Resultados 1 al 6 de 6

Escena hanko finalizada

Escena hanko finalizada

Buenas. Por fin doy por finalizado el trabajo en esta escena. He tenido varios problemas con ella, los cuales algunos de ellos los solvente y otros no tanto ej, pero al final decidí dejarla así. Me ha llevado casi un mes ya que empecé a mediados-finales de Julio (con una semana de vacaciones) hasta hoy.

Bueno ahora dejaré todas las imágenes de este trabajo.

Espero que os guste. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hanko_Scena_Final_720.jpg 
Visitas: 306 
Tamaño: 645.6 KB 
ID: 136857   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pierna_Robotica_Ilustracion.jpg 
Visitas: 396 
Tamaño: 860.9 KB 
ID: 136858   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hanko_ilustracion.jpg 
Visitas: 243 
Tamaño: 463.4 KB 
ID: 136859  

Escena hanko finalizada

Pues, no está nada mal. Aunque yo quitaría un poco de brillo (más opaca) la roca que tiene al lado del personaje, ya que parece una roca pulida por el agua, a no ser que sí, y otra cosa es que tiene demasiada luz, esto es bajo mi humilde opinión. Saludos.

Escena hanko finalizada

Gracias mandrago. Tranquilo respeto todas las opiniones ya sean buenas o no tan buenas, al fin y al cabo, estamos para aprender. Normalmente me dedico a modelar personajes, podría decir que está ha sido mi primera escena seria que he hecho.

Sobre lo de la piedra, la intención si es de que hubiese habido agua por la cueva, de ahí el pequeño brillo que le di.

Sobre la iluminación, no es mi fuerte francamente, así que, posiblemente se la parte más floja (con alguna que otra textura). En un primcipio era más oscura, pero no me acababa de convencer y al final me decante por algo de más luz.

Escena hanko finalizada

La escena está muy bien, si le quieres dar importancia al personaje del plano posterior, o por lo menos así lo entiendo, le pondría un poco más de luz o haría que esa luz que entra de arriba lo afecte un poco más, un pequeño destello en la espada para mí enriquece mucho la escena, a mi parecer el entorno está muy bien logrado, solo ese par de detalles, felicidades.

Escena hanko finalizada

No lo había comentado, pero el personaje del primer plano está excelente, aquella vegetación o no sé que cosa que cuelga de sus cuernos está de lujo, no se ve de forma concreta la fuente de luz de la parte posterior. http://1.bp.blogspot.com/_lpycke1ftt...enterprise.jpg.

A esto me refiero con lo de la luz posterior, otra vez felicidades, hasta pronto.

Escena hanko finalizada

Gracias por los comentarios. Lo del reflejo de la espada es muy buena idea, gracias. Ahora mismo estoy trabajando en otra imagen. Cuando lo tenga avanzada o terminada, miraré de añadir estos consejos a la imagen que seguro que mejorara, (a esta no a la nueva). Gracias.