lo del personaje estaría bien, a ver si hablamos un poco y concretamos, o sorprende que tienes capacidades para hacerlo. Gracias por los comentarios.

Buenas a todos, me gustaría dejaros mi renovada demoreel de animación, esta actualizada, pero lo que he modificado más es la forma y el orden de mostrar los trabajos. A ver si tiene más aspecto de una demoreel. Saludos y espero que os guste. Por supuesto se admiten sugerencias.

Hola man, te felicito por la reel, me parece genial que empiece con esa escena ya que, creo que es la mejor de la reel, sacaría la primera aparición de la lámpara y el runcycle del personaje con Jeans y camisa, el resto me gustó y me parece un buen tiempo de duración. Felicitaciones.
    Blog : http://animationquest.blogspot.com/
    "Comienza con las cosas que conoces y las cosas desconocidas te serán reveladas"....
    " El arte retando a la tecnologia , la tecnologia inspirando al arte"

Yo la veo genial, pero dónde está el soldado abatido, yo lo pondría está muy chulo. Por lo demás sí que está muy guapa enhorabuena compañero.

Gracias coming son y Javi. Ya no estaba convencido del todo con el runcycle, o sea que con solo un comentario en contra creo que ya sé que le espera, con la primera aparición de la lámpara el problema que tengo es que le cogí cariño a esa animación, sé que no se tienen que añadir fragmentos por esa causa, einngss.

Vaya cabeza la mía Javi, esto de las prisas y el sueño no son buenos compañeros. Nada, a volver a editar, no me puede faltar el soldado.

Cuando la tenga cambiaré el video subido.

Bueno, a ver si ahora he estado más acertado. A ver qué os parece.

Genial man, ya no le quitaría nada, me encanta. Te entiendo con eso del cariño a mi me pasa con todo lo que hago.
    Blog : http://animationquest.blogspot.com/
    "Comienza con las cosas que conoces y las cosas desconocidas te serán reveladas"....
    " El arte retando a la tecnologia , la tecnologia inspirando al arte"

Muchas gracias coming son, la verdad es que ha mejorado con tus consejos. Saludos.