Hola a todos, me gustaría saber cómo poner 3 niveles de chamfer en los Edges. Por que solo se pueden poner 2 en las opciones del chamfer si es super importante.
Se puede hacer con algún modificador? Gracias por ayudarme.
Hola a todos, me gustaría saber cómo poner 3 niveles de chamfer en los Edges. Por que solo se pueden poner 2 en las opciones del chamfer si es super importante.
Se puede hacer con algún modificador? Gracias por ayudarme.
Si pones una fotografía de lo que quieres hacer a lo mejor te podemos ayudar por que el chamfer que quieres hacer no se para que quieres usarlo. Saludos y gracias.
Es para cualquier modelo en general, en un objeto poly seleccione en modo edge, seleccione los Edges que quieres biselar pinchas en chamfer y solo te hace un bisel de 2 Edges.
No sé si quedo muy claro. Gracias.
Como que en las opciones no se puede? Las opciones son el botón que está justo al lado del botón que dice chamfer, ahí te salta la ventana de las opciones y le puedes meter 3, 4 o 20 si quieres. Vamos, un poco de exploración.
Corto en progreso: El geriátrico del horror
A eso ya llego y se Frost lo único se me olvidó decir que estoy en una producción un poco larga y tenemos el 3ds Max 9 y me estarás hablando de la última versión, creo que no se va a poder. Un saludo.
Pues, o no he entendido la pregunta, o realmente no llegas, ya que el botón que dice Frost ya estaba en el 3ds Max 9. Concretamente es ese con un cuadrado dibujado que hay a la derecha de los botones de extrude, bevel, chamfer, y un largo etc.A eso ya llego y se Frost lo único se me olvidó decir que estoy en una producción un poco larga y tenemos el 3ds Max 9 y me estarás hablando de la última versión.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Agradezco tu sentido del humor Biofix pero antes de contestas por lo menos hay que leer el tema.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El tema lo leí (siempre lo hago), lo que pasa es que sabía que el 3ds Max 9 tenía el botón y pensé que por lo tanto tendría también dicha opción (y como hace bastante tiempo que no uso esa versión ni la tengo instalada, pues no recordaba que no la tenía). Por lo que supuse que el problema radicaba en que no estabas usando el botón correcto.
He encontrado este plugin, a ver si te sirve. Es la versión 5 del plugin y es comercial (aunque vale unos 30 EUR). En esta página esta la versión 1.0 para descargar y aparentemente no se trata de una demo (y la web y su contenido son legales). Pero no estoy seguro que sea el mismo plugin (aunque está creado por el mismo tipo), se llama Edge chamfer/extrude v1.0. Échale un ojo por si te vale.
Última edición por Biofix; 04-10-2010 a las 13:59
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Muchas gracias es lo que estaba buscando.