Hola a todos de nuevo, he instalado el programa vray_material_presets_pro 1.5 en 3ds Max 2010. Pero no sé cómo usarlo, en definitiva no encuentro los materiales.
Espero que alguien me guíe. Gracias como siempre.
Hola a todos de nuevo, he instalado el programa vray_material_presets_pro 1.5 en 3ds Max 2010. Pero no sé cómo usarlo, en definitiva no encuentro los materiales.
Espero que alguien me guíe. Gracias como siempre.
Bueno después de andar navegando por hay encontré la forma da hacerlo funcionar. Intentare explicarlo:
-Tras instalarlo se copia el archivo vmp_licgen, mse en la carpeta donde 3dmax2010 en la raíz.
Abrís el 3dmax2010 vais a utilidades - Maxscript - Run script, en la carpeta raíz le dais al archivo license, mse.
A la ventana que sale le dais a generate y os crea un archivo llamado vraymtlpresetsprolock, dat y lo copiais a la carpeta raíz del 3dsMax.
En max2010 con el botón derecho del ratón dais al lado del botón del render y luego customize, en la pestaña toolbars en action buscáis Vray material presets profesional y lo arrastrais al recuadro quick Access toolbar le dais save.
Cerráis el cuadro y ya lo tenéis en la barra de herramientas.
Espero haberlo explicado bien y que os sirva ahora lo tengo que probar.