Resultados 1 al 33 de 33

Windows 7 otra cagada

Windows 7 otra cagada

Bueno, definitivamente me vuelvo al XP. Creía que este sistema operativo iba a mejorar al XP, pero veo que no solo no lo mejora sino que es un cúmulo de frustraciones, despropósitos y comeduras continuas de cabeza. He perdido un tiempo valiosa? Simo en tratar de configurar todo, con las conexiones de red, se supone que debía ser más intuitivo, pero que va, es como darse cabezazos contra la pared, y no hablemos de los permisos y su p madre, no entiendo cómo un so destinado al gran público requiere que estudies una Carrera de ingeniería para poder configurar las cosas más sencillas. Odio que me diga que no puedo acceder o modificar un archivo de programa files, y tratas de cambiar los permisos para esa carpeta y te lleva a lo largo de un maratón de ventanas, un laberinto infernal que no te lleva a ninguna parte, y acabas tirándote de los pelos y tirándote por la ventana, fastidiar, tengo una rabia tan intensa contra Microsoft y todo su tinglado.

Bueno, ahora acabo de reiniciar y me han desaparecido todos los emails guardados y los datos de cuenta, pero no de un programa solo, sino de los dos programas de email que tengo. No entiendo nada.

Me encanta el 3d, y disfruto mucho, pero odio profundamente tener que perder el tiempo con esta clase de cosas en vez de dedicarlo a la creatividad. Me siento profundamente frustrado.

En cuanto tenga un hueco de trabajo desistalo toda esta basura y me paso al XP.

Por cierto, alguien sabe alguna forma de poder usar 8 Gb de Ram sin tener que instalar un sistema de 64 bits? Otra cosa, no entiendo lo de los 64bits, yo no noto ninguna mejoría respecto a 32bits, a veces tengo la impresión de que nos están vendiendo la moto continuamente.

Me compré un superequipo hace poco que me costó 3 veces más que otro que tengo al lado, y no veo gran diferencia de rendimiento entre uno y otro. Es frustrante.

Tenía que desahogarme, lo siento. Bueno, y saber si a alguien le pasa lo mismo, o es que tengo gafe para la informática, porque realmente estoy cansado, muy cansado, de que nada nunca funcione bien. Un saludo.

Windows 7 otra cagada

64 bits padre, no te gustara, pero esa es la que te queda si quieres usar los 8 Gb, es un tema de paciencia y nada más.

Yo tengo 7 en las dos máquinas, y la verdad, estoy muy contento con ello, simplemente me acostumbre a las nuevas maneras, a dar permisos (si, son demasiados), no me parece sea grave, por cienrto, para que querrías modificar un archivo dentro de programa files?

Windows 7 otra cagada

Buenas, Alberto. Pues será algo muy puntual lo que te esté ocurriendo: vengo usando Windows 7 desde hace varios meses en casa, desde las primeras versiones rc. Me compré otro equipo que venía ya con el so preinstalado, y hasta ahora ningún problema. ¿no accedes desde la cuenta de administrador? Puedes desactivar todo el tinglado de los permisos de usuario desde el panel de control (yo también odio que me pida permiso para modificar cualquier cosa).
    Por cierto, alguien sabe alguna forma de poder usar 8 Gb de Ram sin tener que instalar un sistema de 64 bits?
    No se puede. Y la diferencia entre sistemas de 32 y 64 bits no tiene que ver con el rendimiento, sino con la arquitectura. Un video muy instructivo y gracioso (y no demasiado exhaustivo): http://www.youtube.com/watch?v=pbj3yxmbol4. http://www.youtube.com/watch?v=pbj3yxmbol4.

Windows 7 otra cagada

Windows 7 es bastante mejor que Windows XP, esto no es una opinión, es una afirmación. En un equipo actual debes tener w7 64 bits. Si tienes 32 bits (arquitectura x86) el sistema sólo re 3,3 Gb de Ram (no sé si era esa cifra exactamente).

Lo que te quiero decir es que consideres que más que problema del so es un problema tuyo, estas acostumbrado al XP y tienes rechazo al cambio. Me pidió permisos una vez para instalar algo, justo en esa ventana se desactivan y ya no vuelven a salir en la vida, ni siquiera hay que ir al panel de control, en el mismo aviso te sale el enlace directo.

