Saludos, foro. Les comparto mi reciente imagen en Maya y señor Como siempre, tus críticas y comentarios son bienvenidas. De antemano muchas gracias por tu tiempo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Saludos, foro. Les comparto mi reciente imagen en Maya y señor Como siempre, tus críticas y comentarios son bienvenidas. De antemano muchas gracias por tu tiempo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Visitame en mi CG Gallery o mi sitioTexere3D.com
Le veo buena pinta, pero me gustaría que fuera un poco más terrorífico.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Realmente está muy bien, solo dos cosas: el labio inferior está un poco extraño, como si se juntara con la lengua que sale para afuera o del ángulo que está el render se ve medio raro, yo probaría cambiar un poco el ángulo, lo segundo es el Shader de la piel, no sé si usaste un Subsurface, pero, es como que la luz atraviesa mucho la cara por todos lados, pero es solo como lo veo yo, tal vez me equivoque. Saludos.
Yo estoy de acuerdo en lo que dices de la piel, o sea, parece que partes de la piel fueran un cartilago delgado que la luz atraviesa fácil.debes corregir eso amigo, ya que así da el efecto o la impresión de ser una máscara y no una cabeza. Saludos y sigue así.Realmente está muy bien, solo dos cosas: el labio inferior está un poco extraño, como si se juntara con la lengua que sale para afuera o del ángulo que está el render se ve medio raro, yo probaría cambiar un poco el ángulo, lo segundo es el Shader de la piel, no sé si usaste un Subsurface, pero, es como que la luz atraviesa mucho la cara por todos lados, pero es solo como lo veo yo, tal vez me equivoque. Saludos.
CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN
Mi Blog: http://tideger.wordpress.com/
No esta malote del todo, aunque no le comería la boca si no se lava los dientes primero. Posdata: pensaba que el mensaje iba a ser sobre el otro maléfico que todos conocemos.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"