Hola, unos renders muy bonitos y limpios en cuanto a texturas, luz y cámaras, creo que están bien aprovechadas. Hecho un poco en falta un poco de Ambient Occlusion si no lleva, le haría ganar enteros a las imágenes y buscaría por probar en algunos interiores una luz a opinión personal más localizada, ya que la que tienes, que está fenomenal, me resulta muy global y a veces irreal, si seguimos los puntos de luz de ventanas, etc.
En la vista del salón televisión, hecho en falta luces de techo, no sé cómo va solucionada esa zona. Otro tema, te lo digo por consejo ergonómico, las sillas de la zona de estudio, ocio, vamos los ordenadores, es un suicidio pasarse un rato largo sentado al PC en esa silla (las he probado y no valen para ese uso), sin duda es más cómodo una silla de ruedas con respaldo ajustable, etc.
Vigila los libros de la última imagen, tienen los títulos volteados y casi parecen escritos en caracteres cirilicos, quizá es porque están pensados para medios largos planos, más que para primeros, y también les falta variedad en color.
De la decoración cada uno es un mundo y solo dejo ver mi opinión, que no es lo importante en tu render, pero no me gusta nada en absoluto, no sé, la mezcla de hormigón visto, maderas, alfombras y acabados ibicencos, no me sale la suma, pero repito, es mi punto de vista, que no me mate el arquitecto.
En general son unos trabajos de muy buena calidad, ahí va mi feedback, un saludo.
Me parece un excelente trabajo, lo único es que veo alguna madera tileada, pero la iluminación, la alfombra y los demás materiales de 10 puntos.
Hola bonitos trabajos, solo un favor adjuntate las imágenes, si no lo haces es muy tardado la carga de tu mensaje, incluso para rensponder, gracias, saludos.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Excelente, me recuerda los renders de nuestro compañero Luke.