¿Quieres entrar en Linux y no sabes que distribución usar? Esto te puede ayudar: http://www.zegeniestudios.net/ldc/in...firsttime=true.
 Blender en vena

Blender en vena

¿Quieres entrar en Linux y no sabes que distribución usar? Esto te puede ayudar: http://www.zegeniestudios.net/ldc/in...firsttime=true.
Good night and good luck
 3Desero

3Desero

Se me queda pillado en la segunda respuesta.
 Blender en vena

Blender en vena

Que raro, a mí sí me funciona.
Good night and good luck
 VFX learning ~

VFX learning ~

yo acabo de hacerla sin problemas. Los resultados son algo. Extraños.
Fedora 100 %.
Ubuntu 100 %.
Linux mint 100 % (no la conocía).
Opensuse 100 %.
Mandriva 100 %.
Kubuntu 95 %.
Debían 95 %.
Los motivos son que Kubuntu no tiene Gnome (aunque es activable) y debían que no tiene instalador gráfico =/.
No me a aclarado muchas dudas este test, así que, de momento seguiré con Ubuntu.
sin más.
Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.
 blenderniaco

blenderniaco

Yo hice algún test hace algún tiempo: los resultados del 100% te indican distribuciones perfectamente válidas para el uso que le vas a dar a tu máquina. Las del 95 % otras con las que tendrías pelear un poco más.
Cuando lo hice, ya tenía instalado Linux mint y había estado una temporada con Ubuntu, así que, confirmaba un poco mis preferencias. Desde luego mint es una gozada y de momento no tengo mucha queja, aunque el día que de el salto a debían será otra cosa. Saludos.
 Animux la distribución Linux para animadores

Animux la distribución Linux para animadores Cuanto de necesario es saber programar para usar Linux

Cuanto de necesario es saber programar para usar Linux Que distribución Linux para Blender

Que distribución Linux para Blender Que distribución de Linux para Blender

Que distribución de Linux para Blender