Resultados 1 al 2 de 2

Cómo puedo desenfocar un rostro cara de una persona en Adobe Premiere Pro

Como puedo desenfocar un rostro o cara de una persona en adobe Premiere pro?

Hola bueno hago esta pregunta porque la verdad no sé cómo hacer este efecto de desenfocr el rostro o cara de una persona en Adobe Premiere profesional Photoshop la verdad he buscado algunos tutoriales, pero no encuentro esto Adobe Photoshop necesito ayuda y ojalá no me ignoren y me puedan ayudar.

Bueno espero respuestas.

Bye cuídense - Gracias.

Para desenfocar un rostro en Adobe Premiere Pro, el método más efectivo y profesional actualmente es usar el efecto Desenfoque y difuminado junto con el seguimiento de máscara.

Primero, ve a tu panel de efectos y busca el efecto llamado Desenfoque de cara o Face Blur. Este efecto está diseñado específicamente para detectar y desenfocar rostros automáticamente. Lo arrastras y sueltas sobre el clip en tu línea de tiempo. En los controles de efecto, puedes ajustar la cantidad de desenfoque.

Si ese efecto no da buenos resultados o quieres más control, usa el efecto Desenfoque gaussiano. Lo aplicas a tu clip. En los controles de efecto, haz clic en el ícono para crear una máscara circular o elíptica. Coloca y ajusta esa máscara sobre el rostro de la persona.

Ahora necesitas que la máscara siga el rostro. En el panel de controles de efecto, junto a las propiedades de la máscara, verás un botón de cronómetro para Seguimiento de máscara. Haz clic en él. Luego, en el monitor de programa, haz clic en el botón Seguir selección hacia adelante (el ícono de una flecha hacia la derecha). Premiere analizará el movimiento y moverá la máscara automáticamente cuadro por cuadro.

Después del seguimiento, revisa la reproducción. Es probable que necesites ajustar manualmente la posición de la máscara en algunos cuadros donde el seguimiento falle. Aumenta la propiedad Difuminado de máscara para que los bordes del desenfoque no se vean duros y se mezcle con el fondo. Finalmente, ajusta la cantidad de Desenfoque gaussiano hasta lograr el efecto deseado.

Para resultados más avanzados, considera usar el efecto Desenfoque de mosaico o Pixelado en lugar del desenfoque gaussiano, siguiendo el mismo proceso de máscara y seguimiento. Esto es útil para anonimizar completamente.