Resultados 1 al 13 de 13

Time Lapse

Time lapse

Time lapse Madrid 2010.

Time lapse

Me gusta.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Time lapse

Me encanta, que pena que el último timelapse tiembla un poco. El de Cibeles es el que más me ha gustado, por la perspectiva, parece una fusión de dos imágenes, de dos planos distintos, tiene un look muy cinematográfico. ¿cada cuánto tiempo echabas cada fotografía? Era aproximado o estaba todo cronometrado? ¿es todo el rato con la misma exposición, la cambiabas manualmente?

Time lapse

El último tiembla porque está hecho a pulso y estabilizado en After, soy así de cutre, pero me molaron los saltos que quedaron al final.

La exposición la dejo en prioridad de apertura y la velocidad se adapta a la escena según cambia la luz, de ahí que al principio de las secuencias los coches y las personas salgan estáticos para ir convirtiéndose en estelas según oscurece. Disparo en Raw por lo que es muy fácil corregir las diferencias de exposición en Lightroom antes de hacer la secuencia en (*.jpg). He probado con el intervalómetro y todo eso, sí, salen clavados los frames, pero le quita algo, demasiado estático. Voy con cronómetro, decido un intervalo y luego me dedico a fallar aposta, y si hay algo de interés (un grupo de personas que se queda delante de la cámara una nube deshaciéndose dentro del cuadro), puedo aumentar el número de frames y así elijo lo que sale y no sale en el video final, más pedestre, pero creo que afecta al resultado de forma positiva.

Time lapse

A mi personalmente, (puede que según la temática, esté justificado el que tiemble la imagen, puede favorecer) no me gusta que tiemble, aunque los colores de esa última toma son flipantes. Gracias por el making of.

Time lapse

Mola Mesh, a mí también me ha gustado más el de Cibeles, me gusta esa transparencia que has conseguido en las imágenes. En el último el momento es cuando se queda la silueta de los edificios en negro, contrastando con el fondo naranja (1:22 aproximadamente). Un saludo.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

Time lapse

Genial el video Mesh. A mí la parte que más me ha gustado es la de Azca, por los colores y el efecto del cielo reflejado en el edificio y el cambio de iluminación. Una pasada, y que paciencia.

Time lapse

Vaya, se me había pasado esto, y me ha gustado. Personalmente no me desagrada el último plano con el temblor, lo diferencia del resto y queda muy. cinematográfico. Todos los planos tienen algo especial y esto le da un plus al conjunto.

Time lapse

Haz más de estos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Time lapse

Que te tiras todo el día con la cámara en el trípode? Tu estas chalao. Mola todo mazo (el de Cibeles el que más) menos el blur de las letras (box blur?), so cutre.

Ya te lo he dicho más veces, pero mola repetirtelo, te odio, a veces, como esta.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Time lapse

No reconocerías el out of focus de frischluft, aunque te mordiera en el culo.

Time lapse

Pues no. Solo he usao el Dof.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Time lapse

Un poco el tinglado este, pero mola.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus