Hola compañeros del 3d, al momento de despacharme estas líneas son la 1:05 de la mañana, debo confesar con no me encuentro de muy buen ánimo, no sé cómo describir bien como me siento, es como una especie de laguna creativa, no sé si alguno de ustedes le habrá pasado, pero llega un momento que el cerebro ya no funciona con la misma regularidad, creo que ya estoy desvariando de nuevo, bueno les comento que con un amigo estábamos preparando un corto, pero realmente estoy en un punto que no doy más, la cabeza me va a explotar, así que, aproveche el descanso para probar si realmente me estoy volviendo loco o solo es un susto.
Estos últimos días estuve viendo muchos capítulos de futurama (mi nueva serie de dibujos animados preferida, desplazando a los Simpsons al 2° lugar), y quede fascinado con un personaje, el diablo robot, así que, pensé, puedo llevar a cabo un mini proyecto de dos o tres días? Y empecé a ver por internet si ya había algo echo, y sí, había una obra maestra. http://bman2006.deviantart.com/art/r...868429? Q=&qo=.
Pero así, no me desanime y quise aportar un granito de arena al mundo e hice mi propia versión, no es tan espectacular, pero me parece, alegre?
La verdad no sé qué decir.
Esta armado en 3dsmax 2011 y el render en Mental Ray, la iluminación y los materiales no están pulidos, los puse para probar y ya los deje así, tengo pensado arreglar algunas cosas todavía. No tiene postproducción ni nada, así como salió del render se los muestro.
Espero críticas, algún opinión que tal vez haya pasado por lo mismo? Será más que bien recibida.
Les dejo los renders y las referencias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()