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Ford Mustang GT 500 1967

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
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    3

    Ford mustang gt 500 1967

    Hola, he realizado este Ford Mustang GT 500 de 1967 en 3dsMax 9, espero que os guste.

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Nombre: ford mustang 1967 gt 500 render 2.jpg 
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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
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    939

    Ford mustang gt 500 1967

    A mi parecer hay bastantes aspectos que debes corregir en el modelo, te los marco en la imagen siguiente, rojos para fallos del modelo, y verdes para subdivisiones.

    Estaría bien que publicases el wireframe para ver cómo es la malla. De todas formas, creo que esos fallos son debidos a que has hecho cada parte del coche individualmente, en vez de hacer todo unido y luego ir detacheando, o no es así?
    Luego otra cosa que me llama la atención es la diferencia de grosor entre las ruedas traseras y las delanteras, supongo que, lo hayas hecho a propósito. Eso sí, yo le daría un tono más oscuro a las ruedas.

    La iluminación la veo bien, aunque en ese aspecto la verdad que estoy un poco pez. Un saludo.

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Nombre: ford mustang 1967 gt 500 render 2.jpg 
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  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
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    548

    Ford mustang gt 500 1967

    Bueno, viendo la imagen me recuerda a mis primer coche, en el cual tuve que repetirlo una y otro y otra vez, hasta que me quedará bien.

    El tema del modelado, toca practicar bastante para sacar una buena malla, más que todo en el modeling de coches que para mí es uno de los más largos y complicados que puede haber, ya que debes tener cuidado con las abolladuras, los golpes, las squinas de cada pieza, tener una malla bien distribuida, en fin.

    Recomendaciones: si fuera tu empezara de nuevo el modeling de ese coche, no es por menospreciar lo que as echo, porque, aunque le falta mejorar es tiempo invertido, pero si quieres ser el mejor en esto va tocar hacer así.

    En cuanto a la iluminación y la textura del suelo, debes trabajarla mejor, pero primero sal del modeling, para que sigas con lo otro.

    El material lo veo con mucho ruido, debes mejorar eso, no ce si estas usando un Carpaint, pero si no deberías.

    Aquí te voy a mandar unas ayudas para que mejores el trabajo, trata de mirar la técnica y guiarte:
    -Refercia de materiales de llantas, para que veas el color y la forma: http://cg.tutsplus.com/frebies/photo...rim_tyre_brake.

    Referencia de veiculos: http://cg.tutsplus.com/articles/web-...ing_rendering/.

    Referencia modeling de llantas: http://cg.tutsplus.com/tutoriales/Au...-in-3ds-max-1/.

    Bueno, no siendo más te deseo éxitos en el porceso.

    Referencia de modeling Cars: http://www.3dm3.com/forum/articles.p...icle&artid=103.

    Y si buscan en otras web encontraras más ayuda, si le preguntas a san Google el te responderá con sabiduría.
    Última edición por kenderbolivar; 15-11-2010 a las 22:56
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

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