Resultados 1 al 8 de 8

El programa me va lento

Blender El programa me va lento

Hola a todos. Al abrir una escena sencilla, una bola riggeada controladores, Blender me va muy lento a la hora de cambiar de selección o de función. No es que vaya lento a la hora de visualizar en los visores. He probado la misma escena en el 2.49. 2.54 y 2.55. La máquina va bien, Autodesk Maya, por ejemplo, va perfectamente. Creo que es algo de la última versión de Python, alguien sabría decirme cual es la adecuada para winxp32bits y 64bits? y como se instala? Saludos.

El programa me va lento

Tienes un procesador potente?

El programa me va lento

Si, un quad_core de AMD a 2.21 GHz y 8 de Ram, no es quesion de hardware, Autodesk Maya, por ejemplo, funciona a la perfección.

El programa me va lento

Si quieres, cuelga el (*.blend) para echarle un vistazo. ¿no será que lo has subdividido y lo que está molestando es la malla? Para animar no hace falta subdividir, solo en el proceso de render, si acaso es eso lo que ralentiza tu máquina.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El programa me va lento

Ya le quité la subdivisión. No puedo colgar el archivo porque es privado de la escuela donde estoy. El mismo archivo en otro ordenador no hace lo mismo, va bien. Es un conflicto máquina, programa, sistema operativo, Windows XP. Gracias por vuestra dedicación.

El programa me va lento

Ya le quité la subdivisión. No puedo colgar el archivo porque es privado de la escuela donde estoy. El mismo archivo en otro ordenador no hace lo mismo, va bien. Es un conflicto máquina, programa, sistema operativo, Windows XP, gracias por vuestra dedicación.
    Comprensible, no pasa nada. Raro conflicto ese.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El programa me va lento

Vaya y la gráfica?

El programa me va lento

Una Ati Radeon Hd 2600 XT con 1024mb memoria tipo hyper memory. Es raro, 3dsMax y Maya corren perfecto. No sé, estoy por formatear todo y instalar Windows 7, pero ahora en pleno estudio. Gracias chicos.