Resultados 1 al 4 de 4

Configurar equipo para 3d

Configuración equipo para 3d

Buenas, ya he estado buscando en el foro información y demás sobre equipos para trabajo en 3d, he estado mirando en la página de Dell, pero no me convence del todo, así que, me puse a trastear con el configurador de alternate, la verdad ya no estoy muy puesto en hardware como antes y ya me pierdo con las velocidades de las memorias y demás, en principio el equipo seria para trabajar con 3ds Max y programas Cad, Adobe Photoshop y algo de edición de video y fotografía, le meteré Windows 7 64 bits, creo que con 8 Gb de Ram estará bien, he estado viendo comparativos de procesadores y creo que el i7 950 tiene un buen compromiso entre potencia-precio, la gráfica he puesto una Quadro normal, pero creo que está bien, si veis algo que se pudiera mejorar decírmelo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 119w5k0.png 
Visitas: 185 
Tamaño: 103.0 KB 
ID: 138160  
    [mig77angel]

Yo ando más o menos igual que tú, buscando nueva configuración de equipo, y voy loco entre tanto micro y tanta gráfica.

Te doy mi opinión intentando no alterarte mucho el presupuesto.

De el listado de componentes que muestras lo que no me convence mucho es la gráfica, si el presupuesto no te llega para una buena Quadro (de la 4000 para arriba) te recomiendo que le pegues un vistazo a la GTX 470 Cuda.

Te costara algo más que la qfx 580 (OpenGL 3, DX 10) pero tendrás mucha más gráfica (OpenGL 4, DX 11, entre otras cosas).

La fuente de alimentación también la subiría por lo menos a una 850.
    Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.

Yo ando más o menos igual que tú, buscando nueva configuración de equipo, y voy loco entre tanto micro y tanta gráfica.

Te doy mi opinión intentando no alterarte mucho el presupuesto.

De el listado de componentes que muestras lo que no me convence mucho es la gráfica, si el presupuesto no te llega para una buena Quadro (de la 4000 para arriba) te recomiendo que le pegues un vistazo a la GTX 470 Cuda.

Te costara algo más que la qfx 580 (OpenGL 3, DX 10) pero tendrás mucha más gráfica (OpenGL 4, DX 11, entre otras cosas).

La fuente de alimentación también la subiría por lo menos a una 850.
    Muchas gracias por tu comentario, he visto esta: http://www.alternate.es/html/pcbuild...=1&TN=builders que tiene buena pinta y tampoco sale mucho más cara, la placa base si que no tengo ni idea de que tal es, de momento seguiré buscando información, de todos modos aún no tengo cerrado el presupuesto y puedo abrir un poco la mano, pero no me quiero gastar más de 1200 euros.
    [mig77angel]

La configuración está bastante bien, aunque se puede mejorar. Siempre dentro de los 1200 euros que pones como límite de presupuesto. No sé si el montaje lo realizas tu o te lo hacen en tienda, así que, lo incluyo dentro del presupuesto.

Lo primero y más importante es la Ram, que debe ser trichanel, tendrás que adquirir 6 Gb, aunquesi el dinero te limita con 4 puede funcionar.

Lo comenta el compañero sobre la gráfica es cierto, puedes optar por una 460 que sale por el mismo precio y podrás jugar a todos los juegos si quieres.

La placa base he elegido una con usb3 y sata6 Gb, por tenerlos, aunque no los uses de momento.

La fuente de alimentación la elijo algo más potente, por todo el ordenador más la GTX 460, y modular por tener los cables ordenados dentro de la caja.

La caja me gusta más la coolermáster que es la que tengo y es muy buena caja, y la diferencia de dinero no es tanta.

El procesador puedes elegir el i7 930 si el dinero te limita, ya que es el mismo, pero con el multiplicador subido. Si no sabes de OC (ni quieres hacerlo) y tienes el dinero, entonces el 950.

Para el procesador he añadido un disipador especifico que ha pleno rendimiento estos bichos consumen y se calientan un rato.

La grabadora la normal a SATA con LightScribe por si lo quieres usar algún día.

El disco duro no sé si la elección de dos de 500 Gb es para hacer raid o por gusto. Yo he elegido un WD de 1 Tb. Al que podrías añadir un SD de primario para acelerar el rendimiento general.

Todo ello en PC componentes por 1151.8 EUR habri a que añadir gastos de envío que serían unos 30 euros más o menos. configuración completa.

Para cualquier duda o consulta estoy a tu disposición.
    "Hay otros mundos, pero están en éste"