Resultados 1 al 4 de 4

Casa fantasía

3dsmax Casa fantasia

Qué tal? Les dejo unas imágenes de los exteriores de una casa que recién terminé. El modelado fue hecho en AutoCAD y el render en 3ds Max + Vray.

Espero puedan comentar sus puntos de vista sobre el diseño y el render, y.

Que me digan que les gusta y que no les gusta. Saludos y de antemano gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.1.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 469.1 KB 
ID: 137549   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.1.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 367.6 KB 
ID: 137548   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.1.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 331.7 KB 
ID: 137547   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.1.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 414.8 KB 
ID: 137550  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.2.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 334.5 KB 
ID: 137551  

Casa fantasia

Bueno, criticar un trabajo de fantasía siempre es difícil, ya que es algo netamente creativo, pero vamos a intentarlo.

Yo le pondría más grosor al muro de la entrada, me parece muy finito.

Las sombras están demasiado negras, se nota en particular en la fotografía de la mesa del jardín, también en esta fotografía le veo mucho relieve al suelo.

El puente lo veo demasiado fino y sin relieve las tablas, en general me parece soso, quizás con lo que te he dicho o con una barandilla mejore.

El agua me parece poco realista, (no sé que grado de realismo buscas), por ahí hay varios tuturiales sobre agua que podrían mejorarla.

Las farolas me parecen muy brutas, tanto la base, como los tubos, y el cristal, le quitas grosor a todo.

En general me gusta el conjunto y la ambientación. Por supuesto lo que digo es mi opinión, la tuya puede ser diferente, claro está.

Casa fantasia

Se ve bastante mona la casa.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Casa fantasia

Bueno, criticar un trabajo de fantasía siempre es difícil, ya que es algo netamente creativo, pero vamos a intentarlo.

Yo le pondría más grosor al muro de la entrada, me parece muy finito.

Las sombras están demasiado negras, se nota en particular en la fotografía de la mesa del jardín, también en esta fotografía le veo mucho relieve al suelo.

El puente lo veo demasiado fino y sin relieve las tablas, en general me parece soso, quizás con lo que te he dicho o con una barandilla mejore.

El agua me parece poco realista, (no sé que grado de realismo buscas), por ahí hay varios tuturiales sobre agua que podrían mejorarla.

Las farolas me parecen muy brutas, tanto la base, como los tubos, y el cristal, le quitas grosor a todo.

En general me gusta el conjunto y la ambientación. Por supuesto lo que digo es mi opinión, la tuya puede ser diferente, claro está.
    Tienes toda la razón, en todos los puntos de vista, el puente en especifico lo quería sin barandilla, voy a ver se me ocurre para hacerlo más interesante, saludos y agradezco mucho tu comentario, saludos.