Yo simplemente por el hecho de cambiar de posición las ventanas minimizadas (ordenarlas en la barra de tareas) y por la diferencia de fragmentación de archivos, considero que el w7 se mea en el XP.
    sin más.
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

Windows 7 otra cagada

V1k1ngo, era un.ini que tenía que modificar para reactivar una cosa en 3dsmax. Lo curioso es que, siempre entro como usuario administrador, y no entiendo por qué tienes que, además, abrir el bloc de notas como administrador. A parte, entro en propiedades de carpeta de programa files para decirle que me deje modificarla y darle todos los permisos, pero no me deja. En fin, que son cosas pequeñas, pero que dan mucho por culo.

Hola IkerClon, se supone que es mejor 64 que 32, pero dices que no afecta al rendimiento, pues vaya plan. No sé, tengo un mal día informático (la mayoría), y odio perder el tiempo tratando de configurar y hacer que funcione todo mínimamente bien, y no encuentro más que un problema tras otro. Me voy a dedicar a sembrar coles o cuidar avestruces.

Windows 7 otra cagada

Kashier, no te había leído. No sé si tengo adversión al cambio, quizás sea cierto, pero lo que se es que, antes trabajaba mucho más cómodo, rápido y eficientemente con Windows XP y 3dsMax 8 AutoCAD 2000, que ahora con w7 max 2011 y AutoCAD 2011. En fin, que sí, que es lógico y natural avanzar, adaptarse a las nuevas tecnologías, pero no sería más natural que las tecnologías se adaptasen a nosotros?

Windows 7 otra cagada

No es está mejor que el Windows XP, pero considero que si está mejor que el Windows Vista.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Windows 7 otra cagada

A menos que necesites directX 10+. XP 64 bits y te dejas de líos.

Windows 7 otra cagada

¿Has pagado el Windows 7 y vas a comprar un XP porque te pregunta cosas? Acortes, no te duele el gasto, ¿eh? Por cierto, y para decir algo que tenga que ver con el tema. Con el Windows Vista a mí también me pasa continuamente que no me deje escribir en programa files o la carpeta de Windows, y eso que no he definido ningún usuario, con lo que supongo que, soy administrador. Como no está encriptado podría hacerlo desde Linux, pero da una pereza reiniciar.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Windows 7 otra cagada

Windows7 hace bien en no permitirte tocar a tu antojo archivos de programas o sistema, no como en Windows XP que cualquier usurio puede destrozar el sistema, o cualquier programa con malas intenciones o simplemente mal configurado.

Para que necesitas cambiar un archivo.ini en AutoCAD o 3ds Max? Ni siquiera con las versiones piratas es necesario.

Aun así, acceder a archivos de programas y cambiar algo, no es difícil, simplemente entras y te pide que des permiso.

Para acceder a una carpeta no tienes que cambiarle los permisos. Estas equivocando la forma de hacer las cosas. Eso que tú dices es para compartir en red.

De las redes, no sé que problema tienes ni que es lo que tienes que configurar tan complicado, por que se configura solo el 99% de las circunstancias. Lo único nuevo que necesitas saber es que en Windows 7 se diferencias 2 tipos de redes: públicas y privadas.

Tómate un tiempo para acostumbrarte al cambio. Windows7 es mucho mejor que Windows XP en todo. El kernel es más rápido y estable y el interfaz es mucho más amigable. Y no pretendas que Windows 7 sea como Windows XP, por que sería un atraso.

Respecto a 32 o 64 bits. Por lo general son igual de rápidos. En algunas circunstancias es más rápido 64bits, pero son muy puntuales. La diferencia está en la gestión de RAM. 32bits hasta 4 Gb teóricos (reales suelen ser 3,3 o menos y, además limitados según aplicación) con 64bits más de 4 Gb sin limitaciones de ningún tipo a nivel de sistema ni de aplicación.

