Última edición por 3dpoder; 31-01-2012 a las 04:40 Razón: Adjuntar imágenes al foro, no utilizar servidores externos.
DMR Digital Visualizations www.dmrdesigns.com.ar
Hola dmr, ¿Qué tal? Pedazo de trabajo que has hecho, te felicito y te mando mis estrellas: una madera muy trabajada, el aplacado pétreo también, los suelos.
Por poner algo, en la escena segunda segunda, el acabado de la silla con pelos no me convence, desentona con la escena bastante bajo mi parecer, pero es un detalle en comparación con el gran trabajo realizado. Un saludo.
Excelente trabajo felcicitaciones.
Gracias sui, el tema del puf con pelos fue ha pedido del cliente, en la imagen de ejemplo que me envío se veía genial, aunque no logre que se vea así en el render. Saludos y gracias por comentar.Hola dmr, ¿Qué tal? Pedazo de trabajo que has hecho, te felicito y te mando mis estrellas: una madera muy trabajada, el aplacado pétreo también, los suelos.
Por poner algo, en la escena segunda segunda, el acabado de la silla con pelos no me convence, desentona con la escena bastante bajo mi parecer, pero es un detalle en comparación con el gran trabajo realizado. Un saludo.Gracias mensajero.Excelente trabajo felcicitaciones.
DMR Digital Visualizations www.dmrdesigns.com.ar
Está muy bien. Muy buen trabajo en texturizado e iluminación. Los canalones y cipreses quizás, pero con esa calidad, ni se aprecia.