Resultados 1 al 4 de 4

Rayfire

Unhappy Rayfire

Hola de nuevas tengo un problema con el plugin RayFire. Si no sabéis cual es os explico qué tipo de plugin es: Es un plugin para crear objetos destruibles es decir una torre que se destroza en mil pedazos.

Pues bien sigiendo un tutorial para crear dicha animación la creo perfectamente, pero al día siguiente lo volví a probar y ya no funcionaba la opción de Reactor que contiene el plugin para crear la animación.

Le doy a preview y me dice que la tolerancia es muy baja y siempre la tuve en el mismo valor si cambiarla y incluso en el video la tiene en el mismo valor que yo.

Entonces subo el valor de la tolerancia y funciona más o menos es decir cuando la esfera va a impactar contra mi torre se queda bloqueado el 3ds Max y ya no funciona y hace dos días con la misma torre funcionaba perfectamente.
    ¿Puede ser mi tarjeta gráfica?
    Uso una Nvidia 6200le y puede que no soporte siempre la función Reactor del plugin o no sé que le pasa.

Hago todo exactamente como en el video y la primera vez funciono, pero la segunda no y no cambie nada y probé a reinstalar el plugin y sigue sin funcionar.

Odio que me pasen estas cosas a mi agg.

Rayfire

Interesante.

Me ha sucedido exactamente lo que te sucede a tí.

Un día todo funciona a las mil maravillas y al día siguiente, algo ha cambiado y ya no está la fluidez y perfección del día anterior.

Igualmente, el 3DS Max se me queda pegado o se cierra inoportunamente, a veces sin haber guardado.

Digno de investigación.

Rayfire

Hombre tu gráfica no está diseñada para estas cosas, no cuestión de compatibildiad, es cuestión de chicha vamos que es lenta con ganas, de todos modos no creo que esté ahí el problema.

Mira a ver en qué medidas estas trabajando, a ver si por hola cambiaste de medías del sistema, y se le ha ido la pinza, no es lo mismo que tú torre tenga 1 metro y que calcule colisiones e 1 centímetros, que tú torre tenga 1000preguntalas calcule a 1 cm.

Otra cosa es que el archivo se ha podido corromper, intenta con un autobac, k, a ver si te funciona mejor. Saludos.

Rayfire

Si trabajas con reactor no tira de gráfica. Y a la vez si usas reactor estas usando una versión muy vieja de Rayfire. Hace ya años que reactor no está como disponible y puedes usar o physx o bullet, mucho mejores y más rápidos que reactor.