Si además has dado el salto desde AutoCAD 2000 y 3dsmax8 ha las versiones 2011, tienes muchos cambios. Así que te toca una semana movida para adaptarte a demasiadas cosas nuevas. Cuando les cojas el ritmo veras que todo te va perfecto y te gustara mucho más.
    Última edición por cabfl; 20-11-2010 a las 18:25

Windows 7 otra cagada

Acortes si no te gusta tener que dar permisos en Windows 7 no quiero imaginarme que harías si tuvieses que trabajar con Linux, donde (depende de la distribución) ningún archivo o carpeta que no sea tu carpeta de usuario (sí, esa donde metemos fotografías, documentos) tiene permisos de escritura. Y no es cuestión de darle a un botón como en Windows para dar el permiso, tienes que, abrir una consola y escribir el comando correspondiente (algo como esto: sudo chmod 777 /ruta/del/archivo).

A mí también me fregaban los permisos, pero ya me acostumbré, en cualquier caso, siempre se pueden desactivar (no en Linux), y como nunca me ha tocado configurar una red.

En mi opinión personal Windows 7 es mucho mejor a XP, que ya se está quedando viejo y algo corto en cuanto a las posibilidades de los so actuales. Y en cuanto a lo de 32 o 64 bits, si vas a hacer 3d son imprescindibles, te permitirán manejar escenas más grandes debido a la mayor capacidad de Ram y reducirá el tiempo de tus renders a la mitad.

Windows 7 otra cagada

Para que necesitas cambiar un archivo.ini en AutoCAD o 3ds Max? Ni siquiera con las versiones piratas es necesario.

Aun así, acceder a archivos de programas y cambiar algo, no es difícil, simplemente entras y te pide que des permiso.
    Por ejemplo, para hacer que al pulsar la tecla h para seleccionar no salga esa odiosa ventana echa en. Net, sino que salga la de siempre. Eso, entre otras muchas cosas más.

Windows 7 otra cagada

Por ejemplo, para hacer que al pulsar la tecla h para seleccionar no salga esa odiosa ventana echa en. Net, sino que salga la de siempre. Eso, entre otras muchas cosas más.
    Exacto, gracias IkerClon. En mi caso tuve que poner una línea para situar una ventana de un panel de un plugin de max que se había perdido.

Cabl, no estoy de acuerdo contigo, me parece una estupidez que sea tan complicado poder acceder o modificar datos de programa files, ya no digo de la carpeta de sistema. Pero fastidiar, soy consciente y mayorcito para atenerme a las consecuencias de tocar tal o cual fichero, con un sencillo mensaje de advertencia del tipo va a borrar un fichero de sistema o lo que sea, creo que es más que suficiente.

En cuanto a lo de las redes, en su día (ya hace varios meses que tengo el equipo y el Windows 7) no me dejaba asignar la red (entre dos ordenadores) como privada hogar, y en cambio internet me lo asignaba como privada, y cuando lograba por fin asignar la red como privada hogar, al reiniciar volvía a ser pública, vamos, una comedura de cabeza tras otra.

Y en cuanto al salto de 3dsMax 8 a max 2011, la única ventaja que le veo es que puedes usar diversos plugins novedosos, pero en cuanto a la interfaz y rendimiento no veo ningún adelanto, es más, no veo más que pegas: peor selección de objetos, congelado de objetos deficiente, y pijadas así, pero que sumadas van deteriorando la eficiencia del trabajo, ah, por cierto, hace un rato he borrado unos 400 objetos (simples cubos) en 3dsmax y ha tardado algo, así como 2 o 3 minutos. A alguien le pasa lo mismo?
    Yo me estoy volviendo loco con todas estas cosas. Por no hablar de que ayer se me borraron las bandejas de emails y cuentas de email de mi servidor de email, sin más, al reiniciar, abracadabra.

Windows 7 otra cagada

Para usar Windows 7 64, parece que tengo que comprar impresora,scanner, espero que no más cosas, habrá que pagar también el win764, uis a ver la canon Eos y el otro aparato, a ver si no nos hemos quedado sin drivers, si es que no se puede comprar uno un escáner o una impresora que tenga más vida que el sistema operativo y ya no digamos si han sacado ya como 3 sistemas diferentes o más.

