Resultados 1 al 12 de 12

Baño

Baño

No hace mucho poste mis primeros trabajos de 3d Studio y Vray, después de terminar un curso en óvalo creativos, este es otro trabajo que he terminado ahora, y ya que me gusta tener varios puntos de vista las dejo para que me aconsejéis en que fallo para así mejorar. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vista baño1.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 168.4 KB 
ID: 137638   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vista baño 2.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 230.5 KB 
ID: 137639  

Baño

Muy elegantes, pero creo que le falta un tris más a la intensidad de la luz. Saludos.

Baño

Gracias, creo que tienes razón le subo un poco ahora que tengo todo el fin de semana hasta que lo entregue el lunes. Un saludo.

Baño

Saludos. Se lo ve bien, coincido con lo de la iluminación;creo además que le falta algo más al piso. Suerte.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Baño

A qué te refieres con que falta algo en el piso, es que no lo entiendo te refieres a elementos decorativos? O a tema de materiales que no se ven bien? O a qué? Acláramelo por favor. Un saludo.

Baño

Hola Carmen, te felicito por el trabajo, me gusta la composición. En mi modesta opinión, creo que le daría mucho más realismo si cuidaras más los brillos y reflexiones de algunos materiales como la porcelana del wc, el suelo, el chapado de la pared, la grifería.

Creo que mejorando los materiales conseguirás una escena mucho más verídica.

Por último, intentaría cuidar más las sombras que proyectan los elementos de la escena (no sé si has utilizado luces y sombras de Vray).

No sé si sería posible que me remitieras las escena y probaría diferentes configuraciones que tengo en la cabeza y a ver qué sale. Un saludo.

Baño

Las imágenes están muy bien, pero en la segunda, el reflejo en el espejo es muy plano, parece como si la pared reflejada no tuviese materiales aplicados.

Baño

Te doy toda la rafon, mi punto flaco son los materiales, por eso este fin de semana he estado viendo vidiotutoriales y practicando un poco, para intentar conseguir ese realismo que noto que le falta a mis imágenes, y lo de enviarte la escena si me la retocas con cariño ok dime comote la envío. Un saludo.

Baño

También mi di cuenta de eso y lo he solucionado metiendo unas perchas con toallas para que refleje para que estas se reflejen en el espejo.

Baño

Hola Carmen, una manera que se me ocurre de poder subir la escena para poder descargarla es a través de un servidor externo, como puede ser hotfile, rapidshare, Megaupload.

Te adjunto un archivo pdf, de 1 hoja y muy sencillo para subir archivos a hotfile, luego solo tienes que pasarme el enlace de descarga. Un saludo.

Nota: no sé si a alguien se le ocurre otra manera más fácil.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Baño

Saludos. Espero poder ver las nuevas imágenes con los retoques que te han sugerido. Lo del piso me refería al material respectivo, de lo demás está muy bien. Suerte.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Baño

Con que retoques un poco las imágenes en Adobe Photoshop para darle más contraste, ya ganaran bastante. En cuanto a los materiales, bueno, tienes buenos profesores, diles que te enseñen sus trucos.