Resultados 1 al 2 de 2

Problema con normal bump,bump,y Vray displacement

Problema con normal bumpbumpy Vray displacement

Hola a todos, tengo una duda que me tiene bastante intrigado desde hace tiempo, os la comento a ver si alguien pudiese echarme una mano. Muchas veces al aplicar un Bump, Normal Bump, o Vray displacement me da igual, hay caras del objeto en las que no se aprecia dicho relieve como debería, y he probado a subirle los valores de manera exagerada y nada, en este dibujo os intento explicar mi duda, emos como en la cara frontal del ladrillo se aprecia relieve, y en la cara laterar donde da la sombra no se aprecia el relieve, con muchos suelos me ocurre lo mismo, quedan como lisos, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ladrillo cara vista copia.jpg 
Visitas: 2169 
Tamaño: 187.3 KB 
ID: 137074  

Problema con normal bumpbumpy Vray displacement

Hola, las texturas siempre se ven afectadas por la luz, en el caso de los Bump, y Normal Bump, y menos en los desplazamientos. Y también por el filtrado de texturas perpendicular a cámara (necesario para que el programa pueda cargarlas en los visores) este filtrado es configurable, pero quitarlo carga en exceso el tiempo de render y puede dar lugar a que texturas con detalle tengan efecto noise o muaré, lo tienes de tres tipos en 3dsmax, se activan o desactivan en el apartado donde cargas el bitmap en materiales, no te sé decir de memoria exactamente cuales ahí, creo que piramidal, etc. Un saludo.