Acortes tengo una movie machine para Windows 98 que me coste unas 140.000 pesetitas de las de antes y una tarjeta de audio Isis, también para Windows 98 que me coste también no me acuerdo ya no hablemos de las tres de edición de video y no es que no funcionen si no que simplemente te las comes con patatas, no tienes drivers, pero te invitan a comprar nuevos aparatos, creo que deberían especificar de antemano el número de años que tendrá soporte de drivers en unos sistemas que cambian como churros, bueno mejor callado.

Windows 7 otra cagada

Sigo con el mismo problema. Necesito pegar unos archivos en la carpeta de Windows y me dice que nanai. Miro en administrador de cuentas y estoy como administrador, y en esa misma ventana me dice que tengo acceso a todo y puedo cambiar todo el equipo. Por que dice eso si es falso? No entiendo Windows, no entiendo a Microsoft, no entiendo nada. Ayuda, por favor, necesito quitar los permisos de una vez, me da igual si me cargo el sistema operativo, pero por favor, dénme libertad para modificar lo que me venga en gana.

Windows 7 otra cagada

Pues es una putada Juanmax, en parte siento algo parecido, tenía una forma de trabajar que iba como la seda, pero llega un momento que tienes que, actualizar, porque te compras un equipo con 8 Gb y tienes que instalar un x64, o porque quieres instalar plugins que no te sirven para las versiones con las que trabajas, pero luego resulta que todo son problemas. No sé, nadie le pasa lo que ha mí? Porque a veces creo que tengo gafe con la informática.

Windows 7 otra cagada

Mientras encuentras una solución, usa un live CD para arrancar, montas la partición y podrás editar y borrar a placer.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Windows 7 otra cagada

Gracias Klópes, pero tiene que haber una forma sencilla de deshabilitar los permisos, no puedo creerme que algo tan esencial sea tan complicado. Otra cuestión sencilla, pero que incordía la fluidez en el trabajo: cómo puedo eliminar los toltips (cuadros amarillos con cortas descripciones de las herramientas) que aparecen en 3dsmax cuando pasas el ratón por encima de un icono de herramienta? Es una chorrada, pero muchas veces pinchas en la herramienta y como sale el truco al mismo tiempo no llega a accionar la herramienta, es un coñazo.

Windows 7 otra cagada

Acortes, he hecho la prueba de copiar archivos en la carpeta Windows, y en la carpeta Windows->system32, y en la de Windows->syswow64.

No tengo ningún problema para copiar. Me pregunta necesita permisos de administrador para copiar a esta carpeta le doy aceptar, y ya está.

Igualmente si quiero copiar algo en las carpetas de los programas o modificar un archivo.

Es muy simple, no entiendo tu catastrófico dilema.

Windows 7 otra cagada

La carpeta que no me deja copiar nada es la winsxs dentro de Windows. Me dice que no tengo permisos. Para el resto he comprobado que si puedo crear carpetas y archivos, sin embargo, el otro día, para modificar el (*.ini) tuve que ejecutar el bloc de nota como administrador y ahí modificar el.ini.

Y si os preguntáis porque necesito añadir ficheros al winsxs es porque estoy intentado instalar un plugin para max 2011 pero el.msi no me deja instalarlo porque no reconoce que haya instalado 3ds Max, por eso he descomprimido el MSI y trato de ubicar los archivos correspondientes en cada carpeta de sistema.

Windows 7 otra cagada

Tío, por favor, explica cómo hacer la ventana de siempre al tocar h, si me ayudas a conseguirlo siempre estaré en deuda contigo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Windows 7 otra cagada

Ya lo estas, tío, que me debes un queso, ¿recuerdas?
    Yeah, it worked fine for me. The correct file todo change (XP, Path is slightly diferent on vista) is.

C:\documents and settings\ user name \local settings\application data\Autodesk\3dsmax\2008 - 64bit\enu\defaults\max\currentdefaults, ini.

In that file is this line:
    [scene explorer].

Selectbynameusessceneexplorer=0.

It Will have a 1 at the end by default. Change it todo a 0 (zero) todo use the legacy select by name dialog.

