Resultados 1 al 3 de 3

Cómo modelar este edificio

Como modelar este edificio?

Hola gente, les cuento que para un proyecto de la facultad tengo que modelar una cárcel que próximamente va a ser dada de baja y posteriormente reutilizada con actividades culturales. La cuestión es que no se bien como modelar a este bicho de ladrillos, estoy acostumbrado a modelar obras más modernas, más racionalistas, por decirlo de alguna manera, por lo que me encuentro en la disyuntiva de no saber que camino tomar.

Tengo los planos y las fachadas, mi idea inicial era modelar casi todo en el propio AutoCAD y retocar algunos detalles en 3dstudio. Pero también se me ocurría que podría modelar todo directamente en 3dstudio, aunque reconozco no tener todos los conocimientos pertinentes para realizarlo, como dije antes, soy de utilizar 3dstudio en la modificación de detalles o modelos más simples. Pero también soy consciente que 3dstudio es más versátil para este tipo de trabajos.

De cualquier manera, y aún haciéndolo todo en AutoCAD, no me queda muy en claro el procedimiento más conveniente: si modelar las fachadas y luego unirlas, o empezar por otro lado. Espero que alguien me pueda contar su experiencia con edificios de esta coplejidad.

Abajo les dejo una fotografía para que entiendan de lo que hablo. Saludos y gracias de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: carcel1.jpg 
Visitas: 753 
Tamaño: 122.3 KB 
ID: 137269  
    Estudiante de Arquitectura, amante del 3d y de la Magia.

No entiendo cuál sería la diferencia entre modelar esta cárcel y un edificio más moderno, las formas siguen siendo geométricas, sin ninguna rareza, así que, te diría que uses el procedimiento que usas siempre.

Yo digo exactamente lo mismo que v1k1ngo no hay diferencia entre el moderno o el antiguo incluso la maypria de los edificios modernos son más complejos de realizar.

En cambio ese edificio no lo veo tan complicado.