Bueno, tengo desde hace poco el 3ds Max 11 y la verdad, entre lo poco que entiendo inglés, y que nunca he tocado nada de 3d se me está haciendo un poco complicado, estuve buscando manuales para hacer coches y demás, pero luego vi que todo el mundo hacia los mismos que los del manual, así que, me aventure un poco más intentando hacer el coche que tengo yo, me busque los blueprints (antes de esto no sabía ni para que servían) y tras unos cientos de ajustes en las fotografías por faltas de encuadre y demás por la pésima calidad de las mismas me cargue unos cuantos videos y unos cuantos manuales y me lie con él, llevo un mes y algo ya con él, días que le meto muchas horas, o días que ni lo abro, pero poco a poco va tomando forma.
Tengo muchas dudas al respecto, ya que yo estoy haciendo el coche en base a que después aplico el filtro (entre comillas porque no sé si se le llama así) TurboSmooth, entonces voy haciendo cortes ajustes y demás, y probando después con el filtro, y ajusto para que se vea bien con el filtro, también uso el filtro de simetría, cosa que me gustaría saber si puedo eliminar, y de alguna manera acer el coche completo ya sin eso, porque ahora que quiero hacer el hueco del tubo de escape, y no sé cómo lo voy a hacer.
En las fotografías se puede apreciar, que tengo zonas que parece que están bolladas, pero es que, ya me vuelvo loco intentando dejarlas más uniformes, pero no puedo, no sé si abra alguna manera de que el programa me ayude, porque lo hago todo a ojo y me está costando.
Y esta intentando sacar algo que luciese un poco más que lo anterior, pero soy muy novato todavía, y la iluminación me trae loco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()