Fyi, just checked my file, and the Path is slightly diferent due todo my using the UI for designviz. Mental Ray. And if you use 32-bit, youll have todo change which folder you look in todo.

Heres the Path todo my file:
    C:\documents and settings\{username}\local settings\application data\Autodesk\3dsmax\2009 - 64bit\enu\defaults\designviz. Mental Ray.

Windows 7 otra cagada

Es verdad, el queso extremeño, pero necesito una dirección.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Windows 7 otra cagada

Bueno, considero que actualizarse a Windows 7 (64 bits) es importante por el tema de la memoria, pero también porque el código de Windows 7 esta optimizado para sacar el máximo rendimiento a procesadores multinúcleos, cosa que no sucede con Windows XP, además, si necesitas usar algún software compatible con XP, solo tienes que usar el modo de compatibilidad XP.

En mi caso, tengo una Mac profesional y para poder usar 3ds Max tuve que instalar Windows 7, decir que me ha reconocido todo el hardware del Mac y hasta ahora, ningún cuelgue, funciona todo a la perfección.

Puedes configurar las aplicaciones para que las ejecutes como administrador (con todos los permisos) al clickar drectamente en el icono.

Windows 7 otra cagada

Pregunta: el 7 ¿ocupa menos que el Windows Vista?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Windows 7 otra cagada

Es verdad, el queso extremeño, pero necesito una dirección.
    Pit, ¿no tienes ya la mía?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Windows 7 otra cagada

Contestando a koples, el Windows 7 ocupa menos que el Windows Vista y más que el XP. Mientras que el Windows XP ocupa 1.5 Gb para la instalación, el Vista Ultimate ocupa más o menos 9,5 Gb y el win7pide 8,6 Gb para la instalación, si bien, de esos 8,6 Gb hay que tener en cuenta que el archivo correspondiente a la memoria virtual ocupa más o menos lo mismo que la memoria física (por ejemplo, 4 Gb), por lo tanto el sistema operativo, ocupa unos 4,6 Gb haciendo la resta.

Algunos de las razones por los cuales Windows 7 ocupa menos son:
    -Optimización del código eliminando código inútil.

Se han quitado algunas aplicaciones que en vista se instalaban por defecto.

La carpeta winsxs ocupa inicialmente menos espacio que vista.

Windows 7 otra cagada

Otra cosa raro que me hace el Windows 7 (o el max, no lo sé) es que cierro max y cuando miro administrador de procesos tiene abiertos dos procesos 3ds Max.exe, incluso a veces 4 o 5, pero repito, cuando he cerrado 3ds Max. Esto no es normal, ¿no?

Windows 7 otra cagada

Podrían ser plugins o subprogramas tipo Character Studio de esos que tenéis los maxeros, igual no se liberan al cerrar.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Windows 7 otra cagada

Para que odian la ventana de selección moderna esta esto. Así os pasáis antes a Maya. http://www.scriptspot.com/3ds-max/scripts/outliner.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Windows 7 otra cagada

Podría ser, Klópes, pero con XP no me pasaba. Otra cosa que me incordia: tengo dos ordenadores conectados en red, pero cuando renderizo en el servidor en el otro ordenador se ralentiza el intercambio de ficheros con el otro ordenador una barbaridad, de grabar un archivo en 5 segundos pasa a tardar 30 segundos o más.

Windows 7 otra cagada

Bueno, he estado haciendo pruebas: Escena de max 1 con multitud de polígonos, VRay Proxy: XP 32bits + 3dsMax 8: 2min 18sg.

Xp 32 bits + max 2011: se cierra.
    W7 64 bits + max 2011: 2min 52sg.

Otra escena, con multitud de texturas:
    Xp 32bits + 3dsMax 8: 7min 25sg.

Xp 32 bits + max 2011: 7min 11sg.
    W7 64 bits + max 2011: 7min 33sg.

Windows 7 otra cagada

No se ven los iconos de preview del 3ds Max, en XP se veían, y alludaba bastante ala hora de encontrar visualmente las escenas, para los que somos un poco desordenados etc, de todos modos creo que XP funciona hasta cierto punto.seven, hay que hacerse amigo.