Resultados 1 al 5 de 5

Diablo robot

Diablo robot

Hola compañeros del 3d, al momento de despacharme estas líneas son la 1:05 de la mañana, debo confesar con no me encuentro de muy buen ánimo, no sé cómo describir bien como me siento, es como una especie de laguna creativa, no sé si alguno de ustedes le habrá pasado, pero llega un momento que el cerebro ya no funciona con la misma regularidad, creo que ya estoy desvariando de nuevo, bueno les comento que con un amigo estábamos preparando un corto, pero realmente estoy en un punto que no doy más, la cabeza me va a explotar, así que, aproveche el descanso para probar si realmente me estoy volviendo loco o solo es un susto.

Estos últimos días estuve viendo muchos capítulos de futurama (mi nueva serie de dibujos animados preferida, desplazando a los Simpsons al 2° lugar), y quede fascinado con un personaje, el diablo robot, así que, pensé, puedo llevar a cabo un mini proyecto de dos o tres días? Y empecé a ver por internet si ya había algo echo, y sí, había una obra maestra. http://bman2006.deviantart.com/art/r...868429? Q=&qo=.

Pero así, no me desanime y quise aportar un granito de arena al mundo e hice mi propia versión, no es tan espectacular, pero me parece, alegre?
    La verdad no sé qué decir.

Esta armado en 3dsmax 2011 y el render en Mental Ray, la iluminación y los materiales no están pulidos, los puse para probar y ya los deje así, tengo pensado arreglar algunas cosas todavía. No tiene postproducción ni nada, así como salió del render se los muestro.

Espero críticas, algún opinión que tal vez haya pasado por lo mismo? Será más que bien recibida.

Les dejo los renders y las referencias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: devilrobot_front_2k.jpg 
Visitas: 1341 
Tamaño: 1.91 MB 
ID: 138122   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: devilrobot_2k.jpg 
Visitas: 1166 
Tamaño: 1.79 MB 
ID: 138123   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: referencia.jpg 
Visitas: 4127 
Tamaño: 44.3 KB 
ID: 138124   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ref.jpg 
Visitas: 5130 
Tamaño: 133.0 KB 
ID: 138125  

Diablo robot

Puede que no sea tan espectacular, pero está muy chula, y no son modelos comparables, es como comparar las supernenas con un manga, son estilos diferentes.

Falto de ideas e inspiración, a quien no le ha pasado eso, a demás estoy seguro que algo en claro habrás sacado del modelo o de las luces o del render, nunca sabes de dónde te puede venir una nueva idea. Saludos.

Diablo robot

Pues me parece muy bueno, yo diría que es más simpático, no hace falta hacer cosas espectaculares para demostrar lo que sabemos hacer, cada uno postura su propio estilo y debemos aprovecharlas lo mejor posible. Con respecto a la laguna creativa, yo creo que ha todos nos pasa lo mismo, en mayor o menor medida, personalmente me suele pasar cuando tengo problemas personales, si me siento bien las ideas fluyen, si me siento mal puedo pasar días enteros pensando sin que se me ocurra nada, pero en algún momento pasa, saludos.
    ALPHHA

Diablo robot

Gracias por compartir sus opiniones, ya que estamos me gustaría aclarar un poco más a que me refería, a veces cuando nos embarcamos en un proyecto (en este caso personal, bueno éramos 2 los que estábamos haciendo el corto, pero hablo por mi parte) empezamos con muchas ganas, ponemos mucho empeño, tiempo y esfuerzo, pero hay que saber en qué medida asemos todo esto, no solo al ponernos las pilas en un proyecto estamos dando solo esto, el proyecto se humilde en una especie de mounstrito chupa vida y que a medida que pasan los días va creciendo, pero no solo crece absorbiéndolos sino que todo esto genera una cantidad de estrés espantoso que es poco llevadero, entonces comenzamos a ponernos de mal humor, nos acostamos pensando en cómo hacer tal o cual cosa, o e el peor de los casos hasta lo padezcan en los sueños como yo (estuve soñando 2 días seguidos que estaba sentado delante el PC solucionando algunos modelos y creo que rigs, pero no me acuerdo bien.), el estrés crece el cansancio ya es muy pesado y el cerebro no empieza a distinguir algunas cosas, por ejemplo, hubo veces que me quede sentado mirando una malla unos 20 minutos para ver cómo solucionaba un n-Gon, si te pasa esto mi amigo estas muy estrasado, la solución? Alejarse un poco de el PC salir a respirar un poco de aire fresco (eso sí, afeítense y lavense la cara que tantos días dentro de casa delante de esa ordenador ase estragos en nuestros rostros).

Yo por mi parte con mi compañero decidimos dejar un poco el corto y en otro momento retomar el mismo, yo en las últimas semanas estuve haciendo algunos rigs y creo que estoy en condiciones que ya puedo armar un setup básico, en esta semana que paso también hice una escena que está en esta sección de trabajos terminados (el lado tierno de la muerte) ahora estoy por agarrar el cuaderno y empezar a bocetar, aunque arme un Rig para el oso de la escena y tengo ganas de ver si puedo meterme en animación, pero bueno, vamos a ver cómo sigue mi cabeza. Saludos.

Diablo robot

Se ve muy tierno ese diablo, y por cierto quedo muy bonito.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------