Resultados 1 al 20 de 20

Nuevo cortometraje de Susi

Nuevo corto susi

Hola, para mí es un placer presentaros mi último corto, espero que os guste. Criticas y comentarios siempre bienvenidos. http://www.ivanlobon.com/zipeados/susi.html.

Y en tutubo. http://www.youtube.com/watch?v=klitiep2xnc.

Saludos de Iván.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen_2.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 139.8 KB 
ID: 138707   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen_1.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 126.9 KB 
ID: 138708  
    Última edición por ivanlobon; 25-10-2010 a las 19:25

Nuevo corto susi

Fantástico, como siempre. Me encanta tu estilo Iván.

Nuevo corto susi

Enhorabuena por el corto.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Nuevo corto susi

Precioso, me encanta.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Nuevo corto susi

Excelente trabajo, me gusta mucho como usaste las cámaras, la música es muy acorde a lo que cuenta el corte, un gran estilo.

Solo una consulta, esta era tu idea todo el tiempo o tuviste que cambiar algo sobre la marcha? Digo, como a veces uno ve esta clase de trabajos y tal vez no toma en cuenta que al artista se le pudieron presentar inconvenientes en el desarrollo. Otra pregunta, todo esta por ti mismo? O sea, modelado, rig, animación, iluminación.

De nuevo, excelente trabajo.

Nuevo corto susi

Muy chulo, enhorabuena Iván.

Nuevo corto susi

Me mola el acabado final si que es verdad que hecho en falta un poco más de plasticidad en la animación, pero te ha quedado muy chulo tío, enhorabuena.

Nuevo corto susi

Muchas gracias por los comentarios. Me alegra que os guste. Piojodemarfil: la idea principal era esa, es una idea sencilla, mi intención era hacer algo bonito sin muchas pretensiones. Luego le di vueltas a liar la historia con un giro melancólico en el que aparecía la madre y la supuesta fotografía del padre muerto que sería el viento. Esa idea la descarte por dos razones, estaba hasta las narices de trabajar en el corto y a mí personalmente me gustan las ideas sencillas, eso complicaba demasiado las cosas.

En cuanto a la realización es todo mío, menos el coche del principio, el diseño del título (que es de un amigo www.juanjez.com) y unas bicis que hay en la escuela. Todo lo demás, rig, modelado, animación, iluminación, postproducción, me los he currado yo.

Calvo Sáez: entiendo lo que me dices, pero si nos ponemos con plasticidades el corto no se acaba nunca . Gracias por los comentarios.

Nuevo corto susi

Genial y enhorabuena por la portada en CGtalk. Me gusta el cambio de estilo a este menos gore. Te ha quedado muy bonito, de verdad.
    ¿Cómo haces para terminar los cortos que empiezas?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Nuevo corto susi

Tu club de fans quiere más compresas voladoras.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Nuevo corto susi

Yo me esperaba que la atropellaran o algo al final. Iván, eres un vendido. Enhorabuena por la portada.

Nuevo corto susi

Muchas gracias Drakky. La verdad es que ni yo se como acabo estas cosas, bueno si que lo sé, acabo hasta las pelot. Si te sirve de consuelo he de decir que muchas cosas que empiezo, no llego a terminarlas, lo que pasa es que de vez en cuanto tengo alguna idea que si me merece la pena terminar.

Ballo todo se andará, una segunda parte de las compresas nada.

Iker, toda la razón, creo que aparte de vendido me estoy haciendo mayor.

Voy a ver si ha llegado el bidón de sangre que pedí por Ebay. Muchas gracias majos.

Nuevo corto susi

Genial Iván, me ha encantado, y sobre todo como te has apoyado en la música para acompasar la animación y la narración.

Enhorabuena.

Nuevo corto susi

Muy bueno el corto, un estilo muy fresco y muy carismático. La niña te saca una sonrisa con las expresiones que tiene, muy agradable el personaje, y el acabado de la pieza es excelente, estilo película antigua. Buenas angulaciones de cámara, y la sincronización con la música me parece muy buena. Muy fluido desde mi punto de vista. Felicidades de mi parte.

Una consulta, ¿cómo logras el efecto de Stop Motion en la pieza? ¿quitas cuadros intermedios al render? Saludos.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Nuevo corto susi

Gracias Dsolo. Crow, gracias por el comentario. En cuanto a tu pregunta, esta animado todo con interpolación lineal y realmente quito cuadros directamente en la animación, comprimo los extremos de entrada y salida de las curvas a mano. Saludos y gracias.

Nuevo corto susi

A mí me ha dejado la impresión de que le falta algo. Es decir, una niña sale del cole y el viento la ayuda a llegar a casa no es una historia, sin embargo, lo que has contado del padre lo humilde en una historia.

Entiendo que estuvieras hasta los huevos, pero, en mi opinión, has cercenado uno de los pilares de la historia.

Es difícil contar la historia del padre a base de imágenes estáticas sin hacer animación, para que lleguemos a comprender que el viento es el padre.

Pero se me ocurre un sólo plano que podría solucionarlo. Después de los créditos, un plano en que el grupo de hojas se posa suavemente sobre una tumba en la que vemos la fotografía del padre con la niña. De esta forma, a toro pasado es cuando la gente entiende el corto.

Y sólo es un plano.

En cuanto a animación, estilo música y tal es soberbio, eso sí.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Nuevo corto susi

Vaya tu solución es muy buena Gekonidae, la mía pasaba por una madre que mira una fotografía típica de colgante del padre (ya la tenía hecha, era aviador) y luego mira el viento y sonríe. La cuestión es, queremos ponernos tan tiernos. Para mí que no. Saludos de Iván.

Nuevo corto susi

Brutal, me ha encantado. Felicidades.

Nuevo corto susi

Buenísimo trabajo Iván, tan fresco y original como de costumbre. Me encanta la animación y las expresiones de la niña. La cámara y la música encajan a la perfección.

Felicidades.

Nuevo corto susi

Impresionante para hacerlo solo.
    visita
    ---------------------------------------
    Motion Arts
    CG Portafolio
    Facebook
    Vimeo