Resultados 1 al 10 de 10

Alatriste

Alatriste

En el poco tiempo que tengo libre me hice lugar para este personaje en el que estoy trabajando. Me he basado en referencias de Alatriste, aunque mi intención era reproducir sólo la estética en la ropa y no al personaje en sí. A pesar del título. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alatriste_big.jpg 
Visitas: 4931 
Tamaño: 120.7 KB 
ID: 139707  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar

Alatriste

Muy bueno, ánimo y a ver cómo termina la cosa.

Alatriste

Otro buen curro del master Chakal.

Alatriste

Pinta genial nene. A ver qué tal.

Alatriste

Buenísimo, ya veo que esto va a quedar brutal.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Alatriste

Wau que buena pinta tiene ese modelo Chakal, a darle caña y a terminarlo.

Alatriste

Genial Chakal, no sé si le has hecho el vuelo de la chaqueta que lleva, se supone en esa época llevaban un jubón, es como un chaleco grueso largo, para protegerse de las estocadas. http://www.jugueteriatecnica.com/cat...33cb744ab4dd8c.

Tengo esta miniatura pintada de hace muchos años, cuando leía las novelas de Reverte. Puedes fijarte en la prenda que te digo.

A tu Alatriste le veo joven y capaz, y yo me lo imaginaba un aviejado y curtido veterano de los tercios, ánimos que te va a salir otra pedazo de obra para enmarcar.
    Última edición por infograph3d; 21-11-2010 a las 14:02

Alatriste

A tu Alatriste le veo joven y capaz, y yo me lo imaginaba un aviejado y curtido veterano de los tercios, ánimos que te va a salir otra pedazo de obra para enmarcar.
    +1 a este Alatriste lo veo un poco como si fuera un modelo de un anuncio de Paco rabanne o algo así. Yo trabajaría un rostro en el que se notara que es un veterano de guerra y esa mirada como en la lejanía.

Igualmente me parece un trabajo que ya de primeras se ve esplendido.

Alatriste

Muy bueno, ánimo y a ver cómo termina la cosa.
    Gracias.
    Otro buen curro del master Chakal.
    Hola Karras, gracias.
    Pinta genial nene.

A ver que tal.
    Gracias loco. Vos y yo estuvimos a punto de trabajar juntos sin saberlo, un amigo tuyo que trabaja en la empresa me lo dijo hace poco. Que mundo tan minúsculo.
    Vaya bueno, ya veo que esto va a quedar brutal.
    Gracias.
    Wau que buena pinta tiene ese modelo Chakal, a darle caña y a terminarlo.
    Hola Fran, gracias tío, estoy en eso.
    Genial Chakal, no sé si le has hecho el vuelo de la chaqueta que lleva, se supone en esa época llevaban un jubón, es como un chaleco grueso largo, para protegerse de las estocadas. http://www.jugueteriatecnica.com/cat...33cb744ab4dd8c.

Tengo esta miniatura pintada de hace muchos años, cuando leía las novelas de Reverte. Puedes fijarte en la prenda que te digo.

Hola Infograph, la prenda está echa como comentas, sólo que por el tiro de cámara no se ve la parte que sale de debajo del cinturón. Insisto con lo que dije en el primer mensaje, no intento hacer al personaje Alatriste, sólo me basé en la estética de la época y el lugar donde más referencias encontré fue en la película y en los cómics de Alatriste. Como no sabía que nombre poner al mensaje usé el de la referencia, error mío. Podría haber puesto espadachín o algo así. En fin.
    +1 a este Alatriste lo veo un poco como si fuera un modelo de un anuncio de Paco rabanne o algo así. Yo trabajaría un rostro en el que se notara que es un veterano de guerra y esa mirada como en la lejanía.

Igualmente me parece un trabajo que ya de primeras se ve esplendido.
    Gracias por comentar, te respondo lo mismo que ha Infograph. Aunque no está terminado y posiblemente le haga cambios en la cara.
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar

Alatriste

Para variar esta que se sale, me encanta el trabajo de telas solo veo un poco raro el cuello de la camisa. Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?