Resultados 1 al 2 de 2

El primer trabajo

Unhappy El primer trabajo

Pues aquí está mi primer trabajo, no es lo que esperaba, pero por algo se empieza, trate de hacer a stui el de padre de familia y termine haciendo una máscara estilo rata de Halloween, eh pues la verdad me quedo grande el tutorial de Juana de Arco se me hizo difícil ciertas cosas y pues me da tristeza no poder hacer cosas buenas o decentes, sé que el nivel del foro es bastante bueno y no quería publicar cualquier bobada, pero decidí mostrar esto por lo menos para recibir cuanta critica, sugerencia y demás, y de paso a ver si alguien tiene un tutorial de cómo modelar una cabeza estilo Homero Simpson o algo así, he buscado y nada que encuentro. El tutorial de Juana se me hace imposible llego a cierta parte y me quedo? ·$%&? Espero poder algún día modelar algo bien, ojalá un humanoide o algo así. Gracias por los comentarios, no me siento orgulloso de este trabajo, pero espero de aquí a un tiempo publicar cada vez trabajos mejores y que vean mi evolución gracias.

Ah y se me olvidaba gracias a todos los que contestaron mis mensaje con preguntas de Nob, es que llevo poco en esto, la parte de arquitectura me va decente, pero modeling es más que difícil.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: malla.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 579.9 KB 
ID: 138854   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mascara.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 136.7 KB 
ID: 138855  

El primer trabajo

Ah gente se me olvidaba, por favor es que, ahora digamos que pude modelar esto a partir de formas básicas, pero la pregunta ahora es como es eso del texturizado o el mapeado, he visto tutoriales, pero son como avanzados para mí nivel, alguien me podría como dar un ejemplo muy básico, eso de UV maps o algo así. Gracias de nuevo.