Resultados 1 al 20 de 20

Bruselas: el canon es ilegal

http://www.europapress.es/cultura/no...511152051.html. Zas. En toda la boca. Zas. En toda la boca. Zas. En toda la boca. Zas. En toda la boca. Zas. En toda la boca. Zas. En toda la boca. Zas. En toda la boca. Zas. En toda la boca. Zas. En toda la boca. Zas. En toda la boca. Zas. En toda la boca. Zas. En toda la boca. Zas. En toda la boca. Zas. En toda la boca. Zas. En toda la boca.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Toma.toma.toma.toma.toma.toma.toma.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Si consiguiéramos que nos devolvieran todo lo que nos han estado chuleando, ese sí que sería el mayor zas en la boca. De momento tendremos que conformarnos con pequeñas victorias como esta.

Lo cuál era obvio. Ahora, que devuelvan toda la pasta que se afanaron los chupopteros mientras tanto.

Hay algunos dimes y diretes que resultan hasta curiosos.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Vaya habido que buscar la inteligencia política fuera de este país, pero en algún sitio sabemos que esta. Si hubiéramos sabido hablar idiomas habría pasado antes.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Si duda es una buena noticia, pero de eso a que nos lo quiten aún tardaran, dicen que es ilegal la forma de aplicarlo, cosa totalmente cierta, lo único que tienen que hacer es quitar el canon a ciertos organismo y profesiones, y subir el precio del canon en el resto de artículos, como si lo viera, u os creéis que los anuncios de la ceja fueron gratis. Aun así, en el acuerdo cuasi mafioso entre el gobierno y la sociedad de autores, el gobierno pagaba la diferencia entre lo recaudado y una cifra que creo que eran 180 millones de euros, o sea, si estos ladrones solo recaudan 100 millones los tontines del gobierno, (nosotros) pagamos los 80 restantes, pero bueno a ver qué pasa ahora, ya que se abre la puerta a que el canon es indiscriminado, siempre repetiré esto, la única forma de hundir a la SGAE es con el bolsillo y negarse a consumir nada de ellos, si estas asociado a la SGAE no vamos a tus conciertos, no te compramos ni un CD, nada de nada. Saludos.

Entoce era ilegal? O es ilegal? Porque si era ilegal hay que meter en la cárcel al Teddy ¿no? Ya que estaba haciendo algo ilegal y robando.

Posdata: esto no es time back? La noticia es del 11 de mayo.
    Última edición por roboto1976; 13-10-2010 a las 20:50

Ostia pues si que lo es. ¿veis como tenía razón? No ha pasado nada.

¿Y me van a devolver el dinero que me han cobrado de más?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin-título-1.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 49.3 KB 
ID: 138573  
    Good night and good luck

Ha habido que buscar la inteligencia política fuera de este país, pero en algún sitio sabemos que esta, si hubiéramos sabido hablar idiomas habría pasado antes.
    La expresión inteligencia política contiene un error interno.
    Última edición por Pit [reloaded]; 21-10-2010 a las 09:47
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Spain is diferent, ese país donde los gandules bien vestidos son respetados.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ojo que parece que hay truco en la sentencia, habría que examinar mejor la resolución, pero en algunos titulares ya aparece así:
    El tribunal de la UE respalda el canon digital a particulares.

No debe aplicarse a empresas y administraciones, según la sentencia europea.

Así es, puse el mensaje antes de que saliera el artículo en el periódico. Nos quedamos como estábamos. Vaya.
    Good night and good luck

Gran fallo tuve no haber visto la fecha de la noticia. Esta sí es calentita. http://www.adslzone.net/article4752-...n-europea.html.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Ayer en el telediario decían que el canon seguía para los consumidores. Así que el zass en toda la boca nos lo seguimos llebando nosotros. Sigo sin entender porque nos cobran por si acaso vamos a piratear algo. El día que suba la delincuencia ¿nos van a encarcelar de primeras, por si acaso robamos? Y por supuesto si te pillan robando te encárcelarian otra vez. Porque digo yo que si nos cobran un canon por si pirateamos algo, es como si nos dieran ya permiso a hacerlo, ¿no? Pues que no te pillen por si acaso.

Posdata: este mes se caso un amigo, y por poner música después de la cena 200 euros para la SGAE. (más lo que le cobrarían al restaurante, al dj y al taxista que le llevo hasta el restaurante por poner la radio). Que rabia me da este tema.

A ver, nos cobran canon en compensación al derecho que tenemos de copia privada, una empresa no tiene dicho derecho con lo cual no se le puede cobrar el canon, el tema aquí es claro, la ley estaba así escrita, gobierno, abogacía del estado, asociaciones de gestión de derechos y cutre famosos de turno, lo sabían, y aun así continuaron con ese tipo de cobro, ¿ahora quien paga a las empresa? Esto está claro, si me cobras algo siendo ilegal el cobro, alguien lo paga, la SGAE que es la beneficiaria, o el estado por permitírselo y crear una ley no conforme a derecho comunitario, los cálculos ponen la cifra en 500 kilos, si lo paga el gobierno andamos jodidos, porque al final estamos en las mismas, es como si lo pagásemos nosotros, esto si que va a traer cola.

Lo gracioso es que la SGAE después de conocer la noticia se alegra, dice que el tribunal les da la razón, idiotas no son, nos han robado 500 kilos, para eso hay que tener algo de cabeza, con lo cual piensan que lo somos nosotros, este veredicto se dicto por que un juez de Barcelona no sabía cómo interpretar una ley cuando la SGAE demando a una tienda por no pagarle 16.800 euros, la tienda gano dos veces y perdido una, esta recurrio y el juez lo mando al tribunal europeo que le da la razón a la tienda, con esto deduzco que por querer cobrar 16800 euros van a dejar de ingresar más de 27 millones de euros (para mí que es mucho más se bien de 110 millones), y se enfrentan a un pago de más de 500 millones ¡y se alegran del veredicto del tribunal europeo a mi hay algo que realmente no me cuadra, las razones par alegrarse han sido que les permiten cobrar al resto de gente (no empresas ni administración), ya, pero, eso no era lo que se estaba juzgando. Estos nunca dejaran de sorprenderme. Saludos.

Con decirte que a al padre de un colega mío que es chino por poner música en el restaurante, música de esa tradicional China instrumental, le querían cobrar, y nadie dice de la expropiacción que habían hecho de un palacete para sus trapicheos?

Estos nunca dejaran de sorprenderme.
    No sé por qué. Les han legalizado el latrocinio. Es para tirar cohetes.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.