Hola les dejo unos interiores para un departamento en venta. Max, Vray y Adobe Photoshop. Como siempre críticas y comentarios bienvenidas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola les dejo unos interiores para un departamento en venta. Max, Vray y Adobe Photoshop. Como siempre críticas y comentarios bienvenidas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por mluke; 10-09-2010 a las 20:16
Miguel que trabajasos, la verdad muy realista, como te dije varias veces felicitaciones, el piso de madera es arroway? Si es así amigo mostrarme el los parámetros de reflexión y gloss que nunca puedo dar en la tecla, un saludo y sigue así.
Hola mensajero, gracias por darte un salto a comentar. Te comento que el piso no es de arroway, tampoco archshaders, ahora estoy en el trabajo.
Mañana te los subo amigo. Saludos.
Última edición por mluke; 10-09-2010 a las 21:45
Hombre Luke, que te digo, just excelent, tienes esos renders más calibrados que un carro de f1. Yo también tengo esa inquietud de mensajero, como logras ese degradado de blanco a azul en el nivel Specular del suelo? Saludos.
Siempre consigues un punto de mejora Luke, y eso que cada vez lo tienes más difícil. Unas imágenes espectaculares. Saludos.
Enhorabuena chaval. Cada vez me gustan más tus trabajos, esa calidad ya es personalizada. Por curiosidad es irrandance + Light Cache? Un saludo y sigue así, estas que te sales.
Hola mensajero te subo los parámetros del piso, como ves en este caso no tiene hgloss. Mundo 3d que tal, lo que mencionas sobre el degradado del piso creo que justamente se debe a que el piso.
Tiene mucha reflexión y se nota la reflexión del Vray Sky, también te menciono que en ocasiones suelo exagerar este efecto en postproducción o poniendo un Vray Sky independiente en las reflexiones del Vray con valores más elevados de lo normal según sea el caso.
Jorge como estas amigo gracias por los ánimos, ahí estamos retomando el 3d después de un tiempo.
Que para ser honesto veo que mucha gente ha mejorado por aquí, creo que se atribuye a que hoy x hoy hay más acceso a información sobre técnicas y uso del Vray y otros motores, así como de postproducción.
Buzz amigo he usado IM 60-30 y LC 1500 en preset medium, gracias por pasarte a comentar. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por mluke; 11-09-2010 a las 15:15
Jolin que bonito si muy limpio todo, como an dicho tienes el render bien calibrado enhorambuena, me tarda la ostia en abrir las imágenes tengo que hacer un paneo para poder verlas, será mi equipo?
Gracias Miguel muchas gracias por compartir hermano un saludo, me llamo la atención como utilizaste el VrayMtlWrapper en el piso puedes explicar por qué? Un abrazo.
Mensajero amigo el VrayMtlWrapper en este piso solo usé para cotrolar la GI de la textura.rebote de color.Gracias Miguel muchas gracias por compartir hermano un saludo, me llamo la atención como utilizaste el VrayMtlWrapper en el piso puedes explicar por qué? Un abrazo.
Realmente es un placer ver tus renders mi estimado amigo, felicitaciones y me alegro tu regreso con más fuerzas, saludos y estamos en contacto.
Saludos Miguel y gracias por comentar.Realmente es un placer ver tus renders mi estimado amigo, felicitaciones y me alegro tu regreso con más fuerzas, saludos y estamos en contacto.
Hola Miguel yo de nuevo, como ya han dicho anteriormente unas imágenes excelentes buenos Shaders, buena iluminación, sin embargo siempre se puede mejorar, en el dormitorio algunas cosas al respecto, el cromo de los spots botan un reflejo medio raro, la colcha de la cama podría mejorarse, parece que solo tuviera un material blanco, el piso de parquet insuperable, el fondo exterior se pixeleo mucho, esa lámpara colgante de que librería es? Las imágenes de la sala y el comedor, muy contundentes, solo corregiría el problema de los spots, las sillas de comedor de que liberia son? Saludos amigo.
Doide nuevamente gracias por la crítica nada más ciertas y aprecio mucho eso, hay que tener cuidado con esos detalles. La lámpara es am vol 50 modelo 107, y la silla del comedor es de http://www.magisdesign.com. Saludos.
Magis design si tenía esa librería, pero nunca me había percatado en esa silla, recién he caído en la cuenta que hay buenos modelos a los que nunca les hice ni el menor caso, gracias por el dato, saludos.
Miguel esta siempre un paso adelante, gracias Miguel por fín pude hacer los pisos como quería. Saludo.
Hola Luke. Comparto la opinión general: espectacular. Pero le veo un fallo: la luz de las fachadas no coincide con la luz que entra en el piso. Aun así, me gusta mucho. Un saludo.
Mluke, como siempre tus trabajos extraordinarios, y si bien, siempre tuviste un buen nivel, veo que te sigues supérando aún teniendo en estos niveles, mis respetos por eso.
Ahora pasando a las imágenes, el dormitorio en el piso el Bump no coincide con difusse del piso de madera. Saludos, (ocurre en todas las imágenes me parece, pero se aprecia mejor en el piso del dormitorio.
Definitivamente mis estrellas para tú.
Mensajero, me alegro que ya puedas maniobrarlos. Yameconoces es verdad ese detalle lo noté cuando ya había salido el render, ya corregí los mapas.
Admax es verdad siempre cuido ese detalle de la ubicación de la luz en los fondos, pero no encontré una buena imagen que calzara para un 4to piso. Saludos.
No lo dudo, visto el nivel de cuidado que le das a tus trabajos. Te doy 4 estrellas. Un saludo.
Man que bonitos renders muy realistas, me gustó mucho la iluminación, solo un par de comentarios.
1)el fondo lo siento quemado en su caso de que te gusto así, te recomiendo que le de un poco de blur.
2) dale un poco más de subdivisiones al material de aluminio de la cancelería.
3)el tapete lo siento un poco acartoonado juega un poco con el modelo para que tenga un poco de arrugas o pliegues. Saludos.
Se ve muy impresionante me gusta mucho buen trabajo. Saludos desde ecuador.